Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
309 mensajes Página 3 de 21
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 Siguiente
Hola AXNSpain,

Sí, ahora me ha quedado claro, es que no me encajaba que la transición de un servicio a otro (de HFC a Ethernet, que usan protocolos de TV distintos, pero ahora no recuerdo cuales, el de Ethernet era IPTV, ¿no?, pero el de HFC no. Luego lo miro para salir de dudas) fuera mínimamente suave. Imaginaba una pausa larga, lo que lo haría incómodo de usar, pero entiendo que no es así y que no se aprecia, ¿no?

En fin, lo que nos importa como usuarios es que funcione bien.

Muchas gracias por la (re)explicación, AXNSpain :)

Saludos
CarVed59 escribió: Hola
Falquian mira aqui :
"https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/television/decodificador-vodafone-tv-4k-pro/que-te-permite-el-decodificador-vodafone-tv-4k-pro/"
quita las comillas y te lleva al manual del 4k pro, no se si te servira pero lo tienes.
Saludos y salud


Gracias por la info CarVed59, le echo un vistazo, por curiosidad. Que nunca se sabe cuándo se puede necesitar algo :wink:

Saludos
Falquian escribió: Imaginaba una pausa larga, lo que lo haría incómodo de usar, pero entiendo que no es así y que no se aprecia, ¿no?

En fin, lo que nos importa como usuarios es que funcione bien.

No, no se aprecia y efectivamente, funciona el "Deco 4K Pro" de maravilla. Como debe ser un decodificador, calidad 100% por fin.

Yo llevo casi un mes con el y muy muy contento. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Falquian escribió: Hola AXNSpain,

Sí, ahora me ha quedado claro, es que no me encajaba que la transición de un servicio a otro (de HFC a Ethernet, que usan protocolos de TV distintos, pero ahora no recuerdo cuales, el de Ethernet era IPTV, ¿no?, pero el de HFC no. Luego lo miro para salir de dudas) fuera mínimamente suave. Imaginaba una pausa larga, lo que lo haría incómodo de usar, pero entiendo que no es así y que no se aprecia, ¿no?

En fin, lo que nos importa como usuarios es que funcione bien.

Muchas gracias por la (re)explicación, AXNSpain :)

Saludos

la tv de vodafone por HFC no va por TV IPTV ya que en los routes HFC no hay ningun menu sobre IPTV. (y sino desconectas el router o quitas el cable ethernet o wifi del deco y veras los canales pero no las aplicaciones que necesitan el internet) o es lo mismo que dejar tu router de vodafone HFC en modo bridge que unicamente funciona como un simple cablemodem( o modem como lo quieras llamarlo, sin funcion de router) y al conectarle un router neutro tuyo la tv por el deco funciona igualmente sin configurar en el neutro nada al respeto sobre IPTV ya que no se usa por HFC)

En vodafone por FTTH (directa o neba) los routers si tienen en su menu la configuracion IPTV, (lo de vlan ID, priority,etc) y por FTTH solamente el deco va conectado por ethernet o wifi al router, no se le conecta aparte el cable coaxial HFC ya que no existe en FTTH), los canales de tv y las demas cosas acceden atraves de internet (por IPTV para ver los canales y el resto de aplicaciones por el internet de toda la vida)
Buenas tardes,

Llevo un par de días con el nuevo Deco 4K Pro y en termino generales bastante bien, pero curiosamente el canal 27 SELEKT, me pone mensaje en la esquina superior derecha que no estoy suscrito, cuando por mi paquete, SERIELOVERS, si lo debe ver.

Llamé al servicio técnico y me dicen que en este deco, dicho canal, está asociado a una aplicación que aún no está disponible, como netflix y por eso me sale ese mensaje.

Me gustaría saber a los que también lo tenéis ya instalado si os pasa lo mismo o sabéis algo sobre este tema

Gracias por anticipado.
El canal SELEKT (dial 27) no está asociado a ningún paquete de televisión concreto, se puede visionar desde el paquete común, por lo tanto deberías verlo sin problemas.

Yo también tengo el Deco 4K Pro y cuando pongo el Dial 27 SELEKT no me sale ningún cartel ni nada en ninguna esquina, el canal se ve sin problemas.

Donde si sale un aviso en la esquina superior derecha es en los Canales Invitados (Dial 22 y Dial 23), con el fin de que contrates el paquete al que pertenece ese canal invitado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Después de pasar por cinco o seis técnicos donde siempre decían que el canal 27 estaba asociado a una aplicación y no lo podía ver en el nuevo deco 4K pro, he encontrado a uno que ha visto que hay que cambiar el deco.
¿Y que tiene que ver el cambiar un deco con el problema del canal "Selekt"?

No se, no lo comprendo, pero en fin.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya que después de hacer todas la comprobaciones, ha visto que el problema por el cual no puedo ver ese canal es por fallo en el deco que me han puesto.
Misteriosos son los senderos de la tecnología... :lol: :lol:

En cualquier caso, ¿te lo han cambiado y se ha arreglado? Porque en tu mensaje no quedaba claro, decías que un técnico "había dicho", pero no que lo hubiera hecho. Por curiosidad tan solo.

Saludos
La solución que le dieron fue de cambiar el deco, esto fue el viernes y que me enviarían a un técnico para cambiarlo, sigo a la espera...
A ver, puedo entender que si el problema es que no se ve una plataforma externa el tema no sea crítico, no es como si no se viera la TV en general, pero si hay una avería identificada, se debe resolver como cualquier otra avería y no dejar pasar el tiempo sin más.

Da la tabarra, para que lo arreglen. Que si el deco tiene cosas raras hoy puede ser Selekt pero mañana HBO o cualquier otra app.

Saludos
¡Hola a todos!
Deciros que tengo el 4K PRO prácticamente desde días después de su lanzamiento (y por cierto gratis ya que hay un descuento del 100% a cambio de una permanencia) y la verdad estoy encantado.

A pesar de tener HFC la conexión va directamente al Ethernet del Router y al HFC y la verdad sin problemas, la calidad de sonido es muy muy buena y lo mejor de todo por ejemplo además de tener Alexa integrada y mostrando en pantalla ciertas cosas, lo que más me ha gustado es la conectividad Bluetooth y lo explico:

Si conecto el iPhone al 4K PRO me reproduce el audio del iPhone y si por ejemplo en el iPhone reproduzco Tidal, la pantalla de la TV muestra una ventana de reproducción para poder cambiar las pistas, imagen de la canción en reproducción y opciones de audio, igual que si reproduzco por ejemplo Amazon Music (En Spotify no lo he probado porque ya con Tidal y Amazon Music tengo bastante :mrgreen: )

No he podido ver el potencial 4K... ¡¡Por que la TV del salón no es 4K!! (Estas Navidades ya las he pedido a los Reyes 4K/8K)
#NuevaNeeo
Alguien me sabe decir como controlar el volumen de los altavoces integrados del deco 4k pro con los botones del mando? No quiero estar con controles de voz es un poco coñazo.

Por cierto me sorprende que no se disponga de las apps de netflix y disney en el deco!
Ukoss escribió: Alguien me sabe decir como controlar el volumen de los altavoces integrados del deco 4k pro con los botones del mando? No quiero estar con controles de voz es un poco coñazo.

Pues tienes que hacer uso de las teclas "Vol + y Vol -" que tiene el mando en el lado izquierdo. Con eso controlas el volumen de los altavoces integrados en el Deco 4K Pro.

Respecto al control por Voz, si te refieres a Atika y Alexa, pues son lo mejor que trae el decodificador sin duda alguna. "Alexa" para cosas externas y "Hola Atika" para buscar contenidos, adelantar, retroceder, etc...


Ukoss escribió: Por cierto me sorprende que no se disponga de las apps de netflix y disney en el deco!

La app de Disney+ estan trabajando en ella para que llegue muy pronto, pero no tiene fecha. Respecto a Netflix, tengo entendido que no esta por que Netflix todavia no ha dado el visto bueno a este decodificador y por tanto digamos que no aprobado que su app se pueda usar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 Siguiente
309 mensajes Página 3 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados