Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
86 mensajes Página 1 de 6
El operador Vodafone esta a punto de lanzar un nuevo software/interfaz en su decodificador 4K. Segun parece, desde hace unas semanas esta haciendo ya pruebas en ciertos decos para probar y ver la estabilidad de esta nueva interfaz antes de ser lanzada a nivel general.

La mejora que trae mas importante es que, con esta nueva interfaz por fin podremos adelantar y retrocer los contenidos mientras vemos los fotogramas, algo que llevamos pidiendo los abonados desde el lanzamiento del deco 4K hace varios años y parece que por fin nos hacen caso.
Otra mejora es una miniguia al estilo "Tivo", asi como una optimizacion y una buena mejora en el rendimiento y movimiento de los menus (grabaciones, Videoclub, etc...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

*Capturas gracias al usuario "sxtfn" del foro Mundo+.

Si las pruebas salen correctamente, en los proximos dias/semanas comenzara el despliegue de manera paulatina sobre los decos 4K a nivel nacional.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tiene la misma pinta que la app de LG y supongo que de todas las smart tv
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Tiene la misma pinta que la app de LG y supongo que de todas las smart tv

Mas o menos, aunque según comentan aquellos que la tienen ya en "pruebas", es mas rapida y esta mas optimizada que la version app de las Smart TV.

Veremos a ver si con esto se potencia mas el deco 4K, pues ya va siendo hora de que le lancen una actualización o algo que yo cada vez le noto mas lentillo por momentos. Y si encima trae por fin lo de adelantar y retroceder contenidos viendo los fotogramas pues oye, la alegria es doble.

Ahora a esperar que todo vaya bien y que pronto todos podamos tener esta actualización disponible, por que tengo un asco enorme a eso de adelantar/retroceder contenidos a ciegas, es lo que mas hecho de menos del TIVO HD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¡Ya era hora!
Una de las novedades es que aunque pongas un programa que esté a punto de finalizar, podrás retroceder sin necesidad de ir al principio

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Me alegro, no era normal tanto tiempo sin nada, parece que vodafone estaba trabajando en ello, con el nuevo deco que van a lanzar con altavoz, llegué hasta pensar que seria raro que no hubiera una nueva actualización, y mira por donde!! 8)

A ver si avanza tema disney+, a ver que pasa con hbo max, y nuevas apps.

Por cierto nadie echa de menos la hora en la barra de info canal cuando haces zapping? :lol:
Alguien sabe mas sobre este asunto ?

Se sabrá para cuando la nueva versión?

Saludos!
Pues no, no se ha vuelto a saber nada, solo que dicha versión está disponible en ciertos decos 4K, pero no se sabe cuándo Vodafone la desplegará a nivel nacional.

Estos son capaces de hacerlo en Septiembre y así presumir de novedad con la nueva temporada.

Yo la verdad que tengo ganas ya para poder ver los fotogramas cuando adelanto o retrocedo contenidos, a ciegas es un coñazo.


Y si, yo también hecho de menos la hora en la miniguia cuando cambias de canal. Ahora solo sale en el Menú. Debe ser para que perdamos la noción del tiempo y veamos más televisión.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Según mis fuentes pondrán en servicio el nuevo software del deco 4K al mismo tiempo que el Docsis 3.1 y sus conexiones simétricas de 1Gbps.

...

...

:mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Noooo... es broma! :lol: :lol: (no tengo ni idea)
Falquian escribió: Según mis fuentes pondrán en servicio el nuevo software del deco 4K al mismo tiempo que el Docsis 3.1 y sus conexiones simétricas de 1Gbps.

No hombre, tardaran menos digo yo :lol: Mas que nada por que para eso si que no hay prevision de ningun tipo.

El problema de Vodafone es que se mueve muy lento en cualquier servicio que no tiene que ver con el móvil (5G) y eso no es normal. Hay vida mas alla del 5G, lo he dicho muchas veces.

Hace varias semanas que se sabe de esta nueva versión de software para los decos 4K esta disponible en ciertos lugares a modo de pruebas, pero no se sabe el tiempo exacto que llevan probándolo. No tiene sentido esperar meses para hacer movimientos en la televisión.

Hablamos de un software/interfaz que acelera el deco 4K mas de lo que es ahora, pues la interfaz es mas ligera, además de darle un lavado de cara a todo (Menu, Miniguia, etc...) y encima a su vez habilita de una puñetera vez lo que tantos años llevamos esperando que es poder ver los fotogramas cuando se adelanta o retroceden contenidos de Ultimos 7 Dias, Grabaciones, etc...

Es que tela con Vodafone, que pachaza lleva.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola AXNSpain,

Ya, ya, mi comentario era de broma (ya lo decía) :mrgreen:

En ocasiones creo que Vodafone apuesta descaradamente por jugar con las expectativas de los usuarios, anunciando (o filtrando más bien, de forma que pocas veces es un comunicado oficial) cosas que llegarán más tarde que pronto pero entre medias generan ilusión en los clientes y puede frenar en cierta medida sus posibles ganas de cambio de operador.

Pero vamos, ojalá llegue pronto esa actualización (y sigo con mis Tivo HD, y tan contento).

Saludos
Pues yo espero que pronto pongan todas las mejoras, porque aunque tengo mi Tivo, ya no funciona como antes, los últimos 7 días siempre falla, por lo que me han dicho que me lo tienen que cambiar, pero hasta mediados de junio no tendrán decos, por lo que me quedan pocos días con mi Tivo.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Apuestas?

Yo creo que con la salida comercial el día 26 del nuevo Deco 4k PRO. tendremos la nueva versión para los Decos 4k actuales.

Personalmente creo que la nueva versión que se está probando en fase beta, tiene mucho que ver con este nuevo Deco 4k PRO, y todos compartiremos nueva interface y mejoras.

Que opináis?
Hola
Mi opinion es que si hacen algo sera poco ya que lo que les interesa es que estemos por el nuevo y pagemos mas.
No les veo yo mejorando el tivo ni los siguientes decos cuando sacan nuevo.
Como mucho solucionar alguna cosa que cante demasiado y basta.
Saludos y salud
El tivo no lo van a mejorar, existen betas de nuevo software para los decos 4k actuales que comparten casi el mismo hardware que los nuevos 4k pro.
86 mensajes Página 1 de 6

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados