Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
309 mensajes Página 10 de 21
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 21 Siguiente
snollocer escribió: A mi también me han llamado para cambiarme el TIVO HD por el 4K y les he dicho donde se pueden meter el deco 4K :D

¿No te has querido cambiar? ¿Te ofrecian el cambio con coste? (Me refiero a si te pedian los 3€/mes por el Deco 4K basico o no)

¡Puff! pues seguir manteniendo el TIVO HD ya son ganas. Y mira que yo en su momento fui su mayor defensor con diferencia, pero cuando algo va lento y no da para mas, pues es lo que hay.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ni pregunte :D . Mientras no me obliguen no tengo intención de cambiar el TivoHD. Con la app del Firetv4K tengo las mismas funcionalidades que con el deco 4K básico, sino mejores. Además ahora ¡por fin! va bien en el PC y sigo manteniendo las cosas del TivoHD que me encantan y dudo nunca repliquen en el 4K o 4k PRO, las búsquedas visuales son muy superiores, puedes pausar un canal, cambiar a otro y luego volver al primero y seguir donde estabas (es verdad, solo 3 canales y 2 horas, pero para mi es suficiente la mayor parte de las veces) y el avance imagen a imagen que uso para ver los entresijos de los efectos especiales o los trucos de magia.
Hola. Alguien conoce el fabricante y modelo del deco 4K para poder añadirlo a mi TV Samsung y controlarlo con el mando de la TV? He visto que es SAGEMCOM pero no encuentro el modelo y como Vodafone recomienda no configurar el mando del deco como universal porque entonces no puedes controlar el volumen del deco, pues quiero hacerlo con el de la TV pero no reconoce el modelo (con el 4K normal sí lo hacía). Gracias!
No te va a servir de mucho, ni vas a encontrar información del deco ya que es un modelo exclusivo de Vodafone, pero te lo voy a dar.

Supongo que te refieres al Deco 4K Pro, el que incluye "Alexa, Atika, etc..."

Es un Sagemcom DXIW393-VSB.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo creo que me ha mirado un tuerto desde que tengo este deco, ya es la tercera vez que me sale el "error SB0003, servicio no contratado", que significa que no puedo ver los ultimos siete días, ni volver al principio ni echar para atras la emisión. He llamado y me dicen que es una incidencia general, que esta al tanto vodafone y lo solucionara en breve, las otras veces me dijeron que tenían que activar algo desde un departamento avanzado. Yo creo que no es normal la cuarta incidencia desde Enero que me lo instalaron, en fin esperaré al lunes a ver. Saludos.
erange escribió: Yo creo que me ha mirado un tuerto desde que tengo este deco, ya es la tercera vez que me sale el "error SB0003, servicio no contratado", que significa que no puedo ver los ultimos siete días, ni volver al principio ni echar para atras la emisión. He llamado y me dicen que es una incidencia general, que esta al tanto vodafone y lo solucionara en breve, las otras veces me dijeron que tenían que activar algo desde un departamento avanzado. Yo creo que no es normal la cuarta incidencia desde Enero que me lo instalaron, en fin esperaré al lunes a ver.


Creo que te lo comente, que a mi eso también me pasaba mucho al comienzo de tener este Deco 4K Pro. Cada semana o 15 días se me desactivaba el servicio y me salía ese error "SB003 Servicio no Contratado" cuando intentas ver algo de Timeshift o Ultimos 7 Dias.
La unica manera de arreglarlo es abriendo averia por la app "MiVodafone" y decir que te afecta tanto al Deco 4K Pro como en Vodafone TV Online. Solo se puede activar desde "Soporte Tecnico - Nivel 2". Es una cosita que hay que cargar en la ficha interna (o algo asi me dijeron), pero que a veces se desactiva sola.

Yo tocare madera, pero llevo ya como 3 meses que no me pasa, funciona bien. Claro que como pase, pues abro averia y listos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias.
Pd.: Axnspain, hay alguna manera de dar las gracias, sin tener que publicar otra respuesta, es que no veo el botón de gracias. Saludos.
erange escribió: Gracias.
Pd.: Axnspain, hay alguna manera de dar las gracias, sin tener que publicar otra respuesta, es que no veo el botón de gracias. Saludos.

:wink:
No, hay que responder al post, simplemente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues gracias otra vez. Ya me han solucionado la incidencia, a ver si esta vez dura más. Saludos.
Hola buenas tardes.

Os queria preguntar unas dudas.

Resulta que llevo como 10 dias que no funciona en el TiVo HD ni el 7 dias ni ver desde el principio (vaya novedad jaja) ya se me han hinchado los hu.... y he puesto una reclamación.

Pues me han llamado esta mañana diciendome que me tenian que cambiar el deco, que es muy antiguo y por eso no van los servicios, me ha dicho que me ponian el 4K Basico sin coste (eso ya lo se por vosotros) pero me ha dicho que tengo que pagar la cuota como todo el mundo...

Mi duda es me van a cobrar los 3€ por el cambio? yo no pago por el tivo, ya va incluido en el precio.... no deverian cambiarlo sin cuota al ser averia?
Si es que sí tengo que pagar, viendo vuestros comentarios sobretodo de @axnspain :D por 2€ mas puedo pedir que me instalen el 4K Pro?

Y una ultima duda, el Tivo se lo llevan? tengo el 80% del disco ocupado con docuseries, peliculas, etc... Puedo pedir que me lo dejen para ver lo que tengo y cuando termine entregarlo en una tienda?

Saludos
Harteoti escribió: Resulta que llevo como 10 dias que no funciona en el TiVo HD ni el 7 dias ni ver desde el principio (vaya novedad jaja) ya se me han hinchado los hu.... y he puesto una reclamación.

Pues me han llamado esta mañana diciendome que me tenian que cambiar el deco, que es muy antiguo y por eso no van los servicios, me ha dicho que me ponian el 4K Basico sin coste (eso ya lo se por vosotros) pero me ha dicho que tengo que pagar la cuota como todo el mundo...

Mi duda es me van a cobrar los 3€ por el cambio? yo no pago por el tivo, ya va incluido en el precio.... no deverian cambiarlo sin cuota al ser averia?

En si no es una averia como tal, ya que el TIVO HD te funciona (Canales, Videoclub, Apps, Grabaciones, etc...), lo que no te funcionan son los Ultimos 7 Dias y Ver desde el Principio, que son la misma funcion dentro del deco. Por tanto no es "averia" como tal.

Efectivamente, el TIVO HD es un aparato descatalogado y ahora de hecho estan cambiandolos por el Deco 4K Basico. Hay muchos abonados que desde hace unos meses les estan llamando para esto, cambiarselo por el Deco 4K Basico. Eso si, efectivamente se pagan 3€/mes por dicho deco.


Harteoti escribió: Si es que sí tengo que pagar, viendo vuestros comentarios sobretodo de @axnspain :D por 2€ mas puedo pedir que me instalen el 4K Pro?

Si. Puedes llamar al 22123 y pedir el cambio del TIVO HD por el Deco 4K Pro. Te formalizaran el cambio y el tecnico acudira a tu domicilio a proceder con la instalacion.

No se si desde la app "MiVodafone" te saldra opcion en el apartado "Television". Algunos abonados les sale para solicitar el cambio. Si no te sale, pues llama al 22123 o por el twitter privado de la cuenta de Vodafone TV lo solicitas y listos. Por 5€/mes merece mas la pena el Deco 4K Pro sin duda alguna. Son 2€/mes de diferencia con respecto al Deco 4K Basico.

Harteoti escribió: Y una ultima duda, el Tivo se lo llevan? tengo el 80% del disco ocupado con docuseries, peliculas, etc... Puedo pedir que me lo dejen para ver lo que tengo y cuando termine entregarlo en una tienda?

No.
Actualmente el TIVO HD es un equipo descatalogado y por tanto Vodafone no solicita la devolucion del mismo normalmente, aunque hay casos en que si. Es un poco al azar.
Por lo general no deberían de solicitartelo y el tecnico al instalarte el Deco 4K Pro te lo deja, pero no te se confirmar. Eso ya, la orden que tenga.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Harteoti escribió: Resulta que llevo como 10 dias que no funciona en el TiVo HD ni el 7 dias ni ver desde el principio (vaya novedad jaja) ya se me han hinchado los hu.... y he puesto una reclamación.

Pues me han llamado esta mañana diciendome que me tenian que cambiar el deco, que es muy antiguo y por eso no van los servicios, me ha dicho que me ponian el 4K Basico sin coste (eso ya lo se por vosotros) pero me ha dicho que tengo que pagar la cuota como todo el mundo...

Mi duda es me van a cobrar los 3€ por el cambio? yo no pago por el tivo, ya va incluido en el precio.... no deverian cambiarlo sin cuota al ser averia?

En si no es una averia como tal, ya que el TIVO HD te funciona (Canales, Videoclub, Apps, Grabaciones, etc...), lo que no te funcionan son los Ultimos 7 Dias y Ver desde el Principio, que son la misma funcion dentro del deco. Por tanto no es "averia" como tal.

Efectivamente, el TIVO HD es un aparato descatalogado y ahora de hecho estan cambiandolos por el Deco 4K Basico. Hay muchos abonados que desde hace unos meses les estan llamando para esto, cambiarselo por el Deco 4K Basico. Eso si, efectivamente se pagan 3€/mes por dicho deco.


Harteoti escribió: Si es que sí tengo que pagar, viendo vuestros comentarios sobretodo de @axnspain :D por 2€ mas puedo pedir que me instalen el 4K Pro?

Si. Puedes llamar al 22123 y pedir el cambio del TIVO HD por el Deco 4K Pro. Te formalizaran el cambio y el tecnico acudira a tu domicilio a proceder con la instalacion.

No se si desde la app "MiVodafone" te saldra opcion en el apartado "Television". Algunos abonados les sale para solicitar el cambio. Si no te sale, pues llama al 22123 o por el twitter privado de la cuenta de Vodafone TV lo solicitas y listos. Por 5€/mes merece mas la pena el Deco 4K Pro sin duda alguna. Son 2€/mes de diferencia con respecto al Deco 4K Basico.

Harteoti escribió: Y una ultima duda, el Tivo se lo llevan? tengo el 80% del disco ocupado con docuseries, peliculas, etc... Puedo pedir que me lo dejen para ver lo que tengo y cuando termine entregarlo en una tienda?

No.
Actualmente el TIVO HD es un equipo descatalogado y por tanto Vodafone no solicita la devolucion del mismo normalmente, aunque hay casos en que si. Es un poco al azar.
Por lo general no deberían de solicitartelo y el tecnico al instalarte el Deco 4K Pro te lo deja, pero no te se confirmar. Eso ya, la orden que tenga.


Muchisimas gracias crack!! :D

Al llamarme esta mañana desde el servicio tecnico me formalizó el cambio y el instalador para el miercoles, pero el tio no me dejo casi ni hablar :D le dije lo del pro, pero el decia que le salia el normal.... Mañana les enviaré un mensaje por twitter a vodafone a ver si puedo cambiarlo por el pro. En la app si que lleva tiempo saliendo lo de 5€ del pro sin instalación, ahora me sale un pedido pero no me dice que modelo.

Ojalá me dejen el tivo por que es una jodienda que tengo alguna series como la fiebre del oro que me gusta siempre grabar todos los episodios y verlos luego del tiron en varios dias :D y me fastidiaria bastante ya que no la encuentras por internet....

Un saludo
Harteoti escribió: Al llamarme esta mañana desde el servicio tecnico me formalizó el cambio y el instalador para el miercoles, pero el tio no me dejo casi ni hablar :D le dije lo del pro, pero el decia que le salia el normal.... Mañana les enviaré un mensaje por twitter a vodafone a ver si puedo cambiarlo por el pro. En la app si que lleva tiempo saliendo lo de 5€ del pro sin instalación, ahora me sale un pedido pero no me dice que modelo.

Si, te recomiendo que hables con los de Twitter por privado, que te explicaran todo en dicho proceso. Y si eso, que te formalicen el cambio al Deco 4K Pro, te lo recomiendo.
Seguramente te habra hecho el cambio al Deco 4K basico que es el que se pone en sustitucion del TIVO HD, salvo que el cliente solicite expresamente el 4K PRO.

Harteoti escribió: Ojalá me dejen el tivo por que es una jodienda que tengo alguna series como la fiebre del oro que me gusta siempre grabar todos los episodios y verlos luego del tiron en varios dias :D y me fastidiaria bastante ya que no la encuentras por internet....

Pues eso ya, la orden que tenga el tecnico. Quiza se lo lleven o quiza te lo dejen.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Harteoti escribió: Hola buenas tardes.

Os queria preguntar unas dudas.

Resulta que llevo como 10 dias que no funciona en el TiVo HD ni el 7 dias ni ver desde el principio (vaya novedad jaja) ya se me han hinchado los hu.... y he puesto una reclamación.

Pues me han llamado esta mañana diciendome que me tenian que cambiar el deco, que es muy antiguo y por eso no van los servicios, me ha dicho que me ponian el 4K Basico sin coste (eso ya lo se por vosotros) pero me ha dicho que tengo que pagar la cuota como todo el mundo...

Mi duda es me van a cobrar los 3€ por el cambio? yo no pago por el tivo, ya va incluido en el precio.... no deverian cambiarlo sin cuota al ser averia?
Si es que sí tengo que pagar, viendo vuestros comentarios sobretodo de @axnspain :D por 2€ mas puedo pedir que me instalen el 4K Pro?

Y una ultima duda, el Tivo se lo llevan? tengo el 80% del disco ocupado con docuseries, peliculas, etc... Puedo pedir que me lo dejen para ver lo que tengo y cuando termine entregarlo en una tienda?

Saludos
A mi por fallo del Tivo, me han cambiado al deco básico, pero sin coste, al ser fallo del Tivo no tiene la cuota de 3€ al mes, yo reclamaría y que el cambio no conlleve sobre precio mensual, otra cosa es que quieras el modelo pro.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Oneteam escribió: A mi por fallo del Tivo, me han cambiado al deco básico, pero sin coste, al ser fallo del Tivo no tiene la cuota de 3€ al mes, yo reclamaría y que el cambio no conlleve sobre precio mensual, otra cosa es que quieras el modelo pro.

¿Que fallo fue el que tuvo tu TIVO HD? ¿Hace mucho que te lo cambiaron?
Pues suerte has tenido, porque el Deco 4K básico se cobra a 3€/mes a prácticamente todos los abonados, salvo caso muy puntual que se bonifica.

Pero vamos, que donde esté el Deco 4K Pro que se quite el Básico. No tienen nada que ver en absoluto. El Deco 4K básico es un deco sencillo, ver los canales, grabaciones y poco más. Yo lo tuve un año y en cuanto sacaron el Pro pedí el cambio y una maravilla.
El Deco 4K Pro te permite interactuar y disfrutar más la televisión, buscar contenidos, adelantar, retroceder, para, todo con la voz, además de Alexa, Bluetooth y demás.

Pero vamos, que cada uno elija el que quiera.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 21 Siguiente
309 mensajes Página 10 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados