Gracias!Mario escribió:aguiluxo escribió: ] El Sagecom ese permite desactivar la banda de 5 ghz? Yo la tengo desactivada en el Compal.
Aunque te hablo de memoria, te diría que si se puede desactivar
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Gracias!Mario escribió:aguiluxo escribió: ] El Sagecom ese permite desactivar la banda de 5 ghz? Yo la tengo desactivada en el Compal.
Aunque te hablo de memoria, te diría que si se puede desactivar
erange escribió:aguiluxo escribió: Abre tantas pestañas como temas quieras juntar, responde al primero y luego vas pegando en ese de las otras pestañas, sin volver atrás porque las tienes abiertas.
Perdón por repetir, estoy probando a ver si me sale. Saludos.
Pd.: Bueno pues parece que ahora sí. Gracias
Está bien poder desactivar ambas y poner un router neutro si te deja. En caso contrario, yo quiero solo dejar la de 2.4 porque no necesito la otra y paso de que esté emitiendo señal. Gracias!Yippee-ki-yay escribió:aguiluxo escribió: ]El Sagecom ese permite desactivar la banda de 5 ghz? Yo la tengo desactivada en el Compal.
Yo tengo desactivado las dos redes wifi (2.4 y 5). (Sagemcom 3686)
axnspain escribió:aguiluxo escribió: El Sagecom ese permite desactivar la banda de 5 ghz? Yo la tengo desactivada en el Compal.
Si, se puede desactivar en el Sagemcom 3686 V2, aunque no entiendo por que la tienes desactivada en el Compal. Yo no recomiendo desactivar nada, pues nunca se sabe cuando se puede necesitar.
aguiluxo escribió: Tengo la costumbre de apagar la wifi por la noche. Y el caso es que pasaba de ir entrando en la configuración desde el ordenador y cortarla cada noche y activarla por la mañana.
Interesante. En ese caso quizás merecería la pena el cambio. Lo malo es que si lo pido estos me cambian el tivo seguroaxnspain escribió:aguiluxo escribió: Tengo la costumbre de apagar la wifi por la noche. Y el caso es que pasaba de ir entrando en la configuración desde el ordenador y cortarla cada noche y activarla por la mañana.
El Sagemcom 3686 tiene en los ajustes del router para programar la WiFi con horario, y ademas un boton externo para poder activar o desactivar la WiFi cuando quieras. Lo mismo que el telefono fijo tambien tiene para ponerle horario y que no suene en ese intervalo si alguien llama.
aguiluxo escribió: Interesante. En ese caso quizás merecería la pena el cambio. Lo malo es que si lo pido estos me cambian el tivo seguro
aguiluxo escribió: Interesante. En ese caso quizás merecería la pena el cambio. Lo malo es que si lo pido estos me cambian el tivo seguro
Mario escribió: Si tienes equipo antiguo y te va bien espérate a que te llamen y te propongan el cambio de aparato. En un principio te llaman y te informan de que es necesario cambiar el router y te lo mandan al domicilio. (El cambio de aparato lo tienes que hacer tu)
axnspain escribió: Por eso te digo que no siempre llaman a todos, a veces algunos se les olvida, te lo aseguro.
Mario escribió: Confio en que eso no pase. Y si pasa, incidencia por fin de soporte del Tivo y punto. Lo que tengo bien claro es que no les voy a llamar.
A mi con un zapper básico me vale y si les llamo para pedir el cambio me clavan los 3€ mensuales, así que... Espero que se acuerden de mi
Oneteam escribió: Ya lo dije, me lo han cambiado y no pago los 3€/mes, el cambio es porque no funcionaba bien el Tivo y en esos casos no cobran.
He de decir que funciona muy bien, avance viendo imagen, rápido funcionamiento del menu, no veo la necesidad de pagar 5€ por Alexa, ni lo utilizaría.
moloMUCHO escribió: No sé que le pasa a mi deco 4k pro que cada poco se me queda la luz roja parpadeando y no se puede encender. Al día siguiente o a los dos días le llega alguna actualización y ya se queda la luz roja fija de nuevo y ya se puede encender... alguna solución o me toca llamar y que lo cambien?
Haré eso entonces. No obstante, tampoco me importa seguir con los aparatos que tengo, especialmente el tivo. Y el router es que me va bien, y si algo va bien, mejor no tocar!Mario escribió:aguiluxo escribió: Interesante. En ese caso quizás merecería la pena el cambio. Lo malo es que si lo pido estos me cambian el tivo seguro
Si tienes equipo antiguo y te va bien espérate a que te llamen y te propongan el cambio de aparato. En un principio te llaman y te informan de que es necesario cambiar el router y te lo mandan al domicilio. (El cambio de aparato lo tienes que hacer tu)
En teoría Ios cambios de router los gestionan de manera independiente que los decos. Al menos eso me dijeron a mi, que ya me llamarían para proponerme el cambio del Tivo por ser otro departamento el que lo gestiona
axnspain escribió:aguiluxo escribió: Interesante. En ese caso quizás merecería la pena el cambio. Lo malo es que si lo pido estos me cambian el tivo seguro
El TIVO vas a tener que cambiarlo mas pronto que tarde, en eso te puedes ir mentalizando tambien, por que es un equipo que tiene el tiempo contado.
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