Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
309 mensajes Página 9 de 21
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 21 Siguiente
Pues me contesto yo mismo y lo comparto, lo acabo de descubrir, hay que darle la orden "Hola Átika, hola"
Correcto, esas son las ordenes principales para encender y apagar el deco 4K Pro con la voz.

Tambien sirve, "Hola Atika, encender Vodafone TV" y "Hola Atika, apagar Vodafone TV", aunque es cierto que estas ordenes son menos drasticas que las comentadas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hoy me han llamado para cambiar el deco que tengo, actualmente tengo el TIVO HD, la verdad que estoy muy contento con el, me funciona de maravilla, grabo lo que quiero con sus limitaciones y si en algun momento se el router, puedo ser utilizandolo sin problema. La unica cosa que me falla de vez en cuando son los ultimos 7 dias, que debo apagarlo y volver a encenderlo y espera los 5 minutos que tarda en ponerse en marcha.

Mi pregunta es ¿vale la pena cambiarlo?, yo actualmente tengo utilizo la aplicacion Vodafone TV desde el smartTV y hace practicamente lo mismo que decis, puedo ver todos los canales, 7 ultimos dias, retoceder un tiempo un canal, etc...

Ademas Netflix, hbo, amazon, lo veo desde el smartTV del televisor o el Fire TV que tengo. Ademas tengo una barra de sonido que seguro que es mucho mejor que el altavoz que te puedan dar.

Creeis que es necesario cambiarlo, o me espero a que empiece a fallar y dar fallos.

A mi personalmente me tira para atras el tener que utilizarlo por wifi o cable, ya que si falla el router como ha ocurrido otras veces, me deja sin TV, mientras que con el TIVO actual, al ir por cable, aunque falle internet sigo viendo la TV. Ademas tampoco grabo mucho, aunque si es cierto que tengo que borrar de vez en cuando porque solo tiene 500 MB y eso es poco espacio, pero si es cierto que tengo cosas grabadas desde hace años que no se hasta que punto en el nuevo DECO te lo guardara año.

Espero me podais decir algo, por otro lado, creo que no me cobrarian nada, segun ha dicho la operadora, con lo que seria un cambio sin coste ni cuotas.

Saludos.
El número desde el que te llamaron era el del 123 que empieza por 607?

Por lo demás, yo no me fiaría a qué fuera sin cuotas salvo tenerlo por escrito. Quedaron en volver a llamar?

En el nuevo deco las grabaciones en la nube duran 6 meses.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
MikeMQ escribió: A mi personalmente me tira para atras el tener que utilizarlo por wifi o cable, ya que si falla el router como ha ocurrido otras veces, me deja sin TV, mientras que con el TIVO actual, al ir por cable, aunque falle internet sigo viendo la TV.


La TV seguirias viendola igual. Lo unico que no verias serian grabaciones,u7d y en generalo lo que este en la nube,pero la programación lineal sigue yendo por el coaxial.
Imagen

Imagen
El TIVO HD hay que entender y meterse en la cabeza que es un equipo que ya paso a mejor vida. Vale que para lo basico puede servir, pero Vodafone quiere cambiar a todos los abonados a los Deco 4K basico o Deco 4K Pro por que quiere cargarse esta infraestructura de los TIVO HD.

La television sigue funcionando por coaxial como siempre, por lo tanto aunque se te caiga la señal de internet, no tendras problema en seguir viendo la television, aunque es raro que la señal de internet se caiga, pero puede pasar. Tendrias todo en el mismo equipo, sin necesidad de andar haciendo cosas raras de intercambiar unas cosas en las apps de la Smart TV, reiniciar para Ultimos 7 Dias, etc...

Respecto a las grabaciones, son 6 meses desde el dia de la grabacion, pasado ese tiempo (180 dias) se borran automaticamente, y el espacio en la nube es aproximadamente el mismo que en el disco duro, unos 500Gb.

El Deco 4K basico usa un cable RJ45 directo al router, mientras que el Deco 4K Pro da opcion de cable RJ45 directo o por Wi-Fi.

La decision del cambio es tuya.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Os lo preguntaba porque no veo nada que me aporte mas ese nuevo equipo.

El 4k es para 3 o 4 canales, que da igual, la grabación en TIVO la tengo durante años, no 6 meses en la nube como indicas, si en la nube tienes 500 mb igualmente, no podras grabar todo lo que quieras porque te dira que no tienes espacio o similar.

El utilizar aplicaciones como Netflix, ya lo hago desde el TV con lo que me sobra. La barra de sonido que tengo va a sonar mejor que el altavoz del nuevo DECO.

Lo unico, el poder retroceder unas horas cualquier canal, pero desde el SmartTV del Televisor Samsung que tengo, entro en la aplicacion Vodafone TV y puedo ver cualquier canal y tambien acceder a los ultimo 7 dias, ademas de acceder al videoclub de forma rapida, de echo entre tener la aplicacion de vodafone TV tanto en el smartTV del TV como en el Fire TV en otro televisor hace casi lo mismo que me comentais que hace el DECO.

Mi pregunta venia, porque he leido que ha varias personas no le funciona bien, dando errores en grabaciones y no siempre siendo tan efectivo como es el TIVO aun teniendo los años que tiene. El TIVO es lento y eso debo reconocerlo, pero lo cambiaria si veo mejoras aparentes y no voy a estar peleando con el cada 2x3, por eso os preguntaba segun vuestra experiencia.

Por ultimo, segun la persona que ha llamado decia que era gratuito el cambio, que estan cambiando todos los DECO TIVO antiguos por eso era gratis, pero como volvera a llamar me asegurare si finalmente decido cambiarlo.

La gran ventaja que veia yo al TIVO es poder tener programas grabados permanentemente, algo que segun decis el nuevo no hace.

Gracias de antemano.
MikeMQ escribió: El 4k es para 3 o 4 canales, que da igual, la grabación en TIVO la tengo durante años, no 6 meses en la nube como indicas, si en la nube tienes 500 mb igualmente, no podras grabar todo lo que quieras porque te dira que no tienes espacio o similar.

No, el Deco 4K ademas de permitirte ver los canales "DeCasa 4K, Cocina 4K, Odisea 4K" te permite ver ciertos contenidos de Videoclub en dicha calidad, y ademas da mejor calidad de imagen en los canales HD, pues el TIVO HD solo da hasta 1080i, mientras que el Deco 4K da 1080p y 2160p, por lo que la calidad se nota.

Yo grabo muchisimos contenidos, y hasta el momento tengo espacio mas que de sobra. Siempre ando sobre el 24-30% de espacio y como te digo, da de sobra. A mi nunca me ha dicho que me falta espacio, y eso que veo las cosas tranquilamente. Ahora estoy viendo contenidos grabados en Noviembre-Diciembre sin problemas.


MikeMQ escribió: La gran ventaja que veia yo al TIVO es poder tener programas grabados permanentemente, algo que segun decis el nuevo no hace.

En si eso tampoco es bueno, por que almacenas contenidos que no te van a servir de nada, por que no los vas a poder sacar del deco y ademas te ocupan espacio.

Vale que 6 meses quiza es un poco justo, pero da de sobra para ver contenidos, grabar y demas.

Si te estan ofreciendo el cambio, haz lo que quieras, pero yo que tu aceptaria el cambio. Ten en cuenta que si Vodafone te lo esta ofreciendo es por que los TIVO HD van a ir fuera mas pronto que tarde. Y no seria el 4K Pro, seria el Deco 4K basico.

Tu decides.


En mi caso yo tengo el Deco 4K Pro y estoy muy muy contento con el, con Alexa, Atika, Bluetooth, Timeshift de 4 horas en todos los canales, grabar sin problemas, calidad HD y 4K, etc... y lo de la voz (adelantar, retroceder, etc...) es una gozada.

Por 5€/mes, merece la pena y mucho. No tiene nada que ver el Deco 4K Pro, a usar la app, y demas. Pero te repito, si aceptas el cambio seria al Deco 4K basico, el 4K Pro solo te lo pondran si lo pides tu.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
MikeMQ, desde que número llaman, el 123 de atención al cliente?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Me llamo de parte de vodafone pero el telefono era de valencia, si es cierto que luego me llamo un 607 para la encuesta.

De todas formas deben llama hoy porque ayer lo cogio mi mujer y no hizo mucho caso.

Hoy si vuelven a llamar confirmare que equipo es por el que lo van a cambiar y si tiene coste, ya que ayer fue todo muy rapido.

Pero casi estoy por seguir con mi TIVO y cuando se muera llamara para que me lo cambien, y ahi tienen que cambiarlo por necesitad no por que lo pida yo, es que cuando te pueden intentar cobrar por hacer un cambio de un equipo que funciona, aunque al tener un deco viejo, me es mas facil decir que funciona mal y que me lo cambien cuando quiera.

Saludo
Aparte de preguntar si tiene coste, especifica que no tenga coste ni de instalación ni mensual. Porque puede ser que ellos digan que no tiene coste y se refieran a la instalación, y luego te metan la cuota.

Y si es por escrito, mejor.

Comenta si puedes como va el proceso.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
MikeMQ escribió: Pero casi estoy por seguir con mi TIVO y cuando se muera llamara para que me lo cambien, y ahi tienen que cambiarlo por necesitad no por que lo pida yo, es que cuando te pueden intentar cobrar por hacer un cambio de un equipo que funciona, aunque al tener un deco viejo, me es mas facil decir que funciona mal y que me lo cambien cuando quiera.

Ya, pero ahora son ellos los que te estan ofreciendo el cambio, por lo tanto quiza tengan alguna promocion/ventaja de ofrecerte el cambio y el equipo sin coste.

Si mas adelante se te averia o pides tu el cambio por tu propia decision, entonces ya si te pueden pedir los 3€/mes que cuesta el Deco 4K basico, que esto hay que tenerlo en cuenta. Lo mismo que ellos te ofrezcan un cambio en un momento concreto con unas ventajas, luego mas adelante pedirlo uno por propia decisión o por averia y entonces si que te cobran si quieren.

Y si, puedes decir mas adelante que el equipo no te funciona bien y demas, pero figurara que te ofrecieron el cambio en su momento y no quisiste, por lo tanto te llevarías el chasco. Que Vodafone anota todo siempre, para que lo tengas en cuenta.

Cada uno es libre de aceptar o rechazar el cambio cuando se lo ofrecen, pero si luego surgen problemas, mal funcionamiento o cualquier cosa, luego no puedes exigir nada por que ya te dijeron que cambiases y no quisiste. Y lo mismo en los routers, que ofrecen el cambio y muchos dicen que no, y luego no les llega bien la velocidad de bajada/subida o les da problemas el equipo y echan la culpa al operador y no es asi.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
MikeMQ escribió: Y lo mismo en los routers, que ofrecen el cambio y muchos dicen que no, y luego no les llega bien la velocidad de bajada/subida o les da problemas el equipo y echan la culpa al operador y no es asi.


Pues respecto al Router yo tenia uno que iba de lujo, y un dia me dijeron que si me lo cambiaban que era mas rapido y como iba a subir la velocidad de internet iba a ir mucho mejor. Pues fue cambiarlo y al mes tuvieron que venir a poner otro porque la bajada era inestable y tenia cortes cada 2 por 3.

Asi que no sabes que hacer, yo con el TIVO es cierto que para el uso que le hago que no es mucho me va bien, el nuevo si fuera el PRO y sin coste me lo estaba pensando, pero al final no me han llamado. Supongo que volveran a llamar, pero ya os digo que sigo con la duda, a menos que me digan que es gratis y el PRO, entonces seguramente lo cambiaria.

Yo lo que quiero que me digais, es si va bien, si habeis tenido problema o va de lujo, eso es lo que me interesa, vuestra opinión de uso que le dais y el resultado que estais obteniendo.

Saludos.
El cambio de los TIVO HD se hace al Deco 4K básico, que se ofrece sin coste normalmente cuando es cambio.

El Deco 4K Pro solo se ofrece por la app. Lo solicitas tu mismo, el cambio/instalación es Gratis pero son 5€/mes obligatorios, pero merece la pena.

De hecho muchos están haciendo/solicitando este cambio porque el Deco 4K Pro es genial.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mi también me han llamado para cambiarme el TIVO HD por el 4K y les he dicho donde se pueden meter el deco 4K :D
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 21 Siguiente
309 mensajes Página 9 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados