Oneteam escribió: Ya lo dije, me lo han cambiado y no pago los 3€/mes, el cambio es porque no funcionaba bien el Tivo y en esos casos no cobran.
He de decir que funciona muy bien, avance viendo imagen, rápido funcionamiento del menu, no veo la necesidad de pagar 5€ por Alexa, ni lo utilizaría.
Te vuelvo a decir. Que en tu caso no pagues los 3€/mes no quiere decir que a todo el mundo que se lo estén cambiando se lo esten ofreciendo sin coste. Hay casos concretos en que se ofrece sin coste mensual, lo he dicho varias veces.
Y respecto a lo de del Deco 4K Pro, no es solo por Alexa, tambien incluye Atika que es un servicio bastante bueno. Si eres mucho de ver contenidos grabados, buscar contenidos y de mas, es genial. Ademas para saltarte los anuncios, adelantar, retroceder y demas sin necesidad de estar usando el mando va de maravilla.
Cada uno puede escoger el equipo que desee, yo he tenido los 2 equipos y sin duda recomiendo mas por funcionamiento, prestaciones, estabilidad, etc... el deco 4K Pro.
moloMUCHO escribió: No sé que le pasa a mi deco 4k pro que cada poco se me queda la luz roja parpadeando y no se puede encender. Al día siguiente o a los dos días le llega alguna actualización y ya se queda la luz roja fija de nuevo y ya se puede encender... alguna solución o me toca llamar y que lo cambien?
Una pregunta ¿Que router tienes?
Lo digo por que yo he sufrido ese tipo de averia con el Deco 4K Pro de manera frecuente en las ultimas semanas y parece ser que podria ser cosa del router que lo deja pillado en ciertos momentos. Ahora tengo el Sagemcom 3686 desde el jueves y parece que la cosa esta estable, no se si volverá a pasar o no.
Es cierto que es un coñazo que cuando menos lo esperas se te queda la luz roja o blanca (segun) parpadeando de manera indefinida y aunque desenchufes el deco no se restablece.
Tambien te puedo decir que segun parece hay una partida de stock de estos decos que tiene defecto o algo asi, pero no se cuales exactamente.
Cuando te pase eso, lo mejor es abrir avería a traves de la app MiVodafone para que conste en Soporte Tecnico y asi procedan a revisar y hacer los ajustes necesarios y en caso de necesitarse, cambiarse el equipo.