Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
309 mensajes Página 16 de 21
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 21 Siguiente
Imagen
Yo tengo esa versión y la tele es una Samsung H7000.
Y otro dato, acabo de encender la tele con el mando de la tele y el deco se ha puesto en marcha sólo a los 10 seg.
La verdad es que me gustan esos cambios, la verdad.
Si, tengo la misma versión de software (2095.00) en el Deco 4K Pro, pero a mí con la LG (50UN81006LB) ni se me enciende ni se apaga el deco solo. Espere 30 segundos o 5 minutos.

Quizá es alguna cosa de tu televisor Samsung.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es una tele bastante vieja, y te puedo asegurar que eso no lo hacía. Pero te aseguro que es una cosa que se agradece, la verdad. De hecho fíjate que en este mismo hilo preguntaba por el tema del audio que se mantenía encendido al cambiar de hdmi y ka única solución era apagar el deco desde el mando.
A mí empezó a hacérmelo hace unos días (el mando del deco encendía deco y tele, y el de la tele tele y deco.... y al cambiar de hdmi se apagaba el deco) hace unos días... Y me gustó el cambio.
Pero el sábado dejó de hacerlo y ahora mismo va como antes: si cambio de "source" en la tele se oyen ambos audios y cada mando sólo maneja su aparato.
Misterios de Vodafone!!!!
Hola.
Puede ser por el HDMI-CEC ? cada marca lo llama de forma diferente ( lg : simplelink,samsung :anynet ) o algo así.
Mirad en google por si es eso. Y no esta en todos los hdmi del aparato.
Saludos
Jmbomo escribió: De hecho fíjate que en este mismo hilo preguntaba por el tema del audio que se mantenía encendido al cambiar de hdmi y ka única solución era apagar el deco desde el mando.

Que cosa mas rara eso del audio. Yo si salgo del HDMI 1 donde esta el deco, obviamente dejo de escuchar y ver todo, es decir si me salgo a la TDT (Live TV) pues escucho solo la TDT, aunque este el deco 4K Pro encendido.

Pienso como el compañero, creo que tiene que ver con el sistema HDMI-CEC, que quiza con la ultima actualización (2095.00) han activado algo y tu televisor Samsung, aunque sea antiguo, detecta y hace esas cosas que comentas.

A mi desde luego eso no me lo hace, tampoco es que lo necesite, porque yo cuando entro al HDMI 1 es cuando enciendo el deco 4K Pro, y cuando salgo del HDMI 1 es cuando lo apago. No necesito esperar esos segundos, pero entiendo que esta bastante bien para posibles interesados.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Claro, en el caso que tengas más dispositivos conectados por hdmi la verdad es que va de lujo.
A mi en una LG del 2021 me lo hace desde hoy. Si cambio a TV por antena o a cualquier servicio por la TV pasados unos segundos se apaga el deco y si apago la TV tambien y en el momento que cambio al hdmi se enciende.Tambien si enciendo el deco estando en TV se cambia automaticamente al hdmi.
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió: Tambien si enciendo el deco estando en TV se cambia automaticamente al hdmi.
Cierto, eso no lo había probado.
CUNYAT escribió: A mi en una LG del 2021 me lo hace desde hoy. Si cambio a TV por antena o a cualquier servicio por la TV pasados unos segundos se apaga el deco y si apago la TV tambien y en el momento que cambio al hdmi se enciende.Tambien si enciendo el deco estando en TV se cambia automaticamente al hdmi.

Efectivamente, al final a mi tambien me lo ha empezado hacer en mi LG desde hoy. Ayer no hacia nada y hoy ha comenzado, no se si es que han actualizado algo del software de madrugada o que habra sido.

En mi caso he tenido que desactivar lo del Simplink (Menu - Configuracion - Conexion - Conexion de disposito) para que no me haga eso que comentais, ya que suelo ver ciertos contenidos por USB y al salir del USB detecta el HDMI y me enciende el deco 4K Pro y claro, es un lio monumental en mi caso.

Pero vamos, que la iniciativa yo la veo buena.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi también me hace lo del encendido, pero si cambio a la tv, no se apaga.

Deco 4K normal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Efectivamente, han lanzado una actualización a los Decos 4K y 4K Pro para habilitar la opción HDMI CEC.

De hecho, la opción de ajustes para activarlo, desactivarlo o dejarlo en automatico la podéis ver en:

"Menú - Configuración - Dispositivos Conectados - Pantalla TV"


Decir también, que con esta actualización se han cargado parte del Timeshift. Antes al sintonizar cualquier canal se podía retroceder hasta 4 horas atrás (240 minutos). Ahora no, ahora al sintonizar un canal solo puedes retroceder el Timeshift hasta el comienzo del evento en emisión. Además, no se vosotros, pero yo noto el Timeshift más inestable que antes.

Comprobadlo y veréis.

Como pongáis un canal a las 23:00h, y el evento haya comenzado a las 22:50h, solo podréis retroceder en el Timeshift esos 10 minutos, cosa que antes podíamos retroceder hasta las 19:00h.

Además, se ve como el deco intenta retroceder esas 4 horas del Timeshift pero el software por ese fallo no le deja.

Tendrá Vodafone que arreglarlo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola axnspain,
¿Qué versión de firm tenes en el Deco4Kpro?.
Porque ya te digo que a mí me cambió el funcionamiento (HDMI CEC activado) unos días la semana pasada, pero el sábado dejó de hacerlo y volvió al comportamiento anterior (tengo que usar otra vez los dos mandos).
En Menú - Configuración - Dispositivos Conectados, no me aparece Pantalla TV, solo mando y bluetooth
Y sigo teniendo el Timeshift de 4 horas funcionando correctamente.
Es como si se hubiera "desactualizado".
Mi tele es una Samsung de 2013.
Tengo el deco 4k pro y tampoco me aparece esa actualización. Puedo seguir retrocediendo 4 horas en timeshift.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Pues tengo la versión siguiente:

Imagen

*Probad en "Menú - Configuración - Configuración del sistema - Actualizaciónes"


Eso sí, quería deciros que probéis una cosa.
Reproducid un contenido que tengáis grabado (el que sea, da igual), y cuando esté en reproducción con la voz le decís, "Hola Atika, Adelanta 10 minutos".

Luego probad con el mando a distancia las teclas "Play, Retroceso, Atrás, etc..." haber si el mando os responde.

A mi desde la actualización de julio cada vez que adelanto algo con la voz "Hola Atika" y es una grabación el mando me lo deja bloqueado y tengo que salir abruptamente con la tecla "Salir".

En cambio en contenidos de "Videoclub o Últimos 7 Días" se puede usar el comando "Hola Atika, adelanta 10 minutos" (o el tiempo que sea) que el mando no se bloquea.

Ya se lo he dicho a Vodafone por Twitter privado para que revisen de cara a futuras actualizaciones, pero me gustaría que probaseis vosotros haber si efectivamente os pasa también.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 21 Siguiente
309 mensajes Página 16 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado