Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
2 mensajes Página 1 de 1
Buenos Días, desde hace poco he comenzado a tener problemas en un canal en el que el audio y el video están desincronizados. No se a que es debido. He restaurado los valores de fabrica del deco a ver si así se solucionaba el problema pero sigue ocurriendo. Lo mas raro de todo es que solo ocurre en ese canal en concreto, el resto de canales funciona correctamente.

¿ Alguien sabe si existe algún tipo de solución ?
Si no específicas el canal concreto no podemos los demás decirte si es problema tuyo o si nos pasa a todos.

Lo más seguro es que sea problema del canal, y contra eso no se puede hacer nada.
Alguna vez ha pasado en FOX con algunos capítulos y no hay nada que hacer.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados