Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
309 mensajes Página 7 de 21
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 21 Siguiente
Una duda. Que apps se pueden instalar en el deco 4k pro?
Jmbomo escribió: Una duda. Que apps se pueden instalar en el deco 4k pro?

En los decodificadores no se pueden instalar apps. Es Vodafone la que tiene ese control y decide que apps hay disponibles, cuando se actualizan y demás en función de los acuerdos que tenga.

Ahora mismo el Deco 4K Pro tiene casi todas las apps destacadas a excepción de Disney+ como tal, que está en proceso, pero todavía no ha llegado.

"HBO Max, Netflix, Filmin, Atresplayer, Amazon Prime Video, LigaSports, etc..." están sin problemas en el Deco 4K Pro.

En la competencia (Movistar+, Orange, ) sucede igual, las apps las instalan ellos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Vamos a seguir con la faq del 4k pro.
Ya me lo han instalado y me surge una duda, el audio del fire stick me sale por los altavoces del deco y de la tele, como puedo configurarlo para que no me salga por el deco?
A ver,lo que ocurre normalmente es que si tienes la salida del audio del deco por el altavoz del deco y cambias la salida de la TV a otra (stick,antena,DVD,...) te saldra por los altavoces de la TV el audio de esa salida (la que sea) y por el del deco el audio de lo que este sintonizado en el deco en ese momento.

Solucion: cuando cambies de salida cambia la salida de audio del deco a altavoces tv y listo.
Imagen

Imagen
Cada vez que cambie la salida tengo que sacar el audio por hdmi o deco, según quiera oírlo por un sitio u otro? que incomodo, no?
Yo particularmente,y como mi TV tiene virtual DTS,lo tengo siempre por HDMI,ya que lo único que me mejoraria el deco es el atmos,y hay cuatro cosas contadas.
Imagen

Imagen
Jmbomo escribió: Vamos a seguir con la faq del 4k pro.
Ya me lo han instalado y me surge una duda, el audio del fire stick me sale por los altavoces del deco y de la tele, como puedo configurarlo para que no me salga por el deco?


Yo ahora solo uso el fire-stick para ver Disney Plus y entonces apago el deco. No es necesario tenerlo siempre encendido, pues aunque esté grabando algo lo hace en la nube.
Vale, así lo haré, yo lo utilizaré para Disney y Movistar.
Otra duda, que yo no estaba en casa cuando lo han instalado.
Porqué me han conectado cable de red al deco y también el coaxial, necesita los dos para funcionar?
Jmbomo escribió: Otra duda, que yo no estaba en casa cuando lo han instalado.
Porqué me han conectado cable de red al deco y también el coaxial, necesita los dos para funcionar?


Sí, por el coaxial te llegan los canales lineales y necesitas el de red para lo que usa internet: grabaciones, u7d, video bajo demanda, las apps...
Andrhy escribió:
Jmbomo escribió: Otra duda, que yo no estaba en casa cuando lo han instalado.
Porqué me han conectado cable de red al deco y también el coaxial, necesita los dos para funcionar?


Sí, por el coaxial te llegan los canales lineales y necesitas el de red para lo que usa internet: grabaciones, u7d, video bajo demanda, las apps...


Gracias!!!
erange escribió: Hola, ante todo espero que se hayan portado bien los reyes con todos vosotros.
Axnspain, no me funciona lo de poner el mando universal, apreto los dos botones a la vez, parpadea el boton de encendido dos veces en verde, apunto a la tele para apagarla y no hace nada, bueno si que hace, me desactiva el control del volumen del deco, ni sube ni baja, ni funciona el mute, lo he probado varias veces. Para arreglarlo pulso el boton de inicio "casita" y el boton azul unos segundos, y luego la tecla del nueve, cuatro veces, y vuelve a funcionar el control del sonido.
De todas formas he visto en la aplicación ayuda de deco, esto sobre el mando, a lo mejor no se puede poner universal, adjunto foto. Saludos.Imagen
A mi si me funciona el mando en una samsung, me cierra y enciende la tele y deco , me mutea y lo más importante me funciona la tecla de las entradas hdmi.
Pues será que las Samsung son más estandar, la mia es TCL y cuando intento ponerlo universal, lo unico que hace es desactivarme los controles de audio del deco, pero sigue sin apagar ni encender la tv.
Jmbomo escribió: Cada vez que cambie la salida tengo que sacar el audio por hdmi o deco, según quiera oírlo por un sitio u otro? que incomodo, no?

Si, yo lo veo también un rollo, porque yo me quedaría siempre la salida por el deco, pero si cambio la fuente. otro HDMI, un DVD, USB, o veo disney +, directamente en la aplicación de la tv, siempre se oye el audio del deco con la emisora de televisión que estaba puesta, y si aapago la tv. también se sigue escuchando el audio, tendría que apagar también el deco.
Saludos.
Sólo se trata de apagar el deco cuando no se "usa".
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 21 Siguiente
309 mensajes Página 7 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados