Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
49 mensajes Página 4 de 4
Bueno, aprovechando la promo en la app para cambiar gratis los decos al nuevo modelo 4k pro, he solicitado el cambio. Tengo dos decos y ahora solo pago por el segundo 6 euros al mes. Así que por 4 euros más al mes, tendré ahora los dos decos del modelo superior. A ver lo wue tardan en instalarmelos...
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Hola.
Alguien recuerda que hace 10 años +/- el Tivo HD con HDD de 320GB nos costó a los que nos apuntamos mas de 100 € ?
Y ahora tenemos que volver a pagar. Por qué ?
No hace falta que responda nadie...gracias

Saludos y Felices Fiestas
moloMUCHO escribió: Bueno, aprovechando la promo en la app para cambiar gratis los decos al nuevo modelo 4k pro, he solicitado el cambio. Tengo dos decos y ahora solo pago por el segundo 6 euros al mes. Así que por 4 euros más al mes, tendré ahora los dos decos del modelo superior. A ver lo wue tardan en instalarmelos...


A mi me ha pasado lo mismo y han tardado 4 semanas entre pitos y flautas.
Respecto a lo de los 6€ estaba en el mismo caso y me explicaron de atención al cliente que en realidad no era uno gratis,si no que se correspondian a los 3€ de cada uno,y que ahora pasaria de 6 a 10.Cuando venga la proxima factura lo veremos.

P.D.: Yo no he pagado nunca ni un € por el cambio de decodificadores a HD,4K ni 4Kpro,y sin ser nunca por averia.
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió: P.D.: Yo no he pagado nunca ni un € por el cambio de decodificadores a HD,4K ni 4Kpro,y sin ser nunca por averia.

Pues sera por suerte que tuvistes. Yo, si recordais, estaba en contra del deco 4K basico y hasta el critico momento mantuve el TIVO HD, hasta que ya no podia mas con el por la lentitud de los Ultimos 7 Dias y la bajada de la calidad de los servicios, pues los contenidos de Videoclub se quedaban en 576p y los de U7D se quedaban en 480p.

Entonces fue cuando llame a Vodafone (Julio 2020) y les dije que queria cambiar al deco 4K desde el TIVO HD, y me dijeron que en tal caso debia pagar la instalacion/cambio de 60€/mes. Les dije que no. Tuve que decirles que el TIVO HD era insufrible con el tema Ultimos 7 Dias y Videoclub, para que al final me hicieran el cambio sin coste (0,00€/mes), pero tuve que insistir 2 veces por que la primera, aun asi me dijeron que tenia que pagar.

Por eso digo que, en esta ocasion a pesar de que los Deco 4K basicos son estables, ofrecen cambiar sin coste de instalacion al Deco 4K Pro, cosa que me parece muy bien, pues sinceramente, lo he dicho muchas veces pero lo repito. El Deco 4K Pro es muchisimo mas aparato y mejor que el 4K basico.

Algunos afirman que es mejor la app, que te ahorras la cuota mensual, pero que va. Hombre, si es para una television de segunda B (Cocina, dormitorio o sala de estar) pues con la app puedes tirar, pero si es una television en condiciones de salon, donde este el Deco 4K Pro que se quite la app, aunque tengas que pagar los 5€/mes, merece mas la pena en todos los sentidos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
49 mensajes Página 4 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados