Harteoti escribió: Resulta que llevo como 10 dias que no funciona en el TiVo HD ni el 7 dias ni ver desde el principio (vaya novedad jaja) ya se me han hinchado los hu.... y he puesto una reclamación.
Pues me han llamado esta mañana diciendome que me tenian que cambiar el deco, que es muy antiguo y por eso no van los servicios, me ha dicho que me ponian el 4K Basico sin coste (eso ya lo se por vosotros) pero me ha dicho que tengo que pagar la cuota como todo el mundo...
Mi duda es me van a cobrar los 3€ por el cambio? yo no pago por el tivo, ya va incluido en el precio.... no deverian cambiarlo sin cuota al ser averia?
En si no es una averia como tal, ya que el TIVO HD te funciona (Canales, Videoclub, Apps, Grabaciones, etc...), lo que no te funcionan son los Ultimos 7 Dias y Ver desde el Principio, que son la misma funcion dentro del deco. Por tanto no es "averia" como tal.
Efectivamente, el TIVO HD es un aparato descatalogado y ahora de hecho estan cambiandolos por el Deco 4K Basico. Hay muchos abonados que desde hace unos meses les estan llamando para esto, cambiarselo por el Deco 4K Basico. Eso si, efectivamente se pagan 3€/mes por dicho deco.
Harteoti escribió: Si es que sí tengo que pagar, viendo vuestros comentarios sobretodo de @axnspain
por 2€ mas puedo pedir que me instalen el 4K Pro?
Si. Puedes llamar al 22123 y pedir el cambio del TIVO HD por el Deco 4K Pro. Te formalizaran el cambio y el tecnico acudira a tu domicilio a proceder con la instalacion.
No se si desde la app "MiVodafone" te saldra opcion en el apartado "Television". Algunos abonados les sale para solicitar el cambio. Si no te sale, pues llama al 22123 o por el twitter privado de la cuenta de Vodafone TV lo solicitas y listos. Por 5€/mes merece mas la pena el Deco 4K Pro sin duda alguna. Son 2€/mes de diferencia con respecto al Deco 4K Basico.
Harteoti escribió: Y una ultima duda, el Tivo se lo llevan? tengo el 80% del disco ocupado con docuseries, peliculas, etc... Puedo pedir que me lo dejen para ver lo que tengo y cuando termine entregarlo en una tienda?
No.
Actualmente el TIVO HD es un equipo descatalogado y por tanto Vodafone no solicita la devolucion del mismo normalmente, aunque hay casos en que si. Es un poco al azar.
Por lo general no deberían de solicitartelo y el tecnico al instalarte el Deco 4K Pro te lo deja, pero no te se confirmar. Eso ya, la orden que tenga.