Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
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Hola el miércoles por la noche por la app cogí el nuevo descodificador por 0 euros de instalación.
Bien ayer tarde deje de ver la tele por el antiguo descodificador me he Arturo de llamar y mandar email mensajes y nadie me dice lo mismo unos que tenía que haberme llegado pues ya ha salido del almacén y hoy me dicen que en 72 horas se pondrá el servicio técnico con migo apara ver si es instalable y si es así me lo mandan y a día de hoy wstoy sin servicio de televisión. A alguien le a pasado igual, es normal.....
Hola
Para empezar decirte que todo me suena raro.
Primero porque en la app no suelen ofrecer cambiar los equipos a coste 0€/mes y menos este "Deco 4K Pro" tan reciente.

También me suena raro que te hayan desactivado el otro deco sin haber recibido el nuevo, pues eso no suele suceder. Normalmente a la vez que se activa el número de serie del nuevo, se da de baja el anterior equipo, antes no.

Hasta donde yo se, este Deco 4K Pro lo suelen instalar técnicos en los domicilios y si encima el cambio es por la app con más razón.

No se, todo lo que comentas es muy raro. Aún así, pues abre avería por la app en el servicio de televisión para que te llamen de Soporte Técnico y procedan a decirte lo que sucede.
Desde este departamento te dirán que sucede, cómo va el asunto y si es posible te podrán volver a dar de alta el equipo que tienes mientras esperas el nuevo.
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Gracias.

Su que esta a 0eurospero es auto instalable.
Ha sido todo un error al cargar el pedido esta mañana en teoría lo han solucionado y mañana me debe de llegar.
nahanny1 escribió: Su que esta a 0eurospero es auto instalable.
Ha sido todo un error al cargar el pedido esta mañana en teoría lo han solucionado y mañana me debe de llegar.

OK.
Pues mañana nos cuentas que tal todo. :wink:
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Yo confirmo, que desde la app existe instalación del deco 4k pro a coste cero. Yo lo hice así. Y todo genial.
Buenas noches, a mi también me aparece gratis el codificador, el router no.
Aunque no dice que modelo es, ahora tengo el 4K.Imagen

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No gasteis dinero a lo tonto ,ni se os ocurra cambiar vuestro aparato de internet por un router avanzado docsis 3.1 por que es una auténtica mierda ,me han cambiado 4 en 6 meses por el mismo problema y hoy me han puesto ya la mta sagecom 3.0 que es mucho mejor

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jtl_90 escribió: No gasteis dinero a lo tonto ,ni se os ocurra cambiar vuestro aparato de internet por un router avanzado docsis 3.1 por que es una auténtica mierda ,me han cambiado 4 en 6 meses por el mismo problema y hoy me han puesto ya la mta sagecom 3.0 que es mucho mejor

Te lo dije en su momento, que era mejor un router Docsis 3.0 que el 3.1 Total, esta tecnología todavía no está disponible/activada, pero tú te empeñaste en seguir adelante y al final tu mismo te has desengañado.
También puede ser que hayas tenido mala suerte, podría ser.

Lo único que merece la pena el cambio es para el Deco 4K Pro, que nada tiene que ver con el anterior Deco 4K. Lo demás, mejor estarse quieto. :wink:
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Os cuento la experiencia, como ya os dije el miércoles de la semana pasada lo solicite a precio instalación 0. Bien el viernes por la tarde me dejaron sin señal de televisión, mil llamada, mil mensajes y cada persona me ha dicho una cosa, hasta que ayer ya lo tenía resuelto cuando es mentira yo a día de hoy no he recibido el descodificador. Bien esta tarde me ha llamado un técnico para decirme que iba a casa a arreglar para poder ver la tele, del nuevo descodificador ni se le espera nadie me dice cuando lo recibo y mucho me temo que cometieron el error por algo de poner la instalación a 0 euros y con la maniobra que me están haciendo al final no lo trendre ya vereis.
Son unos sin vergüenzas me han mentido a la cara voy a mirar con mi abogado a ver si portenermr sin servicio de televisión tantos días me. Puedo hacer portabilidad sin tener que darles ni un céntimo. No sabéis la rabia e impotencia que tengo encima de como me han tratado
nahanny1 escribió: Os cuento la experiencia, como ya os dije el miércoles de la semana pasada lo solicite a precio instalación 0. Bien el viernes por la tarde me dejaron sin señal de televisión, mil llamada, mil mensajes y cada persona me ha dicho una cosa, hasta que ayer ya lo tenía resuelto cuando es mentira yo a día de hoy no he recibido el descodificador. Bien esta tarde me ha llamado un técnico para decirme que iba a casa a arreglar para poder ver la tele, del nuevo descodificador ni se le espera nadie me dice cuando lo recibo y mucho me temo que cometieron el error por algo de poner la instalación a 0 euros y con la maniobra que me están haciendo al final no lo trendre ya vereis.

Ya te dije hace unos dias que me sonaba raro.
En la app los cambios de router o deco siempre suelen llevar coste, y mas en el caso de un Decodificador tan reciente. Los unicos que pueden ofrecerte el cambio de un router o deco sin coste es desde el departamento de fidelizacion, pero desde la app es muy raro.
Ademas, este deco (hasta donde yo se) no es autoinstalable, debe acudir un tecnico a tu domicilio a instalarlo, por eso me sonaba aun mas raro.

Lo unico que puedes hacer es llamar al 22123 y explicarles el problema para que te abran avería y desde soporte tecnico te activen el anterior decodificador para que puedas volver a tener television.


nahanny1 escribió: Son unos sin vergüenzas me han mentido a la cara voy a mirar con mi abogado a ver si portenermr sin servicio de televisión tantos días me. Puedo hacer portabilidad sin tener que darles ni un céntimo. No sabéis la rabia e impotencia que tengo encima de como me han tratado

¿Un abogado? Perdona que te diga, pero creo que ves muchas peliculas, aun asi adelante. Ya te puedo adelantar que en casos de averia de television no tienes compensación de ningún tipo.

Yo tuve una averia de television el mes pasado y me tire 4 dias sin televisión por un problema con el Deco y tras la solucion les pregunte si tendria descuento o compensasion por esos dias sin servicio, y me dijeron que no. Que solamente habia compensacion por averias si era movil o internet pero pasando 48-72 horas sin servicio completo. En el fijo y television me dijeron que no.
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Bueno por fin me han instalado el nuevo descodificador, totalmente gratuito solo las unidades de 2 euros. Hasta el momento bastante contento a diferencia del otro.
Buenas tardes
Yo también lo pedí por la aplicación a coste cero. Si entro en el apartado de lo que tengo contratado en TV dice que tengo pendiente un cambio de tarifa. Y más abajo pone cambio de codificador a 0 euros, pero si le doy a detalle me envía a pedidos, pero o no aparece ningún pedido y lo tengo solicitado desde el lunes

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Yo lo pedi el miércoles de la semana pasada y me lo han puesto hoy.
Yo digo mucha caña. Por twiter en Vodafone TV.
A mi me salía lo mismo pero había un error. Inténtalo así o llama.
Gracias intentaré hablar con ellos

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Donde aparece lo del deco a 0€?en la app no lo encuentro por ningun lado.
Gracias
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