erange escribió: Pues que no arrancaba el deco, se quedaba el boton rojo parpadeando y no iniciaba, y como he tenido varios problemas pues han decidido cambiarlo, me han dicho que había una partida que había dado problemas y mi deco estaba entre ellos y como mi router es muy antiguo, pues también puede dar fallos con el deco 4k Pro.
Ah, entiendo.
Si, a mi me paso la semana pasada y efectivamente se quedo la luz roja intermitente. Abri averia y me lo miraron, y al final no era problema mio, sino averia de mi zona por que lo arreglaron el sabado a media tarde.
Hoy se me ha vuelto a quedar pillado, esta vez con la luz blanca intermitente. Ha venido el tecnico, lo ha resucitado pero aprovechado y ha cambiado el router por el Sagemcom 3686, por que dice que es mejor. Espero no volver a tener mas problemas con el Deco 4K Pro.
erange escribió: Pues llevas toda la razón, por dos euros siempre es mejor tener algo más nuevo y potente, además ahora no utilizo Alexa y el altavoz, pero quien sabe en el futuro, además a lo mejor tendría problemas con vodafone al hacer el cambio, ya que yo tengo contratado el 4k Pro y es el que me van a traer. De todas formas me ha sorprendido el 4K para bien, al principio no me gustaba sobre todo porque al avanzar o retroceder, ibas a ciegas, no veías los fotogramas, pero al día siguiente se conoce que se actualizo y ahora es exacto al 4K pro.
Es que por 2€/mes de diferencia, el Deco 4K Pro merece mas la pena. Que no quieres usar Alexa y Atika, vale, pero si un dia lo necesitas o en cualquier momento quieres buscar un contenido, adelantar una publicidad, etc... lo puedes hacer. Ademas de lo que te comente, el Deco 4K Pro es mas rapido y estable.
Si, ahora el Deco 4K basico tiene un software donde se ven los fotogramas al adelantar y retroceder, pero ese software es muy pesado. Ha hecho que sea un poco mas lento dicho equipo. Yo que tu me quedaba con el Deco 4K Pro y listos.
erange escribió: Gracias por los consejos, si creo que es mejor cambiar de router, además apenas se utiliza ya el fijo, por lo que no tendría problemas si se avería el router.
De todas formas hasta que no lo vea, porque siempre estoy mosca con Vodafone, porque en mi area de cliente pone que la avería está solucionada, pero llame y me dijeron que efectivamente estaba pendiente el cambio de equipos, que les figuraba como fecha limite el 9 de Mayo. Esperemos que sea así, en cuanto me hagan el cambio te digo cual me han puesto.
El Fijo va conectado al router, pero es sencillo. Aunque no lo uses pones un inalámbrico a la roseta del router y el telefono te lo llevas por la casa. Cuando sea necesario lo pones en la base de carga, y asi lo tienes operativo por si lo necesitas.
Que prefieres no tener el fijo conectado por que no lo usas nada, pues coges no conectes ningun telefono a la roseta y listos, aunque ya que lo tienes contratado, pues yo haria lo que te comento, por si alguna vez tienes que llamar.
erange escribió: Por cierto, me podeis explicar como haceis para contestar varias preguntas distintas en un mismo post, yo es que al responder citando no se como hacerlo. Gracias y saludos.
Desde un movil es dificil, desde un ordenador es copiar el contenido que quieres resaltar y meterlo entre las palabras:
[quote="nombre usuario"] Texto a citar [/quote ]
*La ultima ] debe ir junto a la "e", no se si me explico para que quede.