Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
49 mensajes Página 3 de 4
nahanny1 escribió: La verdad que por 2 euros más, merece muy mucho la pena. Solo falta que le pongan Netflix y Disney y estaría completo para mi

Efectivamente.
Lo dije en su momento, que el Deco 4K basico y el Deco 4K Pro son como el dia y la noche. Este ultimo le da cien vueltas en todo. Funciona mejor, es mas estable, ademas de tener Timeshift de 4 horas, fotogramas al adelantar y retroceder contenidos, asi como Atika, Alexa, Bluetooth, etc...

Sin duda es un gran decodificador y lo que comentas, para pagar 3€/mes por el basico, te sale mejor 5€/mes el PRO sin pensarlo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo por el básico 4K no pago nada. 0€/mes.
Huim escribió: Yo por el básico 4K no pago nada. 0€/mes.

Tu quizas no, pero hay gente que si esta pagando 3€/mes por dicho deco 4K basico.

Yo tambien tenia el Deco 4K basico sin coste (0€/mes), pero cuando salio el Deco 4K Pro y vi como era y lo que ofrecia, no me lo pense y una maravilla.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Cuánto han tardado en cambiaros el deco?
Yo hace una semana que lo solicité y aún no tengo noticias.
Andrhy escribió: ¿Cuánto han tardado en cambiaros el deco?
Yo hace una semana que lo solicité y aún no tengo noticias.

Quiza tengan muchas peticiones y van poco a poco.
¿Seguro que tienes el proceso en marcha correctamente? Lo digo por que en la app te tiene que figurar como va el proceso, y te dira cuando acudira el tecnico, como va la cosa y demas.

Ten en cuenta además, que si es un cambio del Deco sin mas lleva un tiempo diferente que si es un cambio por averia. Me refiero a que las averias e incidencias tienen prioridad sobre estos cambios de deco sin mas.

A mi (julio 2020) cuando me cambiaron el TIVO HD por el Deco 4K básico me tardaron 9-10 dias en venir, debido a que el deco TIVO HD funcionaba y era una peticion de cambio diferente a un cambio por incidencia o averia, que esas tardan unas 24h/48h maximo. Este año con el cambio del Deco 4K basico al Deco 4K Pro me tardaron 4-5 dias.

¡Paciencia! compañero.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Sí, en la App aparece el pedido correctamente, y en espera.
Y ayer en el 21123 me dijeron que paciencia, no me dieron fechas.
Yo lo pedi un miércoles y me lo cambiaron por pesado el viernes de la semana siguiente.
Paciencia me dijo el técnico que están saturados cambiando descodificadores
Ya lo tengo y veo que ya han integrado la app de Netflix.
Solo falta Disney!!!
Andrhy escribió: Ya lo tengo y veo que ya han integrado la app de Netflix.

Asi es, desde ayer Jueves 2 diciembre la app Netflix esta en el Deco 4K Pro.

La de Disney+ esta en proceso, pero sin fecha.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿cuántos días tardan en venir a instalarlo en casa?
A mí casi tres semanas....
Desde el 22123, no me daban fecha sólo me decían que tenía que esperar a que contactara conmigo el técnico.
Finalmente envié un mensaje por Twitter y se agilizó el tema.
Andrhy escribió: A mí casi tres semanas....
Desde el 22123, no me daban fecha sólo me decían que tenía que esperar a que contactara conmigo el técnico.
Finalmente envié un mensaje por Twitter y se agilizó el tema.


Gracias. Efectivamente un sencillo twitter y mañana ya me lo instala el técnico!
Me sorprende muchisimo que Vodafone con este "Deco 4K Pro" este poniendo mas facilidades para el cambio que cuando lanzo su anterior deco 4K.
Lo digo por que ahora por twitter o por la app estan ofreciendo el cambio al "Deco 4K Pro" sin coste de instalacion a la gran mayoria de abonados, aunque si que cobran los 5€/mes, pero en cambio para hacer el cambio de TIVO HD hacia el Deco 4K todo eran impedimentos y los 60€/mes eran obligatorios si o si y en caso de averia del TIVO HD te ponian otro igual.

Dicho esto, hay que reconocer que el Deco 4K Pro es una gozada y una maravilla de equipo, en todos los sentidos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Nunca me cobraron por el paso de TiVo a 4K (hablo de finales 2017), ni siquiera el técnico. Solo la cuota mensual.
Pues serías de los pocos y quizá suerte, porque al comienzo de lanzar el Deco 4K básico, cambiarse desde TIVO HD cobraban el técnico. Fue un tiempo después que bajaron/anularon el coste del cambio pero aún así solo lo cambiaban si realmente el TIVO HD te daba muchos problemas.

Esta vez no están poniendo tantos impedimentos, y el cambio está siendo gratis tan solo 4 meses después de su lanzamiento. Aunque el coste mensual sí que es obligatorio, aquí promoción no hay.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
49 mensajes Página 3 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados