Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
35 mensajes Página 2 de 3
CarVed59 escribió: Pero no tiene hdd con lo cual tendra grabacion en la nube y necesitara red,no? si es asi seguro que diran que tiene que ser por rj45 y no por wifi.

Para desgracia de muchos (como mi caso) los decos ya no traen ni traeran disco duro, todo va con "Grabacion en Nube", por lo que como con el deco 4K actual, necesita estar conectado al router mediante RJ45, aunque este nuevo "4K Pro" trae la ventaja de que tambien se puede conectar por WiFi, segun parece.


CarVed59 escribió: Por otra parte lo de los 5€ al mes son mas la instalacion o no,porque si pides cambio de deco te la cobran.

Que yo sepa no se habla de coste de instalación ni nada, simplemente que son 5€/mes y sinceramente, a mi me parece caro estar pagando todos los meses 5€ por un aparato que al final nunca sera tuyo y que en caso de baja no te sirve para nada. Es tirar el dinero como tal.

Son 3€/mes el deco 4K actual y ya me parece caro de narices, como para pagar 5€/mes y encima despues de una subida de precios que se hace efectiva mañana jueves 15 julio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Suben precios a cambio de nada y si contratas su TV tienes que pagar al mes por el deco. Con la subida, ya podrían cambiarlos gratis y sin cuotas.

Yo sigo con mi TiVo HD hasta que reviente o me largue de Vodafone o lo mismo si revienta me piro….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Puede ser, aunque me despista lo del WiFi 6, ¿para qué le han metido el WiFi 6 al deco, si no es para usarlo como alternativa al cableado Ethernet? A saber, lo mismo es por quedar bien en la noticia y luego viene bloqueado, como los conectores USB para conectarle HDDs.

Por otra parte, quizás con 100Mbps (lo que da el cutre cableado que tengo por casa) sería suficiente para el videclub, grabaciones en la nube y demás.

Pero vamos, que sigo diciendo que larga vida al Tivo HD.

Saludos
Hola axnspain,a ver si te dicen la verdad los de vodafone sobre la instalacion a clientes que la soliciten y nos cuentas.
Suerte :(
Saludos y salud
Lo ideal para mí sería que ofreciesen un nuevo Deco 4K que tuviese Google TV o Android TV para poder instalar cualquier aplicación del Play Store, sin tener que estar pendientes de acuerdos entre Vodafone y el resto de servicios de Streaming. De esta forma podríamos disfrutar de Disney+ o cualquier otra App sin necesidad de contratarla con Vodafone. Creo recordar que Virgin Telco usa esa estrategia y no le va mal.
CarVed59 escribió: Hola axnspain,a ver si te dicen la verdad los de vodafone sobre la instalacion a clientes que la soliciten y nos cuentas.

Hola.
Pues por lo que se, si tienes el deco 4K y quieres pasar al deco 4K Pro el coste son 5€/mes. Por contra si tienes aun el TIVO HD y quieres cambiar al deco 4K o 4K Pro son 60€ de instalacion y ademas 3€/mes deco 4K o 5€/mes el deco 4K Pro.

Es lo que se a fecha de hoy.


Georgie escribió: Lo ideal para mí sería que ofreciesen un nuevo Deco 4K que tuviese Google TV o Android TV para poder instalar cualquier aplicación del Play Store, sin tener que estar pendientes de acuerdos entre Vodafone y el resto de servicios de Streaming. De esta forma podríamos disfrutar de Disney+ o cualquier otra App sin necesidad de contratarla con Vodafone. Creo recordar que Virgin Telco usa esa estrategia y no le va mal.

Eso a un operador como Vodafone no le interesa por que si pasa cualquier cosa con las apps y demas ellos no se van hacer responsables, lo mismo que tampoco lo hace Orange y Movistar+.



A mi lo que me parece muy fuerte es que Vodafone quiera cobrar 5€/mes por el deco 4K Pro sinceramente, me parece un robo a mano armada, pues hablamos de 60€ año por un equipo que, para empezar esta capado, nunca sera tuyo y encima si te das de baja no te sirve para nada.
Osea, que menuda gracia. Es el actual deco 4K a 3€/mes y ya me parece un robo sinceramente. Por mucha sincronizacion de voz, alexa, atika, y demas que tenga y encima tras una subida de precios efectiva desde hoy por la cara sin ningun beneficio a cambio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Tanto 4k y luego no ha ni canales que emitan a 1080 decente. Yo seguiré con mi TIVO HD o tiraré de app de la smart tv
"Sé positivo, pierde un electrón"
axnspain escribió:
A mi lo que me parece muy fuerte es que Vodafone quiera cobrar 5€/mes por el deco 4K Pro sinceramente, me parece un robo a mano armada, pues hablamos de 60€ año por un equipo que, para empezar esta capado, nunca sera tuyo y encima si te das de baja no te sirve para nada.
Osea, que menuda gracia. Es el actual deco 4K a 3€/mes y ya me parece un robo sinceramente. Por mucha sincronizacion de voz, alexa, atika, y demas que tenga y encima tras una subida de precios efectiva desde hoy por la cara sin ningun beneficio a cambio.


Axnspain, ¿ sabes si merece la pena la aplicación de Android TV para ahorrarse esos 3€/mes ? Cuando dicen que la app se ve en HD ¿ se refieren a 720p ? Si no se pierden demasiadas funciones a lo mejor merece la pena.
Georgie escribió: Axnspain, ¿ sabes si merece la pena la aplicación de Android TV para ahorrarse esos 3€/mes ? Cuando dicen que la app se ve en HD ¿ se refieren a 720p ? Si no se pierden demasiadas funciones a lo mejor merece la pena.

Yo sinceramente prefiero el decodificador, pues sintoniza antes los canales, más funciones, apps integradas y demás.

He comparado el deco 4K con la app en LG Smart TV y ni punto de comparación. En la app de LG desde que sintonizas un canal hasta que lo ves pasan varios segundos, la calidad es 720p y a veces fluctúa. La EPG no puedes navegar y ver el canal a la vez como en el deco 4K.

No se, a mi no me gusta, prefiero el decodificador claramente. La app para una televisión secundaria (cocina, dormitorio) o dispositivos como tablet, smartphone, etc... puede valer más o menos, pero para un televisor principal de uso habitual pues no claramente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¡¡AVISO - INFORMACION!!

Mañana lunes 26 julio se pone en activo (lanzamiento) la comercialización del nuevo "Deco 4K Pro" de Vodafone, y paso a informar que tiene trampa claramente, por lo que cuidado.

Vodafone afirma y anuncia que son solamente 5€/mes por el nuevo deco 4K Pro, pero se calla en todo momento que tiene un coste adicional de 60€ por la instalacion. Da igual si se trata de un cambio del TIVO HD o del deco 4K, el caso es que cobra 60€ por cada deco instalado, y adicionalmente 5€/mes por el equipo.

Un coste muy muy elevado tanto por instalación, como por importe mensual, pues hablamos de un decodificador que, jamas de los jamases, sera en propiedad y que en caso de baja hay que devolverlo.

Yo os lo informo para que no os pille de susto, ya que lo de los 60€ por la instalación se lo callan y luego puede venir el susto en la factura.

Es vergonzoso que quieran cobrar esa barbaridad por una instalacion y encima 5€/mes despues de haber subido los precios hace 10 dias una media de 6-10€/mes a cambio de ninguna mejora o cambio de servicios. :twisted: :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola a todos.
Ya se intuia... pero gracias Axnspain por aclarar el tema.
Como bien dices y opinamos algunos, se estan pasando de tomarnos el pelo.
Saludos y salud
PD: Yo me he dado de alta con Digi una linea de movil por 3€ con 100 minutos y 1 GB. (ya tengo 2 porque es acumulable) para el trabajo y muy contento. Tiemblen los grandes de españa.
CarVed59 escribió: Ya se intuia... pero gracias Axnspain por aclarar el tema.
Como bien dices y opinamos algunos, se estan pasando de tomarnos el pelo.

No lo dudes.
El primer dia que lo anunciaron (14 julio) yo mismo les pregunte si tenia coste el deco 4K Pro y me dijeron:

"Que eran 5€/mes y una cuota de 60€ por la instalacion". Rapidamente me dijeron que en mi caso no, que en mi caso eran solo 5€/mes y sin cuota de instalación" por tener ya el deco 4K. Que los 60€ de instalación era para los que tenían el TIVO HD.

Ayer les pregunte por tantear el terreno, y me han dicho que no, que son 5€/mes y 60€ la instalación, independientemente de si tienes el TIVO HD o el deco 4K.


Lo que dices, nos estan tomando el pelo claramente y a mi eso me mosquea bastante. Puedo aceptar que hayan quitado algunos canales como "Festival 4K, FunBox 4K", e incluso que hayan quitado "HIT TV", aunque me fastidia.

Puedo aceptar que hagan una pequeña subida de precios a cambio de mejoras, pero este año ya me estan cabreando bastante por que me han subido 6€/mes la cuota y sin recibir ninguna mejora. Encima les dices de cambiar el router por uno que de los 100Mb reales de subida y dicen que son 60€ por el cambio.

Estan regalando el "Mando Control por Voz" a todos los nuevos clientes, pero tu lo pides y te dicen que como ya eres cliente lo puedes comprar por 29,90€ en la Tienda.

Ahora lanzan este deco 4K Pro y dicen que son 5€/mes y otros 60€ por la instalacion. Esto ya es vergonzoso y tomadura a unos niveles exagerados. :evil:

Lo logico hubiese sido que el deco 4K hubiese pasado a costar 0€ y el deco 4K Pro a 3€/mes, pero no, ellos cobrando bien y encima por mantenimiento de equipos que, si son buenos, no se van a romper nunca, y para colmo en caso de baja no son tuyos.
Osea, que te tiras (ejemplo) 5 años, pagas 300€ por el deco para nada. Que bien, que maravilla.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo de que eran 60€ por instalación ya lo había comentado yo en otro hilo:

https://foro.neeo.es/viewtopic.php?f=12&t=19988#p221297

Quizás interpretásteis que era para mi caso porque yo tengo TivoHD, pero la respuesta que medieron era general (también es que lo puse donde no debía, claro 8) ).

En cualquier caso, para ser una cosa que bien se podría autoinstalar (el que tenga el deco 4K ya tiene que tenerlo todo listo, y el de TivoHD, mediante WiFi, tampoco tendría que tener problemas), me parece una burrada. Y más si tienes más de un deco por casa. Qué menos que decir que si tienes un deco son 60€, pero que si tienes más siguen siendo los mismos 60€.

En fin, Vodafone saca cosas más o menos curiosas o interesantes, como el mando por voz, o el altavoz Atika, pero a unos precios que les hace perder todo el interés. Yo es que no me veo pagando 120€ para cambiar de decos (y el sobrecoste mensual). Aunque lo mismo el día menos pensado nos dicen que el TivoHD se descontinua y hay que ponerse el 4K por narices.

Saludos
Yo siempre he pensado que estos precios los ponen al principio por la falta de stock, así se ahorran tener el call center colapsado de gente pidiendo el cambio... porque luego los acaban regalando en retenciones o directamente hacen un cambio generalizado.
Muy buenas Alex_Marod,

Bueno, el deco 4K no lo han ofrecido gratis a los usuarios ni los han cambiado. El mando con voz lo dan gratis a las nuevas altas, no a los usuarios actuales... No suelen dar nada gratis a los usuariosexistentes. Mira los routers, que todavía hay por ahí modelos reviejos y no los cambian. Si un usuario lo pelea se lo pueden cambiar, sí, pero no de forma generalizada.

Saludos
35 mensajes Página 2 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados