Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
309 mensajes Página 11 de 21
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 21 Siguiente
axnspain escribió:
Oneteam escribió: A mi por fallo del Tivo, me han cambiado al deco básico, pero sin coste, al ser fallo del Tivo no tiene la cuota de 3€ al mes, yo reclamaría y que el cambio no conlleve sobre precio mensual, otra cosa es que quieras el modelo pro.

¿Que fallo fue el que tuvo tu TIVO HD? ¿Hace mucho que te lo cambiaron?
Pues suerte has tenido, porque el Deco 4K básico se cobra a 3€/mes a prácticamente todos los abonados, salvo caso muy puntual que se bonifica.

Pero vamos, que donde esté el Deco 4K Pro que se quite el Básico. No tienen nada que ver en absoluto. El Deco 4K básico es un deco sencillo, ver los canales, grabaciones y poco más. Yo lo tuve un año y en cuanto sacaron el Pro pedí el cambio y una maravilla.
El Deco 4K Pro te permite interactuar y disfrutar más la televisión, buscar contenidos, adelantar, retroceder, para, todo con la voz, además de Alexa, Bluetooth y demás.

Pero vamos, que cada uno elija el que quiera.
Hola, no funcionaba los últimos 7 días y el cambio se ha realizado hace 1 mes.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Pues a mi me ha llegado un mensaje de que me sustituyen router y deco por otros, totalmente gratis, si pulso en LO QUIERO.

El deco supongo que será el 4K básico y me cobrarán la cuota mensual de 3 euros, y el router ni idea, pero seguro que me meten el de telefonía voip.

Así que me da que paso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
¿Vas a pasar?
Yo te recomiendo que hagas el cambio del router y que dejes el TIVO HD pero en favor del Deco 4K Pro (5€/mes) pues merece más la pena.

Los TIVO HD en cualquier momento van a dejar de funcionar, por eso Vodafone está haciendo el cambio, para cortarles la señal en cuanto crea conveniente.

Por cierto ¿Que router tienes?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La verdad es que paso de pagar más por el deco cuando con el Tivo me manejo bien. Y cuento con que llegado el momento si me obligan, el cambio será gratis y lo mismo la cuota también. Así que por ahora lo dejo pasar.

El router no se cual es el que ponen. El que tengo es el CBN CG-7486E y, salvo por la subida que se queda en 90mb, la bajada llega toda. Por tanto, no entiendo el que me lo quieran cambiar….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: La verdad es que paso de pagar más por el deco cuando con el Tivo me manejo bien. Y cuento con que llegado el momento si me obligan, el cambio será gratis y lo mismo la cuota también. Así que por ahora lo dejo pasar.

Si no es que pases, el problema es que Vodafone quiere quitarse de encima los TIVO HD y si no haces el cambio, corres el riesgo de que en cualquier momento te avisen de que te vas a quedar sin servicio y puede que en ese caso si que te cobren por el cambio de equipo, ya que ahora te lo estan ofreciendo y lo estas rechazando. Ahora el cambio es sin coste alguno, luego nadie sabe. Desde luego los TIVO HD van fuera seguro, como paso en su momento con los Motorola 3000 y 3120 que avisaron del corte de señal.

Y lo de cobrar el deco, ya te digo que salvo casos muy puntuales, todos los abonados estamos pagando por el Deco 4K basico y Deco 4K Pro. Vamos, el Deco 4K Pro si que son 5€/mes seguros.

Tu veras lo que haces, pero yo aceptaria el cambio y me dejaria de posibles lios futuros.


aguiluxo escribió: El router no se cual es el que ponen. El que tengo es el CBN CG-7486E y, salvo por la subida que se queda en 90mb, la bajada llega toda. Por tanto, no entiendo el que me lo quieran cambiar….

Yo tambien tengo ese modelo de router, y de momento a mi no me han dicho nada de cambiarlo. El motivo del cambio es por que esos modelos estan descatalogados y sin soporte en Vodafone, por tanto los esta sustituyendo por otros mas actuales y con soporte.
El que mas ponen es el Sagemcom 3686 que permite 1000Mb de bajada sin problemas y los 100Mb de subida, asi como tambien VoIP en caso de necesitarse. Hay abonados que les han conectado ya este servicio del fijo y otros que todavia nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El caso es que el Tivo cualquiera sabe lo que durará. Si no se avería lo mismo lo tienen más tiempo del que pensamos, porque seguro que somos muchos los que no hemos cambiado.

Además, si ahora el cambio es sin coste, creo que es absurdo que si me lo cambian a la fuerza me cobren por cambiarlo, no tiene lógica. Y si lo hicieran pues cojo y me quito la tele o directamente me largo. Como digo, no creo que después si obligan cobren por la instalación.

El router que ponen, corro el riesgo de que me metan voip. Ya se que al final lo acabarán haciendo, pero quiero aguantar porque es una faena que si se cae el router uno se quede sin fijo.

Por cierto, una duda. En ese router y con voip, se pueden bloquear números de teléfono desde la configuración del router? Eso sí que sería interesante….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: El caso es que el Tivo cualquiera sabe lo que durará. Si no se avería lo mismo lo tienen más tiempo del que pensamos, porque seguro que somos muchos los que no hemos cambiado.

Además, si ahora el cambio es sin coste, creo que es absurdo que si me lo cambian a la fuerza me cobren por cambiarlo, no tiene lógica. Y si lo hicieran pues cojo y me quito la tele o directamente me largo. Como digo, no creo que después si obligan cobren por la instalación.


Yo estoy como tú, con el TIVO. El router si me lo cambiaron hace nada pero del deco no he tenido noticias. Únicamente lo uso para grabar series y hay algún día he usado la app de LG para verlas. Aunque tarde al inicio (cargar, buscar el contenido) luego compensa verlo sin anuncios. HBO y Prime con las APPs de LG.

Ver algo en la FOX por ej. es una idiotez. En cada esquina tienes una mosca y luego los subtítulos forzados ni te los ponen (como pasaba ayer en la película de la Momia).

Si llegado el momento el cambio es sin coste pues me lo plantearé, porque además el router está en una habitación y el deco en el salón, por lo que autoinstalable no es. En caso contrario pues baja de la TV o cambio a otra sin TV.

aguiluxo escribió: Por cierto, una duda. En ese router y con voip, se pueden bloquear números de teléfono desde la configuración del router? Eso sí que sería interesante…


Esa función no la he visto en la configuración, creo que no está. Es una de las razones que me hace plantearme pillarme un inalámbrico que tenga esa función.

Pero si que tiene una función interesante y es la de evitar que suene a determinadas horas. Yo creo que tengo puesto que de 22:30 a 9:30 no suene el fijo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
aguiluxo escribió: El caso es que el Tivo cualquiera sabe lo que durará. Si no se avería lo mismo lo tienen más tiempo del que pensamos, porque seguro que somos muchos los que no hemos cambiado.

Además, si ahora el cambio es sin coste, creo que es absurdo que si me lo cambian a la fuerza me cobren por cambiarlo, no tiene lógica. Y si lo hicieran pues cojo y me quito la tele o directamente me largo. Como digo, no creo que después si obligan cobren por la instalación.

No te equivoques.
Que algunos (muy concretos) estéis decidiendo seguir manteniendo el TIVO HD no quiere decir que Vodafone vaya a seguir manteniendo ese decodificador operativo por meses o años mad. Perfectamente puede llegar en un tiempo que el quiera proceder a cortar la señal como se hizo con los Motorola en su momento y listos.

En Vodafone no te puedes fiar, ya que ellos te están ofreciendo ahora el cambio sin coste, si lo rechazas pueden en el futuro cobrarte el cambio o el técnico sin problema. Por lógica no lo harán, pero no cantes victoria tan pronto.

Y el cambio de router no conlleva en todos los casos la instalación del VoIP en el fijo. De hecho hay gente que ni siquiera tienen el fijo conectado. Las centrales las están cerrando, por lo tanto el salto a VoIP es inevitable también.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yippee-ki-yay escribió:
aguiluxo escribió: El caso es que el Tivo cualquiera sabe lo que durará. Si no se avería lo mismo lo tienen más tiempo del que pensamos, porque seguro que somos muchos los que no hemos cambiado.

Además, si ahora el cambio es sin coste, creo que es absurdo que si me lo cambian a la fuerza me cobren por cambiarlo, no tiene lógica. Y si lo hicieran pues cojo y me quito la tele o directamente me largo. Como digo, no creo que después si obligan cobren por la instalación.


Yo estoy como tú, con el TIVO. El router si me lo cambiaron hace nada pero del deco no he tenido noticias. Únicamente lo uso para grabar series y hay algún día he usado la app de LG para verlas. Aunque tarde al inicio (cargar, buscar el contenido) luego compensa verlo sin anuncios. HBO y Prime con las APPs de LG.

Ver algo en la FOX por ej. es una idiotez. En cada esquina tienes una mosca y luego los subtítulos forzados ni te los ponen (como pasaba ayer en la película de la Momia).

Si llegado el momento el cambio es sin coste pues me lo plantearé, porque además el router está en una habitación y el deco en el salón, por lo que autoinstalable no es. En caso contrario pues baja de la TV o cambio a otra sin TV.

aguiluxo escribió: Por cierto, una duda. En ese router y con voip, se pueden bloquear números de teléfono desde la configuración del router? Eso sí que sería interesante…


Esa función no la he visto en la configuración, creo que no está. Es una de las razones que me hace plantearme pillarme un inalámbrico que tenga esa función.

Pero si que tiene una función interesante y es la de evitar que suene a determinadas horas. Yo creo que tengo puesto que de 22:30 a 9:30 no suene el fijo.
Gracias. A mi en el correo ponía que me cambiaban deco y router si lo solicito. El deco paso y el router no me interesa voip. Sería genial que pudieran bloquearse números desde el router, yo me compre un inalámbrico que puede bloquear 50 y genial, pero tengo un fijo y ese está silenciado el tono de llamada porque sino suena siempre.

Por cierto te recomiendo si te pillas inalámbrico que tenga el modo eco plus, porque así solo emite radiación el teléfono y la base durante las llamadas, y además un 80% menos. Yo me pillé un dúo que tiene 2 inalámbricos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: El caso es que el Tivo cualquiera sabe lo que durará. Si no se avería lo mismo lo tienen más tiempo del que pensamos, porque seguro que somos muchos los que no hemos cambiado.

Además, si ahora el cambio es sin coste, creo que es absurdo que si me lo cambian a la fuerza me cobren por cambiarlo, no tiene lógica. Y si lo hicieran pues cojo y me quito la tele o directamente me largo. Como digo, no creo que después si obligan cobren por la instalación.

No te equivoques.
Que algunos (muy concretos) estéis decidiendo seguir manteniendo el TIVO HD no quiere decir que Vodafone vaya a seguir manteniendo ese decodificador operativo por meses o años mad. Perfectamente puede llegar en un tiempo que el quiera proceder a cortar la señal como se hizo con los Motorola en su momento y listos.

En Vodafone no te puedes fiar, ya que ellos te están ofreciendo ahora el cambio sin coste, si lo rechazas pueden en el futuro cobrarte el cambio o el técnico sin problema. Por lógica no lo harán, pero no cantes victoria tan pronto.

Y el cambio de router no conlleva en todos los casos la instalación del VoIP en el fijo. De hecho hay gente que ni siquiera tienen el fijo conectado. Las centrales las están cerrando, por lo tanto el salto a VoIP es inevitable también.
Se que no me libro del salto, pero ahora mismo no se sabe lo que durará. El caso es que hay aún muchísima gente con el Tivo y no creo que lo cambien a corto plazo. Me fastidia pagar por algo que lo quiero ni necesito y además con grabaciones en la nube que caducan a los 6 meses.

Y el router, realmente es que tengo el mismo que tú uno necesito más. Entiendo que quitaran el teléfono independiente en algún momento y si eso pasa siempre me van a dar un router sin coste, porque sino no accedo al servicio.

Total, que por ahora aguanto. Soy la resistencia!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
¿Cuál es el link del correo que te mandaron?
A mí no me lo han mandado y se me hace raro teniendo el mismo router que tú.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ha sido un correo con un botón para pinchar que pone LO QUIERO. Y es para router y deco, será por eso….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Hola amigos, un par de preguntas en especial a axnspain, nuevamente me ha vuelto a fallar el deco 4k pro, ha venido un técnico y lo ha retirado me ha dicho que han detectado unas unidades con problemas, y que además muchos de mis
problemas vienen por el router, que es muy antiguo, tengo un Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0.
Total que me van a cambiar los dos equipos, pero que en este momento no me pueden cambiar el router por una incidencia con la central, y están esperando que vengan nuevos decos 4K Pro, así que me ha dejado instalado un deco 4K a secas, hasta que me hagan el cambio definitivo, y aquí vienen mis preguntas:
En los dos días de uso con el deco, no he notado ninguna diferencia con el Pro, y estoy planteandome quedarme con el, aunque solo sean dos euros al mes de diferencia. Que diferencias y mejoras tiene el pro que merezca más la pena, yo tanto el altavoz, como Alexa, que son las diferencias que yo he visto, no las utilizo. Pero si hay otras differencias, como velocidad, respuesta, etc. pues sigo con el 4K Pro, pero si la única ventaja es Alexa y el altavoz, pues me quedo con el 4K.
Y la segunda duda, el router, voy a ganar con el cambio? ya se que este va por Voip, no me gusta pero bueno, hay algun router que debería evitar. Perdón por el tocho, gracias y saludos.
erange escribió: nuevamente me ha vuelto a fallar el deco 4k pro, ha venido un técnico y lo ha retirado me ha dicho que han detectado unas unidades con problemas, y que además muchos de mis
problemas vienen por el router, que es muy antiguo, tengo un Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0.
Total que me van a cambiar los dos equipos, pero que en este momento no me pueden cambiar el router por una incidencia con la central, y están esperando que vengan nuevos decos 4K Pro, así que me ha dejado instalado un deco 4K a secas, hasta que me hagan el cambio definitivo

¿Que te ha pasado exactamente?
A mi tambien me tuvieron que cambiar el Deco 4K Pro hace unos meses por una averia, y en algunas ocasiones tengo problemas de conexion con errores como "SC401: Error de Servidor", y me da que en mi caso también es culpa de mi router, el Compal 7486 que no es muy compatible, o se desincroniza a veces del deco y me da guerra.

erange escribió: En los dos días de uso con el deco, no he notado ninguna diferencia con el Pro, y estoy planteandome quedarme con el, aunque solo sean dos euros al mes de diferencia. Que diferencias y mejoras tiene el pro que merezca más la pena, yo tanto el altavoz, como Alexa, que son las diferencias que yo he visto, no las utilizo. Pero si hay otras differencias, como velocidad, respuesta, etc. pues sigo con el 4K Pro, pero si la única ventaja es Alexa y el altavoz, pues me quedo con el 4K.

La ventaja del Deco 4K Pro obviamente es Alexa y Atika. No entiendo bien el motivo por el cual no haces uso de Atika, pues para adelantar, retroceder, buscar contenidos, etc... es ideal pues con la voz va todo estupendamente. Y Alexa te ayuda mucho con el tiempo, curiosidades, musica, etc...

Al margen de Alexa y Atika, obviamente tiene otras ventajas, como por ejemplo que es un equipo mas actual y moderno y por tanto en materia de respuesta, velocidad, reproduccion de contenidos, apps y demas es mas estable, tienes mas memoria. El Deco 4K basico es un modelo mas antiguo, y de hecho (por lo que se), el nuevo software instalado hace unos meses, le ha quitado algo de la estabilidad que tenia y le ha vuelto mas lentillo de lo que era. Ademas de tener menos memoria como tal.

Yo por mi parte te recomiendo que sigas con el Deco 4K Pro, por ser mejor equipo, mas estable, etc... y por que nunca esta de mas el poder disponer de Alexa, Atika, etc... Que no lo usas, vale, pero si un dia quieres usarlo pues lo tienes. Ahora ya tu mismo.


erange escribió: Y la segunda duda, el router, voy a ganar con el cambio? ya se que este va por Voip, no me gusta pero bueno, hay algun router que debería evitar.

Hombre, la verdad es que el router que tienes (Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0) es muy antiguo y evidentemente con el modelo que te instalen vas a ganar en calidad por todos los sitios.
La cobertura del WiFi te va a mejorar con seguridad, vas a tener ademas doble banda (2,4GHz 802.11b/g/n) y (5GHz 802.11ac) y por supuesto mejora de estabilidad en la velocidad de bajada y de subida.

Lo del fijo por VoIP pues no se si te lo instalaran al final o no, eso ya dependera de Vodafone en el momento del cambio.

Y es mas, me aventuro a decirte que el modelo que te van a poner es el Sagemcom 3686, que es el que mas instalan con diferencia, y es bastante bueno/estable, por lo que comentan los que lo tienen.

Te dejo imagen por si quieres echarle un vistazo* https://i.blogs.es/18dc03/fast_3686_v2_-_sc02_-_01_rec_-_20151214_-_vodafone-1-/450_1000.jpg

*Quiza te ponen otro modelo, pues tambien esta el Technicolor CGA4233, pero me da que sera el que te comento. Cuando lo tengas, pues me comentas si quieres.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: ¿Que te ha pasado exactamente?
oblemas, y al ver el numero de serie me dijo que estaba entre esos decos. Además coA mi tambien me tuvieron que cambiar el Deco 4K Pro hace unos meses por una averia, y en algunas ocasiones tengo problemas de conexion con errores como "SC401: Error de Servidor", y me da que en mi caso también es culpa de mi router, el Compal 7486 que no es muy compatible, o se desincroniza a veces del deco y me da guerra.

Pues que no arrancaba el deco, se quedaba el boton rojo parpadeando y no iniciaba, y como he tenido varios problemas pues han decidido cambiarlo, me han dicho que había una partida que había dado problemas y mi deco estaba entre ellos y como mi router es muy antiguo, pues también puede dar fallos con el deco 4k Pro.
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 21 Siguiente
309 mensajes Página 11 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados