Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
309 mensajes Página 12 de 21
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 21 Siguiente
axnspain escribió: Yo por mi parte te recomiendo que sigas con el Deco 4K Pro, por ser mejor equipo, mas estable, etc... y por que nunca esta de mas el poder disponer de Alexa, Atika, etc... Que no lo usas, vale, pero si un dia quieres usarlo pues lo tienes. Ahora ya tu mismo. .

Pues llevas toda la razón, por dos euros siempre es mejor tener algo más nuevo y potente, además ahora no utilizo Alexa y el altavoz, pero quien sabe en el futuro, además a lo mejor tendría problemas con vodafone al hacer el cambio, ya que yo tengo contratado el 4k Pro y es el que me van a traer. De todas formas me ha sorprendido el 4K para bien, al principio no me gustaba sobre todo porque al avanzar o retroceder, ibas a ciegas, no veías los fotogramas, pero al día siguiente se conoce que se actualizo y ahora es exacto al 4K pro.
axnspain escribió: Hombre, la verdad es que el router que tienes (Cisco EPC3825 EuroDocsis 3.0) es muy antiguo y evidentemente con el modelo que te instalen vas a ganar en calidad por todos los sitios.
La cobertura del WiFi te va a mejorar con seguridad, vas a tener ademas doble banda (2,4GHz 802.11b/g/n) y (5GHz 802.11ac) y por supuesto mejora de estabilidad en la velocidad de bajada y de subida.
Cuando lo tengas, pues me comentas si quieres.

Gracias por los consejos, si creo que es mejor cambiar de router, además apenas se utiliza ya el fijo, por lo que no tendría problemas si se avería el router.
De todas formas hasta que no lo vea, porque siempre estoy mosca con Vodafone, porque en mi area de cliente pone que la avería está solucionada, pero llame y me dijeron que efectivamente estaba pendiente el cambio de equipos, que les figuraba como fecha limite el 9 de Mayo. Esperemos que sea así, en cuanto me hagan el cambio te digo cual me han puesto. Saludos.
Por cierto, me podeis explicar como haceis para contestar varias preguntas distintas en un mismo post, yo es que al responder citando no se como hacerlo. Gracias y saludos.
erange escribió: Y la segunda duda, el router, voy a ganar con el cambio? ya se que este va por Voip, no me gusta pero bueno, hay algun router que debería evitar. Perdón por el tocho, gracias y saludos.


Si en tu zona no tienes cortes constantes de luz por sobrecargas en la red y la red de Vodafone no se cae constantemente por saturaciones no tienes nada que temer con la VoIP.

Yo llevo años accediendo al fijo mediante esta modalidad de conexión y que yo recuerde no he dado ninguna incidencia por caídas concretas del teléfono o de Internet

Respecto al router, llevo algo mas de un mes con el Sagecom que están poniendo ahora y la verdad que sin problemas. Diría que tiene mas alcance el Wifi que el anterior modelo que tenia.

Eso si la doble banda del wifi (2,4 GHZ y 5 GHZ) funciona mediante Band Steering por lo menos en el mío y en otros dos casos que conozco. Esto quiere decir que te va a buscar la mejor conexión dependiendo de la distancia entre el router y los aparatos conectados via wifi
Imagen
erange escribió: Pues que no arrancaba el deco, se quedaba el boton rojo parpadeando y no iniciaba, y como he tenido varios problemas pues han decidido cambiarlo, me han dicho que había una partida que había dado problemas y mi deco estaba entre ellos y como mi router es muy antiguo, pues también puede dar fallos con el deco 4k Pro.

Ah, entiendo.
Si, a mi me paso la semana pasada y efectivamente se quedo la luz roja intermitente. Abri averia y me lo miraron, y al final no era problema mio, sino averia de mi zona por que lo arreglaron el sabado a media tarde.

Hoy se me ha vuelto a quedar pillado, esta vez con la luz blanca intermitente. Ha venido el tecnico, lo ha resucitado pero aprovechado y ha cambiado el router por el Sagemcom 3686, por que dice que es mejor. Espero no volver a tener mas problemas con el Deco 4K Pro.


erange escribió: Pues llevas toda la razón, por dos euros siempre es mejor tener algo más nuevo y potente, además ahora no utilizo Alexa y el altavoz, pero quien sabe en el futuro, además a lo mejor tendría problemas con vodafone al hacer el cambio, ya que yo tengo contratado el 4k Pro y es el que me van a traer. De todas formas me ha sorprendido el 4K para bien, al principio no me gustaba sobre todo porque al avanzar o retroceder, ibas a ciegas, no veías los fotogramas, pero al día siguiente se conoce que se actualizo y ahora es exacto al 4K pro.

Es que por 2€/mes de diferencia, el Deco 4K Pro merece mas la pena. Que no quieres usar Alexa y Atika, vale, pero si un dia lo necesitas o en cualquier momento quieres buscar un contenido, adelantar una publicidad, etc... lo puedes hacer. Ademas de lo que te comente, el Deco 4K Pro es mas rapido y estable.

Si, ahora el Deco 4K basico tiene un software donde se ven los fotogramas al adelantar y retroceder, pero ese software es muy pesado. Ha hecho que sea un poco mas lento dicho equipo. Yo que tu me quedaba con el Deco 4K Pro y listos.


erange escribió: Gracias por los consejos, si creo que es mejor cambiar de router, además apenas se utiliza ya el fijo, por lo que no tendría problemas si se avería el router.
De todas formas hasta que no lo vea, porque siempre estoy mosca con Vodafone, porque en mi area de cliente pone que la avería está solucionada, pero llame y me dijeron que efectivamente estaba pendiente el cambio de equipos, que les figuraba como fecha limite el 9 de Mayo. Esperemos que sea así, en cuanto me hagan el cambio te digo cual me han puesto.

El Fijo va conectado al router, pero es sencillo. Aunque no lo uses pones un inalámbrico a la roseta del router y el telefono te lo llevas por la casa. Cuando sea necesario lo pones en la base de carga, y asi lo tienes operativo por si lo necesitas.

Que prefieres no tener el fijo conectado por que no lo usas nada, pues coges no conectes ningun telefono a la roseta y listos, aunque ya que lo tienes contratado, pues yo haria lo que te comento, por si alguna vez tienes que llamar.


erange escribió: Por cierto, me podeis explicar como haceis para contestar varias preguntas distintas en un mismo post, yo es que al responder citando no se como hacerlo. Gracias y saludos.

Desde un movil es dificil, desde un ordenador es copiar el contenido que quieres resaltar y meterlo entre las palabras:

[quote="nombre usuario"] Texto a citar [/quote ]

*La ultima ] debe ir junto a la "e", no se si me explico para que quede.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Mario escribió: Respecto al router, llevo algo mas de un mes con el Sagecom que están poniendo ahora y la verdad que sin problemas. Diría que tiene mas alcance el Wifi que el anterior modelo que tenia.

Eso si la doble banda del wifi (2,4 GHZ y 5 GHZ) funciona mediante Band Steering por lo menos en el mío y en otros dos casos que conozco. Esto quiere decir que te va a buscar la mejor conexión dependiendo de la distancia entre el router y los aparatos conectados via wifi
[/quote]
A mi me lo acaban de poner hace unas horas, y la verdad que va bastante bien. Lo del WiFi es cierto, de primeras me he vuelto loco hasta que me he dado cuenta.

He ido a conectar la television LG y yo buscando la red SSID "vodafone 5G" del router, y no me salia. Al final he conectado la normal pensando que era la 2.4GHz. Me ha dado por hacer un test de velocidad al televisor y me he dado cuenta entonces de que la misma SSID da para la cobertura 2,4GHz y 5GHz, que el dispositivo es el que negocia y se encarga de coger la mejor segun es compatible o no.

Si es compatible con 5GHz pues esa, y sino es pues se queda en 2,4GHz y listos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Mario escribió:
erange escribió: Y la segunda duda, el router, voy a ganar con el cambio? ya se que este va por Voip, no me gusta pero bueno, hay algun router que debería evitar. Perdón por el tocho, gracias y saludos.


Si en tu zona no tienes cortes constantes de luz por sobrecargas en la red y la red de Vodafone no se cae constantemente por saturaciones no tienes nada que temer con la VoIP.

Yo llevo años accediendo al fijo mediante esta modalidad de conexión y que yo recuerde no he dado ninguna incidencia por caídas concretas del teléfono o de Internet

Respecto al router, llevo algo mas de un mes con el Sagecom que están poniendo ahora y la verdad que sin problemas. Diría que tiene mas alcance el Wifi que el anterior modelo que tenia.

Eso si la doble banda del wifi (2,4 GHZ y 5 GHZ) funciona mediante Band Steering por lo menos en el mío y en otros dos casos que conozco. Esto quiere decir que te va a buscar la mejor conexión dependiendo de la distancia entre el router y los aparatos conectados via wifi
El Sagecom ese permite desactivar la banda de 5 ghz? Yo la tengo desactivada en el Compal.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
[quote="axnspain"]El Fijo va conectado al router, pero es sencillo. Aunque no lo uses pones un inalámbrico a la roseta del router y el telefono te lo llevas por la casa. Cuando sea necesario lo pones en la base de carga, y asi lo tienes operativo por si lo necesitas.[/quote ]
Si, me dijo el técnico que era facil, que no tenía que tocar el telefono de su sitio, como tengo la caja de entrada a casa cerca del router, que solo tiene que poner un cable y así me vale la roseta que ya tengo.

[quote="axnspain"]desde un ordenador es copiar el contenido que quieres resaltar y meterlo entre las palabras:[/quote ]

Si responder citando si se, lo que me gustaría saber como respondeis a varias preguntas de distintos foreros en el mismo post, yo lo acabo de hacer ahora, pero ha sido abriendo otra pestaña en el navegador y moviendome de una a otra, copiando lo que me interesa, no se si me explico, supongo que será más facil.

Muchas gracias a todos y ahora a esperar a ver si me llaman con los cambios de equipo. Saludos.

Pd.: Me acabo de dar cuenta que tampoco lo de las pestañas es la solución, es que si estoy escribiendo la respuesta de algun tema, y me voy para atrás a seleccionar otra pregunta, se me borra lo que estoy escribiendo.
erange escribió: Pd.: Me acabo de dar cuenta que tampoco lo de las pestañas es la solución, es que si estoy escribiendo la respuesta de algun tema, y me voy para atrás a seleccionar otra pregunta, se me borra lo que estoy escribiendo.


Abre tantas pestañas como temas quieras juntar, responde al primero y luego vas pegando en ese de las otras pestañas, sin volver atrás porque las tienes abiertas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: ] El Sagecom ese permite desactivar la banda de 5 ghz? Yo la tengo desactivada en el Compal.


Aunque te hablo de memoria, te diría que si se puede desactivar
Imagen
axnspain escribió: El Fijo va conectado al router, pero es sencillo. Aunque no lo uses pones un inalámbrico a la roseta del router y el telefono te lo llevas por la casa. Cuando sea necesario lo pones en la base de carga, y asi lo tienes operativo por si lo necesitas.

Si, me dijo el técnico que era facil, que no tenía que tocar el telefono de su sitio, como tengo la caja de entrada a casa cerca del router, que solo tiene que poner un cable y así me vale la roseta que ya tengo.

aguiluxo escribió: Abre tantas pestañas como temas quieras juntar, responde al primero y luego vas pegando en ese de las otras pestañas, sin volver atrás porque las tienes abiertas.


Perdón por repetir, estoy probando a ver si me sale. Saludos.

Pd.: Bueno pues parece que ahora sí. Gracias
aguiluxo escribió: ]El Sagecom ese permite desactivar la banda de 5 ghz? Yo la tengo desactivada en el Compal.

Yo tengo desactivado las dos redes wifi (2.4 y 5). (Sagemcom 3686)
"Sé positivo, pierde un electrón"
aguiluxo escribió: El Sagecom ese permite desactivar la banda de 5 ghz? Yo la tengo desactivada en el Compal.

Si, se puede desactivar en el Sagemcom 3686 V2, aunque no entiendo por que la tienes desactivada en el Compal. Yo no recomiendo desactivar nada, pues nunca se sabe cuando se puede necesitar.


erange escribió: Si, me dijo el técnico que era facil, que no tenía que tocar el telefono de su sitio, como tengo la caja de entrada a casa cerca del router, que solo tiene que poner un cable y así me vale la roseta que ya tengo.

Efectivamente, si tu tienes el router al lado casi de la roseta principal, entonces es tirar el cable y listos.

Lo mio es mas complicado, pues tengo el router en la habitacion y la roseta en el salon, y tengo que tirar cable RJ11 por un macarron interno en la pared, pero eso ya lo hare yo por que si me lo hacia el tecnico me cobraba, ya que Vodafone solamente da 5 metros de cable, y son 3 veces mas de distancia. Poquito a poco, es un servicio que tampoco uso mucho la verdad.

erange escribió: Si responder citando si se, lo que me gustaría saber como respondeis a varias preguntas de distintos foreros en el mismo post, yo lo acabo de hacer ahora, pero ha sido abriendo otra pestaña en el navegador y moviendome de una a otra, copiando lo que me interesa, no se si me explico, supongo que será más facil.

Muchas gracias a todos y ahora a esperar a ver si me llaman con los cambios de equipo.

Pues asi, copiando la parte que te interesa en otra pestaña y luego pasandolo a un unico post de respuesta. Se tarda un poco mas, pero al menos queda todo mas organizado.

Si te lias o no te sale bien, no te preocupes, tu hazlo como sepas que no pasa nada.

De nada, para eso estamos, para ayudar en lo que se pueda. Ahora haber cuando te instalan los equipos. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mí también me han tenido que cambiar el 4K Pro, se quedó frito con la luz blanca parpadeando.
Si, no se que está pasando pero el jueves mi deco 4K Pro también se quedó como el tuyo (luz blanca parpadeando) y no funcionaba.

Vino un técnico muy cualificado, y consiguió revivirlo sin necesidad de hacer el cambio finalmente, aunque tuvo que hacerle un reset y le costó bastante. Parece ser que una actualización o algo de software no le entró bien y es lo que significa esa avería.

De paso aprovecho a cambiar el router, porque en mi caso son varias las ocasiones en que me falla el servicio, y podría ser el router el culpable. Así nos cuidamos en salud y descartamos por si vuelve o no a suceder. El router Sagemcom me dijo que era más compatible y mejor dispositivo para el Deco 4K Pro.

Esperemos que no vuelva a suceder ni esto de la luz blanca parpadeando ni las otras caídas de servicio que sufría cada cierto tiempo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 21 Siguiente
309 mensajes Página 12 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados