Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
309 mensajes Página 20 de 21
jmarena escribió: Hola axnspain.
De nuevo gracias por tu respuesta.
Efectivamente, en la pantalla principal me dice los dispositivos conectados.
Con esa IP que me da el scanner no aparece ninguno conectado. Además esa MAC está en el rango de las del deco.
Pero sí que me has dado una pista.
Como dije, no tengo ninguna wcam, alarma, ni por supuesto una como la que muestra la web cuando pones ese modelo.
Pero esto me da que pensar por la cam de una TAB. Lo raro es que es huawei.
Bueno no tiene mayor transcendencia, es la inquietud del saber el por qué de las cosas.
Gracias de nuevo por tu atención.
Yo con ese router iba identificando todo lo conectado por wifi y le ponía nombre para no perderme. Mira que IP le ha dado el router y comprueba en la tablet.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Cómo puedo hacer para volver a sacar el audio por mi barra de sonido? Gracias

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
ismaball escribió: Cómo puedo hacer para volver a sacar el audio por mi barra de sonido? Gracias

Que yo sepa la instalacion del Deco 4K Pro no afecta a la barra de sonido del abonado. Esta debe estar conectada por el HDMI ARC, y el Deco 4K por un HDMI diferente.

Comprueba que los ajustes de sonido de tu televisor esta correctamente y que en el Deco 4K Pro esta en modo "Automatico o Dolby".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo el día que tenga el deco 4k lo conectaré por wifi de 5ghz a mi router Asus, ya que el cable RJ45 que tengo cerca está conectado a mi HTPC.
axnspain escribió:
ismaball escribió: Cómo puedo hacer para volver a sacar el audio por mi barra de sonido? Gracias

Que yo sepa la instalacion del Deco 4K Pro no afecta a la barra de sonido del abonado. Esta debe estar conectada por el HDMI ARC, y el Deco 4K por un HDMI diferente.

Comprueba que los ajustes de sonido de tu televisor esta correctamente y que en el Deco 4K Pro esta en modo "Automatico o Dolby".


Lo que tiene que mirar en el deco es que este en audio e imagen/salida de audio/cable HDMI y no en altavoz del dispositivo.
Imagen

Imagen
Buenas.
Tengo una duda o problema, depende de si es que no se o no se puede jaja.
Quiero que el audio de Vodafone salga por el altavoz del deco. Todo el audio, el de los canales y todo. El caso es que al cambiarlo en configuración sale a todo volumen y no puedo bajarlo, ni con el botón de volumen del mando del deco ni con el de la tele.
Como lo hago?
Jose_mdj escribió: Buenas.
Tengo una duda o problema, depende de si es que no se o no se puede jaja.
Quiero que el audio de Vodafone salga por el altavoz del deco. Todo el audio, el de los canales y todo. El caso es que al cambiarlo en configuración sale a todo volumen y no puedo bajarlo, ni con el botón de volumen del mando del deco ni con el de la tele.
Como lo hago?

Por lo que comentas, ¿tienes el mando del deco 4K Pro casado con la television? Me refiero a si el mando del deco lo usas tambien para subir y bajar el volumen del televisor.

Si es asi, tienes que desemparejarlo, entonces te dejara subir y bajar el volumen de los altavoces del deco 4K Pro.

DESEMPAREJAR MANDO DECO 4K PRO
Es recomendable que no configures el mando a distancia de tu decodificador Vodafone TV 4K Pro como mando universal. Si lo haces, para que también controle el televisor, el mando deja de controlar el volumen del altavoz integrado. Para encender y apagar la TV es preferible que lo hagas a través del mando a distancia de tu televisor y usar el mando del deco solo para el deco.

Si tienes configurado tu mando del decodificador Vodafone TV 4K Pro como universal, puedes desemparejarlo siguiendo estos pasos:

1º Mantén pulsado el botón azul y el botón "Menú", cuyo icono es una casa, durante 5 segundos. La luz del mando brillará en verde dos veces.

2º Pulsa la tecla 9, 4 veces seguidas: 9, 9, 9, 9.

3º La luz del mando parpadea en rojo. Pulsa OK y comienza a usar el mando con normalidad. Pasados unos instantes, el mando vuelve a emparejarse por bluetooth y a controlar el volumen del altavoz integrado. Si no es así, repite el proceso.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A mí me instalaron el nuevo deco (el nuevo de android) el jueves y la verdad es que es otro mundo respeto al tivo. Con una calidad de reproducción alucinante. Y respecto a la rapidez me dijo el técnico que no tiene nada que envidiar al pro y que a él no le gusta cómo suena el altavoz que lleva incorporado este, qué es como un sonido de plástico. Eso sí también me dijo que la interfaz del pro es más intuitiva.

Otra cosa interesante que hace mi deco es que cuando apagas la tele este se apaga automáticamente y se queda en stand by y cuando vuelves a encenderla este se vuelve a encender.

Pero vamos yo lo tengo conectado al Wifi 5g de mi router Asus y va como la seda.
darkkness escribió: A mí me instalaron el nuevo deco (el nuevo de android) el jueves y la verdad es que es otro mundo respeto al tivo. Con una calidad de reproducción alucinante. Y respecto a la rapidez me dijo el técnico que no tiene nada que envidiar al pro y que a él no le gusta cómo suena el altavoz que lleva incorporado este, qué es como un sonido de plástico. Eso sí también me dijo que la interfaz del pro es más intuitiva.

Otra cosa interesante que hace mi deco es que cuando apagas la tele este se apaga automáticamente y se queda en stand by y cuando vuelves a encenderla este se vuelve a encender.

Pero vamos yo lo tengo conectado al Wifi 5g de mi router Asus y va como la seda.

Vaya, enhorabuena por tener el deco 4K Android. No quiero abusar de ti, pero ¿Podrías, por favor, subir unas imágenes del menú, guía, deco y demás para ver comp es realmente el equipo? Estoy seguro que a mucha gente le interesará, para conocerle un poco.

Hombre, evidentemente es un salto evolutivo respecto al TIVO HD, eso es así.
¿Que no me gusta el altavoz que lleva incorporado el Deco 4K Pro? Si te soy sincero a mí para escuchar la televisión tampoco, pero para hacer uso de Alexa, música, bluetooth pues es genial. Cosa que con el Deco 4K Android no hay posibilidad de usar Alexa y música con la televisión apagada ¿Cierto?

¿Que la interfaz del Deco 4K Pro es más intuitiva? Esto no lo entendí muy bien, si puedes explicar más, te agradecería.


Lo de que el Deco 4K Android se apague y encienda a la vez que el televisor no es nuevo, el Deco 4K Pro ya lo hace desde hace bastante si se desea, con el Simplink del HDMI CEC.
Yo lo tengo desactivado, porque a veces apago el deco 4K Pro y uso alguna app del televisor o el USB y claro, sino me apaga la televisión.

Lo dicho, espero tu valoración y alguna foto del nuevo equipo. Disfrútalo compi.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Abusando del amigo DARKKNESS, amplió la pregunta al control de grabaciones. Permite grabar solo nuevos episodios o graba todo lo que encuentra de la serie en cuestión?

Y te lo han cambiado sin coste mensual?

Y lanzo una pregunta. Si se “avería” el 4K básico, pondrían ese nuevo sin coste?

Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Aprovechando que tienes el deco android, supongo que será como la app de android tv. Si no fuera así, ¿tiene el avance con imágenes pequeñas o a pantalla completa como el TIVO HD?¿Tiene avance imagen a imagen? Esto si que lo dudo, parece que ha desaparecido de la mente de todos los que diseñan programas para ver video. Si hay algún manual en linea estaría bien poder verlo.
snollocer escribió: Aprovechando que tienes el deco android, supongo que será como la app de android tv. Si no fuera así, ¿tiene el avance con imágenes pequeñas o a pantalla completa como el TIVO HD?¿Tiene avance imagen a imagen? Esto si que lo dudo, parece que ha desaparecido de la mente de todos los que diseñan programas para ver video. Si hay algún manual en linea estaría bien poder verlo.

El Deco 4K basico y Deco 4K Pro ya tienen la visualizacion de fotogramas cuando avanzas o retrocedes contenidos, por tanto es de logica que el Deco 4K Android tambien lo tendra.

Y no, de momento creo que no hay ningun manual para este Deco 4K Android.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno pues aquí estoy por fin, más vale tarde que nunca. Pero problemas personales me han impedido subirlas antes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En general el deco está muy bien pero a veces (muy de vez en cuando al encenderlo o para reproducir algo) se atraganta y eso es debido seguramente a que su CPU solo tiene cuatro núcleos y la verdad es que lo ideal serían los 8 núcleos para que el dispositivo trabajará bien desahogado y más sabiendo que su mayor tarea será reproducir contenido en 4k.
snollocer escribió: Aprovechando que tienes el deco android, supongo que será como la app de android tv. Si no fuera así, ¿tiene el avance con imágenes pequeñas o a pantalla completa como el TIVO HD?¿Tiene avance imagen a imagen? Esto si que lo dudo, parece que ha desaparecido de la mente de todos los que diseñan programas para ver video. Si hay algún manual en linea estaría bien poder verlo.


Sí, sí lo tiene y también lo puedes hacer por voz. Lo de avance imagen a imagen eso no, ninguno lo trae.
aguiluxo escribió: Abusando del amigo DARKKNESS, amplió la pregunta al control de grabaciones. Permite grabar solo nuevos episodios o graba todo lo que encuentra de la serie en cuestión?

Eso no le he usado todavía pero creo que graba lo que tú quieras, nuevos episodios o toda la serie.

Y te lo han cambiado sin coste mensual?

Sí, completamente gratis.

Y lanzo una pregunta. Si se “avería” el 4K básico, pondrían ese nuevo sin coste?

Supongo que sí porque es el que están poniendo ahora.
309 mensajes Página 20 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados