Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
309 mensajes Página 1 de 21
El pasado 14 julio Vodafone anuncio y presento el "Deco 4K Pro" y como me sucedió en 2011 cuando ONO anuncio su TIVO HD, pues me llamo la atención desde el primer momento y de que manera, nada que ver con el Deco 4K me no me gusto de nunca. Desde el primer día tuve el TIVO HD y en esta ocasión casi también.

Tras un tiempo pensándolo finalmente he dado el paso y desde hace casi una semana tengo instalado el "Deco 4K Pro" y no veáis que cambio y diferencia entre TIVO HD y el Deco 4K. Os paso hacer una opinión personal por si alguien tiene dudas de como es el decodificador o todavía duda de hacer el cambio al "Deco 4K Pro". Yo lo recomiendo.


IMAGEN
Este decodificador es capaz de mostrar los canales en 4 calidades diferentes, que son 576p, 720p, 1080p y 4K (2160p). A simple vista es igual que el Deco 4K normal, pero este "Deco 4K Pro" da un poquito mas de mejor calidad de imagen. Además, que es compatible con el sistema HDR si el canal emite en dicha calidad, cosa que de momento ninguno, pero vamos, que ese pelín mas de calidad se agradece.


SONIDO
Para empezar debo decir que este deco 4K Pro es capaz de sacar el sonido de 2 maneras diferentes. Mediante el cable HDMI y usando los altavoces del televisor, o haciendo uso de los altavoces propios Dolby que el deco trae incorporados. Se puede escoger perfectamente.
Si se hace uso de la salida audio por "cable HDMI" el sonido es Stereo mayormente sin mucha novedad, pues usaras los 2 altavoces del televisor, pero si se usa el sistema del deco, el sonido sale por los 3 altavoces y 2 subwoofers desarrollados por la empresa Bang & Olufsen, haciendo que la experiencia de audio sea 100% impactante, en especial en lo que a materia de Cine y Series se refiere.

Además, dispone de Ecualizador donde escoger diferentes sistemas como "Automático, Cine, Musica, etc..." de tal manera que podamos escoger el tipo de sonido que queremos que premie mayormente al reproducir un contenido o ver un canal, como si fuese un televisor.

Perfectamente se puede intercalar ambos sistemas, es decir, podemos seleccionar entre "Altavoz Deco" y "Cable HDMI" cuando queramos. Por ejemplo, para ver los informativos o contenidos poco importantes como Magazines, Realitys, etc... podemos escoger "Cable HDMI" y todo sera "Stereo" por la television, y cuando veamos una pelicula o serie escoger "Altavoz Deco" para vivir mejor la experiencia del sonido Dolby (Digital, 5.1, Atmos, etc...)


CANALES
Muy parecido al Deco 4K normal, con la diferencia de que este "Deco 4K Pro" es mas rápido a la hora de cambiar de canal, permitiéndonos disfrutar mejor de cualquier canal en cuestión de decimas de segundo.


GUIA DE PROGRAMACION
Esto no cambia, es la misma que el Deco 4K en lo que a "EPG" se refiere. Donde si cambia es en la "Miniguia" que sale al cambiar de canal, que es algo mas moderna y actual.


INFORMACION EVENTO
Al estar viendo un canal si pulsamos la tecla OK, rápidamente nos abre una pequeña ventana medio transparente donde nos mostrara los botones de "Últimos 7 Días, Ver desde el Principio, Audio, Subtítulos, Grabar, Grabar Serie, Ver en Vodafone TV, etc...". De esta manera es mas fácil poder cambiar el audio o poner los subtítulos si se desea o saber si el contenido esta ya en videoclub, si se ha emitido en Últimos 7 Días, etc...
Si pulsamos hacia abajo nos abrirá una información algo mas detallada del evento con "nombre, sinopsis, duración, edad, año" y contenidos relacionados con ese evento, por si estamos interesados en ver cosas parecidas.


TIMESHIFT y CONTROL DEL TIEMPO
El deco 4K normal solamente dispone de un Timeshift limitado de "40 minutos" si el contenido es SD, "30 minutos" si el contenido es HD y "15 minutos" si el contenido es 4K. Además, al sintonizar un canal no se puede ir mas atrás del momento sintonizado.
Con este Deco 4K Pro eso no sucede, y aunque acabemos de sintonizar un canal, tenemos un Timeshift disponible de 4 horas hacia atrás, es decir, que podemos rebobinar el canal hasta 4 horas atrás para ver cualquier contenido aunque acabemos de sintonizar el canal y ver los fotogramas para ir al momento que queramos dentro de esas 4 horas. Una maravilla

"Ejemplo"
Acabas de sintonizar "AXN" a las 15:30h y recién comenzó "El Código Da Vinci" a las 15:10h, pues no necesitas usar el botón "Ver desde el principio", sino que puedes rebobinar perfectamente esos 20 minutos sin problemas con el mando o hacer uso del control por voz que va mas rápido diciendo "Retrocede 20 minutos" y en menos de 2 segundos estarás a las 15:10h viendo el inicio del contenido.


FOTOGRAMAS AL ADELANTAR Y RETROCEDER CONTENIDOS
Lo mas esperado por fin se hace visible con el "Deco 4K Pro". Con este decodificador, cualquier contenido que adelantemos o retrocedamos podemos ver en pantalla los fotogramas, haciendo mas facil su manejo. Sea un canal en directo, sea una grabación o sea un contenido de Videoclub, es posible de visionarse los fotogramas y sinceramente, es una maravilla en toda regla.


GRABACIONES
Pues como en el Deco 4K es en la nube y son 350h aproximadamente. La diferencia es que en esta ocasión, como he dicho, puedes adelantar y retroceder viendo los fotogramas y también hacer uso del Atika o el Mando por Voz para mayor comodidad y mar rapidez.


HOLA ATIKA
Puede parecer una chorrada, pero en absoluto. El servicio ATIKA de Vodafone es otra cosa importante y genial del "Deco 4K Pro". Sus 4 micrófonos incluidos en la parte superior hacen que adelantar, buscar, retroceder, parar, etc... cualquier canal o contenido sea una verdadera joya. Con solo decir "Hola Atika" rápidamente nos sale en pantalla un micrófono y ahí le diremos lo que queremos "Busca The Good Doctor, Adelanta 3 minutos, Retrocede 20 segundos, Ve al minuto 32, etc..."
Es sin duda todo un acierto este sistema pues te olvidas de tener que navegar por ningún menú, buscar ningún contenido, ni tener que buscar el mando si estas cenando o tienes las manos ocupadas, pues "Atika" hara todo por nosotros usando la voz.


MANDO CONTROL POR VOZ
Parecido a "Atika", pero sin necesidad de decir dicha palabra. Simplemente pulsando la tecla "micrófono" nos preguntara que deseamos y después dar la orden "Adelantar 2 minutos, Buscar Transplant, Pausar, etc..." *No es necesario decir "Hola Atika" si se usa el mando, con dar la orden directa que queremos va directo.


ULTIMOS 7 DIAS y VIDEOCLUB
Pues esto no cambia, es como el deco 4K normal, tienes el Videoclub y Últimos 7 Días con todos los contenidos disponibles en calidad HD y algunos en 4K.


APPS
Como en el Deco 4K, encontramos las mismas apps "HBO España, Amazon Prime Video, Tidal, Atresplayer Premium, Youtube, Filmin, etc...". La diferencia es que en este "Deco 4K Pro" la velocidad de uso y disfrute de las apps es mas rapido de lo que ya es en el Deco 4K normal.
*En las apps Atika y Mando Voz no funcionan, pero eso no quiere decir que no se puedan buscar contenidos que estan disponibles dentro de las apps, por ejemplo "Patria".


BLUETOOTH
Este deco 4K Pro trae el sistema "Bluetooth" que permite no solo conectar el mando a distancia por voz al deco, sino que nos permite conectar dispositivos externos al deco como Smartphone y otros y poder reproducir contenidos en el deco. Aunque el deco este en "Standby", si vinculamos el Smartphone con el deco podemos reproducir musica de youtube, o escuchar la radio y mas. Todo el audio que reproduzcamos en el movil saldra por los altavoces del Deco 4K Pro con calidad excepcional. El volumen se controla con el propio movil.


WIFI 6
Si se dispone de cable RJ45 del anterior Deco 4K pues se recomienda hacer uso de el, pero si no se tiene dicho cable, este deco 4K Pro trae el sistema WiFi 6, lo que permite conectarlo al rpouter de la casa de manera inalambrica haciendo uso de la banda 5GHz del router. *La banda 2,4GHz no es compatible.
De esta manera es mucho mas facil conectar el deco en muchos hogares que por distancia y demas no quieren cable RJ45.


ALEXA
El decodificador 4K Pro trae disponible el asistente de voz "Alexa" que debe ser vinculado a la cuenta de Amazon Prime del cliente. Una vez vinculado, el cliente puede hacer uso Gratis del servicio y preguntarle al asistente de voz todo lo que quiera, solo tiene que decir primero "Alexa" y después la pregunta, como "Alexa, ¿Que tiempo hace?" y rápidamente nos dira toda la informacion actualizada en tiempo real.

Tras una semana de uso, puedo decir que estoy muy contento con el Deco 4K Pro y que os lo recomiendo a todos sin duda alguna.

No se si me dejo algo mas, o si teneis alguna duda que queráis preguntar. Yo estaré encantado de resolverlas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Vamos, que es mejor quedarse con el deco 4k normal jajajajaja
axnLifespain escribió: Vamos, que es mejor quedarse con el deco 4k normal jajajajaja

¿Por qué dices eso?
Al contrario, el Deco 4K Pro le da 5 patadas al Deco 4K normal en todo. Calidad, estabilidad, rapidez, mejoras, etc... Nada que ver.

No es lo mismo, pero el "Deco 4K Pro" está casi a la altura del TIVO HD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola AXNSpain,

Muchas gracias por la revisión tan completa del deco. La verdad es que tiene muy buena pinta, me alegro por tí, sobre todo porque por fín has conseguido la funcionalidad que tanto querías de avanzar y retroceder viendo los fotogramas.

En mi caso no me lo planteo por el importe que tiene, tanto el cambio como mensual del alquiler del deco.

¿Puedes confirmar si el importe de alquiler se compensa en parte por el del alquiler que ya pagabas por el deco 4K?

Comentas lo del WiFi6, ¿qué router tienes tú de Vodafone que soporte WiFi6?

Por otra parte, no mencionarán nada en las instrucciones del deco sobre la posibilidad de enlazar el altavoz Alexa integrado con otros decos Alexa, ¿no? Que yo ya tendo un par de altavoces Echo enlazados para escuchar música o Netflix/Amazon Prime/HBO... No sé cómo se enlazarían, pero mejor 3 que uno, digo yo :lol:

Saludos
¿Sabes si hay algún video en el que se vea en funcionamiento el avance y retroceso con imágenes? Supongo que será igual que en la App de Vodafone TV, ¿Tiene avance imagen a imagen como el TIVO HD? Hay una cosas que me encanta del TIVO HD que creo que tampoco se podrá hacer con el 4K PRO. Estoy en un canal viendo algo, llega un intermedio, lo pauso y me voy a otro canal y veo otro programa, cuando en ese llega un intermedio lo pauso también, vuelvo al anterior salto la publicidad y sigo y así voy alternando.
Falquian escribió: sobre todo porque por fín has conseguido la funcionalidad que tanto querías de avanzar y retroceder viendo los fotogramas.

Si, no sabes el gusto que da ahora adelantar y retroceder contenidos y que los fotogramas salgan en pantalla, es toda una maravilla, y ni que decir que lo de la voz "Hola Atika" es otra maravilla, pues puedes adelantar la publicidad, retroceder contenidos y demás sin necesidad de tocar el mando a distancia ni nada, esto también es genial.

Falquian escribió: En mi caso no me lo planteo por el importe que tiene, tanto el cambio como mensual del alquiler del deco.

Si, lo comprendo. Son 60€ del cambio y 5€/mes del decodificador, aunque si el deco lo merece pues ahi que reconocerlo y en este caso lo merece. En 2012 cuando cambie el Motorola en ONO por el TIVO HD ya pague el cambio y fueron 99€ y ademas (recordaras o sabras) que eran 6€/mes de alquiler.

Falquian escribió: ¿Puedes confirmar si el importe de alquiler se compensa en parte por el del alquiler que ya pagabas por el deco 4K?

No se a que te refieres exactamente, lo que te hacen es que te desactivan el "Deco 4K" entonces te descuentan -3.00€ de dicho deco, y te activan el "Deco 4K Pro" y te aplican la subida de +5.00€/mes en la factura. Por tanto es como si la factura te subiese +2.00€/mes

Falquian escribió: Comentas lo del WiFi6, ¿qué router tienes tú de Vodafone que soporte WiFi6?

No tengo un router WiFi 6 como tal oficial, pues mi router es el "Compal 7486". A lo que se refieren con WiFi 6 es que el decodificador ademas de este estándar también es capaz de conectarse a la red WiFi 5GHz que traen los routers mas modernos. Es decir, este deco 4K Pro se puede conectar por WiFi a cualquier router, siempre que la banda sea de 5GHz. La banda de 2,4GHz no la detecta y por tanto no es posible su conexión.
Salvo routers muy muy antiguos, la mayoria tienen disponible la banda 5GHz.


Falquian escribió: Por otra parte, no mencionarán nada en las instrucciones del deco sobre la posibilidad de enlazar el altavoz Alexa integrado con otros decos Alexa, ¿no?

Pues no, de esto siento no poder decirte nada. Solo se que Alexa viene integrado y que lo tienes que activar con tu cuenta de Amazon Prime. Despues solamente es ya usar diciendo la palabra magica "Alexa.... " Mas no se.



snollocer escribió: ¿Sabes si hay algún video en el que se vea en funcionamiento el avance y retroceso con imágenes? Supongo que será igual que en la App de Vodafone TV, ¿Tiene avance imagen a imagen como el TIVO HD?

Es como en la app de Vodafone TV Online, solo que en el Deco 4K Pro esta todo mas perfeccionado y sofisticado. En la app es un poco "chapuzero", pero en el Deco 4K Pro el adelantar y retroceder es mas facil de manejar, mas directo, y demas.

Imagen a imagen como tal no es, pero vamos que es muy muy parecido, es una maravilla en toda regla. Eso sumado al control por voz del mando y sino al "Hola Atika" pues es todo ya perfecto, mas no se puede pedir.

snollocer escribió: Hay una cosas que me encanta del TIVO HD que creo que tampoco se podrá hacer con el 4K PRO. Estoy en un canal viendo algo, llega un intermedio, lo pauso y me voy a otro canal y veo otro programa, cuando en ese llega un intermedio lo pauso también, vuelvo al anterior salto la publicidad y sigo y así voy alternando.

No, eso que comentas no, pero el Deco 4K Pro tiene una ventaja mayor y es que tiene un Timeshift de 240 minutos (4 horas) en todos los canales, aunque los acabes de sintonizar, lo que te permite poder jugar con los eventos, la publicidad, adelantar, retroceder, etc... y lo puedes hacer con el mando tradicional, con la voz del mando o con el deco y "Hola Atika", las 3 maneras puedes usarlas.

En el TIVO HD solo tienes timeshift de 120 minutos en máximo 3 canales y con cuidado de que sin querer no te cambie o altere algún canal, que a mi me pasaba, cosa que con el Deco 4K Pro esto no te sucede por que tienes 4 horas para ir hacia atrás en todos los canales. Tu pones un canal (Telecinco) y aunque sean las 15:05h y lo acabes de sintonizar, puedes ir hacia atrás 5 minutos y empezarías el informativo desde cero, o podrías ir hacia atrás hasta las 11:05h sin problemas.

Que acaba el informativo a las 15:40h y se van a publicidad, pues puedes cambiar de canal sin problemas a donde quieras. Si luego regresas al canal a las 16:10h, no hay problema, puedes regresar hacia atrás el tiempo que quieras. Siempre hasta 4 horas, que es muchísimo tiempo.

Y si es un evento pasado que exceda mas de 4 horas pues puedes usar "Últimos 7 Días" o "Ver en Vodafone TV" si esta en Videoclub, o "Ver Grabación" si previamente has programado el contenido.

Como ves, parecido al TIVO HD, con la diferencia de que con el Deco 4K Pro todo es mas actual, mas moderno y mas rápido. Una maravilla de principio a fin.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo de imagen a imagen me refería literalmente a eso, no en el avance rápido. No se si recordarás que en el TIVO HD si pausabas la imagen y le dabas al botón de avance rápido la imagen avanzaba un único fotograma, incluso hay una tecla dedicada a avanzar en cámara lenta.

Respecto a lo del Timeshift, lo que comentas esta bien pero no es lo mismo. En el TIVO HD cuando cambias de sintonizador te encuentras ya en la posición que pausaste, en el 4K PRO apareces en el canal en el tiempo actual lo cual, como mínimo, te hace un spoiler de lo que ha pasado en ese canal, en algunos casos puede ser dramático JEJE. Además debes de retroceder hasta el momento que querías perdiendo tiempo y seguramente viendo más imagenes y más spoiler. Desde luego es un avance respecto al 4K estándar pero no es el TIVO HD.
Hola a todos. Comentar que yo también tengo el deco 4k Pro y me parece muy bueno en todos los sentidos. Todavía le quedan cosas por pulir pero creo que promete bastante. Algunas de las cosas que más agradezco son:
-Principalmente el poder rebobinar y avanzar la imagen sabiendo por dónde vas. En el anterior era absolutamente insufrible. Aquí vemos fotograma a fotograma el punto exacto de reproducción.
-Tener el control total del programa que estés viendo pudiendo retroceder hasta varias horas antes del punto de comienzo. Antes esto era imposible.
-El uso de Alexa y del mando vocal es una pasada.
-El sonido por los altavoces del deco es muy bueno dado su tamaño.

Aunque ya ha salido en algún post del foro, decir que no tiene Netflix (al menos de momento). Espero que lo incorporen pronto. Ni por supuesto Disney+ que supongo que lo incorporarán en breve.
Para mí el cambio sí ha merecido la pena.
axnspain escribió:
Falquian escribió: Comentas lo del WiFi6, ¿qué router tienes tú de Vodafone que soporte WiFi6?

No tengo un router WiFi 6 como tal oficial, pues mi router es el "Compal 7486". A lo que se refieren con WiFi 6 es que el decodificador ademas de este estándar también es capaz de conectarse a la red WiFi 5GHz que traen los routers mas modernos. Es decir, este deco 4K Pro se puede conectar por WiFi a cualquier router, siempre que la banda sea de 5GHz. La banda de 2,4GHz no la detecta y por tanto no es posible su conexión.
Salvo routers muy muy antiguos, la mayoria tienen disponible la banda 5GHz.


Pero eso no es WiFI6, qué cutres o qué mentirosos. Que tenga la banda de 5GHz ni de lejos lo convierte en WiFi6.

Ya me extrañaba a mí (más bien me llamaba la atención) que fuera WiFi6.

En fin, si funciona bien sin problemas. Lo que pasa es que el WiFI es de lo más peregrino. Tengo un Amazon Fire Stick TV enlazado con un altavoz Echo Studio y todo va por WiFi. Funcionaba de fábula hasta que mi vecino se cambió el deco TiVo al 4K, y se lo pusieron pared con pared de mi casa. De pronto empecé a tener cantidad de problemas con el Fire Stick y los altavoces, de desconexiones, desincronizaciones con el Fire Stick... Y es que su señal WiFi (a poco más de 30 cm de mis equipos) sobrepasaba con creces a la mía (y eso que está a una habitación de distancia). Donde esté un buen cable que se quite toda la radio del mundo :lol: :lol:

Gracias por la respuesta.

Saludos
axnspain escribió:
Falquian escribió: En mi caso no me lo planteo por el importe que tiene, tanto el cambio como mensual del alquiler del deco.

Si, lo comprendo. Son 60€ del cambio y 5€/mes del decodificador, aunque si el deco lo merece pues ahi que reconocerlo y en este caso lo merece. En 2012 cuando cambie el Motorola en ONO por el TIVO HD ya pague el cambio y fueron 99€ y ademas (recordaras o sabras) que eran 6€/mes de alquiler.


Se me había pasado responderte a este tema.

El tema es que para mí serían 120€ de instalación (son dos decos) y 10€/mes de sobrecoste al ser dos decos. Se me sube mucho.

No es el mismo caso que con el deco Tivo en su momento. Pasábamos de un deco SD a un deco HD, con disco duro, con triple sintonizador... La mejora era evidente. Y pude cambiar uno primero y luego, cuando me pareció oportuno, cambiar el otro.

Ahora tengo que poner los dos a la vez sí o sí y ninguna de mis TVs es 4K (mira que tengo el capricho de cambiar mi vieja TV, pero es que me duele tirar/regalar una tele que funciona perfectamente aunque tenga ya 12-13 años a sus espaldas) y gran parte de las ventajas del nuevo deco ya están en el Tivo (el rebobinado viendo los fotogramas, el ver un programa desde el principio...).

En fin, será como en todo, el día que me de por ahí o cuando me falle alguno de los Tivo actuales. Y ya veremos qué pasa entonces, porque habrá que tirar un cable Ethernet desde el router hasta los decos y va a ser una risa, a ver por dónde me pasan los cables, que hay habitaciones de por medio.

Gracias por la información.

Saludos
Y otra pregunta más sobre el deco 4K Pro.

¿Cómo va el acceso a las grabaciones, U7D, videoclub y demás? ¿Falla de cuándo en cuándo como en el Tivo (y creo que en el 4K también) forzando a reiniciar el router?

Saludos
¿El 4K Pro sigue usando el coaxial para la señal de video o ya es todo por IP? Me contesto a mi mismo, si tiene 4 horas de timeshift nada más cambiar de canal tiene que ser por IP. De todas formas, ¿hay que seguir conectando el coaxial para algo? Si alguien pudiera subir un video de como funciona el avance y retroceso lo agradecería.
Muy buenas Snollocer,

Buscando por la web encuentro lo siguiente:

Cómo autoinstalar tu decodificador de Vodafone TV (https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/television/vodafone-tv-con-decodificador/como-autoinstalar-tu-decodificador-de-vodafone-tv/)
Cuando recibes tu nuevo decodificador de Vodafone TV (se envía a tu domicilio en un plazo de 1 o 2 días por mensajero), puedes autoinstalarlo, siguiendo estos pasos:

1. Desde la página principal, entra en Gestiona tus productos > Mis Pedidos > En curso. Pulsa en “Instala tu nuevo router” para acceder a la siguiente pantalla de “Guía de instalación”.

2. Asegúrate de que tienes todo lo necesario antes de empezar la instalación (decodificador, filtro, mando TV, fuente de alimentación, cable ethernet, llave para cable coaxial, cable HDMI, latiguillo y splitter) y pulsa en “Continuar con la guía”.

3. Conecta el decodificador. Puedes conectarlo de 2 formas: 1) Por cable ethernet, conectando el decodificador con el router. 2) Por cable Vodafone Fibra, conectándolo y enroscándolo en la entrada.

Conecta tu TV al decodificador con el cable HDMI.

Conecta el cable de alimentación y pulsa el botón que se indica del mando de distancia.

Selecciona en tu TV la fuente HDMI, según donde hayas conectado el decodificador. Pulsa en “Continuar con la guía”.

4. Pon el nuevo decodificador en marcha y haz las siguientes comprobaciones:

Conexión de datos. Es posible que el decodificador detecte una actualización de software una vez conectado. Una vez finalizada la actualización, apaga y vuelve a encender.

Verificación de la cuenta. El decodificador la realiza automáticamente, sin que tengas que hacer nada.

Sintonización de canales. Si al acabar la instalación, no recibes los canales situados en los diales 1 al 6, conecta el cable de antena TDT y repite la sintonización en: Configuración/Configuración del sistema/Canales de TV/Iniciar búsqueda).

5. Pulsa en “Continuar con la guía” y finalmente en “Entendido” para tener disponible Vodafone TV en tus dispositivos conectados compatibles.

******************************************

Por otra parte, en este otro enlace (https://www.adslzone.net/noticias/operadores/vodafone-tv-4k-pro-lanzamiento/) puedes ver las conexiones:

Imagen

Tiene conector coaxial y conector Ethernet. Seguro que el conector Ethernet es necesario, al menos para las conexiones FTTH, porque ahí no hay coaxial que valga, pero quizás para los HFC pudiera valer, aunque ciertos servicios tendrían que tirar de Ethernet, como tú comentas. La verdad es que la guía lo deja bastante en el aire.

Pero bueno, que venga alguien que lo tenga y lo aclare.

Saludos
Hola
La entrarada coaxial dice "ant in" que en mi opinion significa entrada de tdt.
Saludos y salud
En mi casa no hay cable coaxial. El deco 4k pro lo tengo conectado al router por cable ethernet pero nada más.
309 mensajes Página 1 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados