Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
309 mensajes Página 13 de 21
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 21 Siguiente
Mario escribió:
aguiluxo escribió: ] El Sagecom ese permite desactivar la banda de 5 ghz? Yo la tengo desactivada en el Compal.


Aunque te hablo de memoria, te diría que si se puede desactivar
Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
erange escribió:
aguiluxo escribió: Abre tantas pestañas como temas quieras juntar, responde al primero y luego vas pegando en ese de las otras pestañas, sin volver atrás porque las tienes abiertas.


Perdón por repetir, estoy probando a ver si me sale. Saludos.

Pd.: Bueno pues parece que ahora sí. Gracias


Genial! Así lo hago yo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Yippee-ki-yay escribió:
aguiluxo escribió: ]El Sagecom ese permite desactivar la banda de 5 ghz? Yo la tengo desactivada en el Compal.

Yo tengo desactivado las dos redes wifi (2.4 y 5). (Sagemcom 3686)
Está bien poder desactivar ambas y poner un router neutro si te deja. En caso contrario, yo quiero solo dejar la de 2.4 porque no necesito la otra y paso de que esté emitiendo señal. Gracias!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: El Sagecom ese permite desactivar la banda de 5 ghz? Yo la tengo desactivada en el Compal.

Si, se puede desactivar en el Sagemcom 3686 V2, aunque no entiendo por que la tienes desactivada en el Compal. Yo no recomiendo desactivar nada, pues nunca se sabe cuando se puede necesitar.



Tengo la costumbre de apagar la wifi por la noche. Y el caso es que pasaba de ir entrando en la configuración desde el ordenador y cortarla cada noche y activarla por la mañana.

El caso es que tengo otro compal idéntico, así que lo tengo conectado al rj45 y actúa como router neutro, y ese si lo corto por la noche. Y el que se queda encendido siempre tiene la wifi desconectada.

Además si se necesitara en algún momento se activa fácil desde la configuración.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Tengo la costumbre de apagar la wifi por la noche. Y el caso es que pasaba de ir entrando en la configuración desde el ordenador y cortarla cada noche y activarla por la mañana.

El Sagemcom 3686 tiene en los ajustes del router para programar la WiFi con horario, y ademas un boton externo para poder activar o desactivar la WiFi cuando quieras. Lo mismo que el telefono fijo tambien tiene para ponerle horario y que no suene en ese intervalo si alguien llama.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Tengo la costumbre de apagar la wifi por la noche. Y el caso es que pasaba de ir entrando en la configuración desde el ordenador y cortarla cada noche y activarla por la mañana.

El Sagemcom 3686 tiene en los ajustes del router para programar la WiFi con horario, y ademas un boton externo para poder activar o desactivar la WiFi cuando quieras. Lo mismo que el telefono fijo tambien tiene para ponerle horario y que no suene en ese intervalo si alguien llama.
Interesante. En ese caso quizás merecería la pena el cambio. Lo malo es que si lo pido estos me cambian el tivo seguro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Interesante. En ese caso quizás merecería la pena el cambio. Lo malo es que si lo pido estos me cambian el tivo seguro


Si tienes equipo antiguo y te va bien espérate a que te llamen y te propongan el cambio de aparato. En un principio te llaman y te informan de que es necesario cambiar el router y te lo mandan al domicilio. (El cambio de aparato lo tienes que hacer tu)

En teoría Ios cambios de router los gestionan de manera independiente que los decos. Al menos eso me dijeron a mi, que ya me llamarían para proponerme el cambio del Tivo por ser otro departamento el que lo gestiona
Imagen
aguiluxo escribió: Interesante. En ese caso quizás merecería la pena el cambio. Lo malo es que si lo pido estos me cambian el tivo seguro

El TIVO vas a tener que cambiarlo mas pronto que tarde, en eso te puedes ir mentalizando tambien, por que es un equipo que tiene el tiempo contado.

Mario escribió: Si tienes equipo antiguo y te va bien espérate a que te llamen y te propongan el cambio de aparato. En un principio te llaman y te informan de que es necesario cambiar el router y te lo mandan al domicilio. (El cambio de aparato lo tienes que hacer tu)

No siempre, hay clientes que se olvidan de ellos y te lo digo por que a mi me cambiaron el router el pasado jueves a raiz de un problema sobre el Deco 4K Pro. El tecnico cuando vio el router se quedo "blanco" como la leche y me pregunto: ¿Como tienes este router? ¿Todavia no te han llamado para haberlo sustituido? Yo le dije que no, y me respondio, que cosa mas rara.

Por eso te digo que no siempre llaman a todos, a veces algunos se les olvida, te lo aseguro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Por eso te digo que no siempre llaman a todos, a veces algunos se les olvida, te lo aseguro.


Confio en que eso no pase. Y si pasa, incidencia por fin de soporte del Tivo y punto. Lo que tengo bien claro es que no les voy a llamar.
A mi con un zapper básico me vale y si les llamo para pedir el cambio me clavan los 3€ mensuales, así que... Espero que se acuerden de mi :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Mario escribió: Confio en que eso no pase. Y si pasa, incidencia por fin de soporte del Tivo y punto. Lo que tengo bien claro es que no les voy a llamar.
A mi con un zapper básico me vale y si les llamo para pedir el cambio me clavan los 3€ mensuales, así que... Espero que se acuerden de mi :mrgreen: :mrgreen:

Aunque te llamen ellos para cambiarte el TIVO, el coste del Deco 4K básico de 3€/mes te lo cobran igual, por lo que se. No creas que porque te llamen ellos te libras del coste mensual. Por eso yo recomiendo el 4K Pro, porque merece más la pena y es mejor equipo.

Únicamente no se cobra el deco 4K basico en casos muy puntuales.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya lo dije, me lo han cambiado y no pago los 3€/mes, el cambio es porque no funcionaba bien el Tivo y en esos casos no cobran.

He de decir que funciona muy bien, avance viendo imagen, rápido funcionamiento del menu, no veo la necesidad de pagar 5€ por Alexa, ni lo utilizaría.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
No sé que le pasa a mi deco 4k pro que cada poco se me queda la luz roja parpadeando y no se puede encender. Al día siguiente o a los dos días le llega alguna actualización y ya se queda la luz roja fija de nuevo y ya se puede encender... alguna solución o me toca llamar y que lo cambien?
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Oneteam escribió: Ya lo dije, me lo han cambiado y no pago los 3€/mes, el cambio es porque no funcionaba bien el Tivo y en esos casos no cobran.

He de decir que funciona muy bien, avance viendo imagen, rápido funcionamiento del menu, no veo la necesidad de pagar 5€ por Alexa, ni lo utilizaría.

Te vuelvo a decir. Que en tu caso no pagues los 3€/mes no quiere decir que a todo el mundo que se lo estén cambiando se lo esten ofreciendo sin coste. Hay casos concretos en que se ofrece sin coste mensual, lo he dicho varias veces.

Y respecto a lo de del Deco 4K Pro, no es solo por Alexa, tambien incluye Atika que es un servicio bastante bueno. Si eres mucho de ver contenidos grabados, buscar contenidos y de mas, es genial. Ademas para saltarte los anuncios, adelantar, retroceder y demas sin necesidad de estar usando el mando va de maravilla.

Cada uno puede escoger el equipo que desee, yo he tenido los 2 equipos y sin duda recomiendo mas por funcionamiento, prestaciones, estabilidad, etc... el deco 4K Pro.



moloMUCHO escribió: No sé que le pasa a mi deco 4k pro que cada poco se me queda la luz roja parpadeando y no se puede encender. Al día siguiente o a los dos días le llega alguna actualización y ya se queda la luz roja fija de nuevo y ya se puede encender... alguna solución o me toca llamar y que lo cambien?

Una pregunta ¿Que router tienes?
Lo digo por que yo he sufrido ese tipo de averia con el Deco 4K Pro de manera frecuente en las ultimas semanas y parece ser que podria ser cosa del router que lo deja pillado en ciertos momentos. Ahora tengo el Sagemcom 3686 desde el jueves y parece que la cosa esta estable, no se si volverá a pasar o no.

Es cierto que es un coñazo que cuando menos lo esperas se te queda la luz roja o blanca (segun) parpadeando de manera indefinida y aunque desenchufes el deco no se restablece.

Tambien te puedo decir que segun parece hay una partida de stock de estos decos que tiene defecto o algo asi, pero no se cuales exactamente.
Cuando te pase eso, lo mejor es abrir avería a traves de la app MiVodafone para que conste en Soporte Tecnico y asi procedan a revisar y hacer los ajustes necesarios y en caso de necesitarse, cambiarse el equipo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Mario escribió:
aguiluxo escribió: Interesante. En ese caso quizás merecería la pena el cambio. Lo malo es que si lo pido estos me cambian el tivo seguro


Si tienes equipo antiguo y te va bien espérate a que te llamen y te propongan el cambio de aparato. En un principio te llaman y te informan de que es necesario cambiar el router y te lo mandan al domicilio. (El cambio de aparato lo tienes que hacer tu)

En teoría Ios cambios de router los gestionan de manera independiente que los decos. Al menos eso me dijeron a mi, que ya me llamarían para proponerme el cambio del Tivo por ser otro departamento el que lo gestiona
Haré eso entonces. No obstante, tampoco me importa seguir con los aparatos que tengo, especialmente el tivo. Y el router es que me va bien, y si algo va bien, mejor no tocar!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Interesante. En ese caso quizás merecería la pena el cambio. Lo malo es que si lo pido estos me cambian el tivo seguro

El TIVO vas a tener que cambiarlo mas pronto que tarde, en eso te puedes ir mentalizando tambien, por que es un equipo que tiene el tiempo contado.


Cuento con ello, y espero que tarden cuanto más, mejor!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 21 Siguiente
309 mensajes Página 13 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados