Yippee-ki-yay escribió: aguiluxo escribió: El técnico en casa ni comprobó la avería. Lo sustituyó como equipo obsoleto sin ningún problema. Si es por avería no deberían cobrártelo, insiste al técnico antes del cambio, y sino te lo confirma, le dices que te ponga otro Tivo (eso no lo va a hacer seguro).
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Hola!. Por curiosidad: abres entonces avería y el mismo técnico que viene a verlo es el que te instala el otro deco? Lo pregunto para estar preparado porque en mi caso tienen que taladrar para pasar un ethernet del dormitorio al salón (pared de al lado).
Y segunda cuestión: eso de que no cobra, ¿te lo da por escrito o algo?
La avería me la abrieron desde twitter al comentarles que se me pixelaba la imagen. El técnico vino y al ver el deco directamente dijo que estaba obsoleto y lo retiró y puso el otro. En mi caso no tuvo que hacer nada más que conectar porque puse el router al lado de la TV y no tuvo que tirar cable, pero si tiene que tirar cable te lo haría el mismo.
No tenía claro que no me iban a cobrar, pero en el papel que me dejó el técnico no ponía nada de coste. Yo tengo claro que hubiera reclamado si me hubieran cobrado algo. Decir que tenía un correo de ellos meses antes que decía que cambiaba gratis deco y router (el router no me lo cambiaron al final).
Intenta sacar el cambio gratis por twitter, diciendo que si te abren ellos la avería y que si te van a cobrar que no lo cambien y que te pongan otro tivo.
Por cierto, mira en la aplicación si en el apartado televisión te aparece algo de mejora del servicio y si te da la opción de pillar el básico a 0 euros.
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