Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
35 mensajes Página 1 de 3
Tal como se puede leer en la noticia https://www.neeo.es/2021/04/28/vodafonetv-se-dispone-a-lanzar-un-nuevo-deco-4k-con-altavoz/

Imagen

A partir de finales de mayo el operador Vodafone lanzara su nuevo deco Vodafone TV 4K Pro, con un coste de 5€/mes. El deco ademas de 4K incluye un altavoz, con sonido Dolby Atmos, con tecnología de Bang & Olufsen, con el que los abonados tendrán acceso a Átika de Vodafone y tambien Alexa de Amazon y dispondrá de conectividad con WiFi 6.
Vodafone busca que con este nuevo deco la voz se convierta en el centro del entretenimiento del hogar, pero también del control de los dispositivos inteligentes que tengamos en nuestro hogar y que sean compatibles con Alexa.

Plan de lanzamiento
Tras el anuncio, el operador procederá a realizar campañas en redes sociales y en su web y se comenzará a hacer anuncios en los medios de comunicación con el fin de iniciar la captación de clientes a este nuevo deco 4K Pro, con fecha de culminacion con la campaña navideña.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No se, de momento habra que esperar a que sea presentado oficialmente para ver que software, caracteristicas y demas presenta este deco 4K Pro, pero vamos, cobrar 5€/mes yo lo dejo en el aire, pues todo ira en funcion de como sea el deco en cuestion. Como sea igual que el deco 4K el precio es caro.


Falquian escribió: Por lo demás, el que incluya el altavoz condiciona bastante su ubicación.Por tamaño/forma y porque el altavoz, para que suene bien, tiene que tener cierto espacio libre a su alrededor Donde yo tengo el TiVo no podría meter este nuevo deco con Atika.

Cierto, lo del altavoz va en funcion de donde cada uno tenga el deco pues hay gente que lo tiene en el mueble de la television, y la madera absorve el sonido y puede dar problemas, lo mismo que otros lo tienen medio detras de la television, asomando solo lo justo para que coja la señal del mando IR. No se, veremos a ver.

Yo le tengo encima del DVD Grabador, no se yo si este nuevo deco me entraria en el hueco que tengo, tendriamos que saber las medidas exactas. El TIVO HD iba un poco justo y el deco 4K me sobra espacio.

Falquian escribió: No recuerdo si ahora mismo, en mi tarifa, pago alquiler del deco o si está diluido en la misma, pero si cobran 5€ más al mes no me convence nada.

Pues creo que a la mayoria de clientes le retiraron lo del pago del alquiler de manera externa haciendo que muchos no lo paguen y otros que vaya incluido en el coste total del combinado de television.
A mi eso de los 5€/mes tampoco me convence, aunque primero habra que ver las caracteristicas oficiales y demas del equipo para juzgarlo bien. El TIVO HD eran 6€/mes y los merecia bien, este deco 4K Pro no se, pero como sea como el deco 4K pero con la tonteria de los altavoces incluidos no vale ni 1€/mes y te lo digo por experiencia. Veremos en materia de software que tal.

Falquian escribió: Y ya comenté que me hace gracia que empiecen a comercializar decos con WiFi 6 cuando no ofrecen comercialmente (siguen en pruebas, ¿no? routers con WiFi 6. No sé para qué quiero que el deco tenga WiFi 6 , ¿con qué dispositivos lo voy a conectar?, imagino que sólo con el router, ¿quieren que el video vaya por WiFi? Mal rollito. A lo mejor es para conectarnos con algún servidor multimedia que tengamos en casa...

Lo del servidor multimedia ya te digo que me extraña, Vodafone ya se encargara de capar esa opcion, tal como tenia capados los USB del TIVO HD y tal como capo lo de Plex cuando lanzo el deco 4K.

A mi lo del Wi-Fi 6 tampoco me convence, es teniéndolo conectado por Cable RJ45 y aun asi la calidad de las grabaciones no es muy estable pues oscila a ratos, no se yo con el Wi-Fi que tal saldra esto. Y lo de que no tengan routers Wi-Fi 6, pues digamos que estan haciendo pruebas y se supone que mas pronto que tarde comenzaran a instalarlos poco a poco.

Falquian escribió: En cualquier caso, como Vodafone es así de simpática, hará que este nuevo deco sea sólo para los usuarios de FO y nos quitará el problema a los usuarios de HFC :twisted:

Hombre, en parte eso no le interesa, ya que la cobertura de FTTH de Vodafone es muchisimo menor que la de HFC ONO. Pueden hacer lo que quieran, pero la gran mayoria de la cobertura de clientes la tienen bajo cobertura HFC pues es donde mas abonados heredaron. Si lanzan el deco 4K Pro solamente para FTTH sera un verdadero problema. En todo caso hay 2 salidas, o solo para abonados HFC de primeras o disponible para HFC y FTTH.


amorfuscantabrus escribió: y ese nuevo deco traerá consigo nuevos canales en 4 K :?: :?: : :lol: :mrgreen: 5€ mas al mes juas

Se supone que deberia, pero vamos, viendo que recientemente han salido los canales "Festival 4K, FunBox 4K e Insight 4K" y que ahora anuncien este deco 4K Pro y al precio de 5€/mes es de risa totalmente.

Que ¡ojo!, hablan de 5€/mes, pero no estan diciendo el precio del cambio, que lo mismo son 30€ o 60€ por la instalacion.


amorfuscantabrus escribió: ósea que al final si habrá novedades nos cambian el deco :D :D bueno el que quiera,,, y nosotr@s ilusos pidiendo novedades :lol: :lol:

Bueno, novedad novedad si parece, pero mejor esperar a que presenten y digan con videos, imágenes, etc... las caracteristicas, software y demas del deco 4K pro, por que lo mismo nos llevamos un chasco y es el mismo deco 4K solo que con los altavoces alexa y atika y entonces estariamos ante una sandez como una casa.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Lo único bueno es que se escuchará genial, al ser Bang & Olufsen. Pero vamos, quizá sale más a cuenta comprarte el altavoz aparte -como barra de sonido- y que sea tuyo. Total, a los 3 años se desembolsa 180€ (más IVA).
Falquian escribió: Por lo demás, el que incluya el altavoz condiciona bastante su ubicación.Por tamaño/forma y porque el altavoz, para que suene bien, tiene que tener cierto espacio libre a su alrededor Donde yo tengo el TiVo no podría meter este nuevo deco con Atika.

axnspain escribió: Cierto, lo del altavoz va en funcion de donde cada uno tenga el deco pues hay gente que lo tiene en el mueble de la television, y la madera absorve el sonido y puede dar problemas, lo mismo que otros lo tienen medio detras de la television, asomando solo lo justo para que coja la señal del mando IR. No se, veremos a ver.

Yo le tengo encima del DVD Grabador, no se yo si este nuevo deco me entraria en el hueco que tengo, tendriamos que saber las medidas exactas. El TIVO HD iba un poco justo y el deco 4K me sobra espacio.


En mi caso, que puede ser muy personal y no trasladable, tengo el deco en el mueble del televisor, en formato vertical, con la parte del sensor arriba para que sobresalga por encima de una mesita que tengo delante. Un deco más pequeño me causará el problema de que no tendrá altura para sobresalir por encima de esa mesa. Es otro pero que le ponemos al deco 4K. Este deco parece incluso peor, porque no me dejaría ponerlo en vertical por el altavoz que trae.

Poner el deco 4K o este nuevo me supondría reorganizar todos los cacharros que tengo en el mueble del televisor, menuda movida.

Pero ya digo, mi caso puede ser raro y no relevante de cara a la mayoría de usuarios.

Falquian escribió: Y ya comenté que me hace gracia que empiecen a comercializar decos con WiFi 6 cuando no ofrecen comercialmente (siguen en pruebas, ¿no? routers con WiFi 6. No sé para qué quiero que el deco tenga WiFi 6 , ¿con qué dispositivos lo voy a conectar?, imagino que sólo con el router, ¿quieren que el video vaya por WiFi? Mal rollito. A lo mejor es para conectarnos con algún servidor multimedia que tengamos en casa...

axnspain escribió: Lo del servidor multimedia ya te digo que me extraña, Vodafone ya se encargara de capar esa opcion, tal como tenia capados los USB del TIVO HD y tal como capo lo de Plex cuando lanzo el deco 4K.

A mi lo del Wi-Fi 6 tampoco me convence, es teniéndolo conectado por Cable RJ45 y aun asi la calidad de las grabaciones no es muy estable pues oscila a ratos, no se yo con el Wi-Fi que tal saldra esto. Y lo de que no tengan routers Wi-Fi 6, pues digamos que estan haciendo pruebas y se supone que mas pronto que tarde comenzaran a instalarlos poco a poco.


Lo del servidor multimedia lo decía medio en broma (por lo que evitan esas posibilidades), medio en deseo (porque no estaría mal la función). Y porque sería una explicación razonable para la inclusión del WiFi6 en el deco.

La alternativa es que tengan en mente establecer la conexión entre el deco y el router vcia WiFi y ahorrarse así la instalación del cableado que actualmente es necesaria. Pero el WiFi, salvo que uno viva en un chalet aislado, es un medio de conexión poco fiable, con el espectro saturado de redes, todas en los mismos canales básicamente, interfiriendo en mayor o menor medida. Tengo un deco Alexa en el salón y pilla mejor el WiFi del vecino (que tiene el deco justo detrás de la pared) que el mío, que está en otra habitación. Las dos redes en 5GHz y en el mismo canal.

Falquian escribió: En cualquier caso, como Vodafone es así de simpática, hará que este nuevo deco sea sólo para los usuarios de FO y nos quitará el problema a los usuarios de HFC :twisted:

axnspain escribió: Hombre, en parte eso no le interesa, ya que la cobertura de FTTH de Vodafone es muchisimo menor que la de HFC ONO. Pueden hacer lo que quieran, pero la gran mayoria de la cobertura de clientes la tienen bajo cobertura HFC pues es donde mas abonados heredaron. Si lanzan el deco 4K Pro solamente para FTTH sera un verdadero problema. En todo caso hay 2 salidas, o solo para abonados HFC de primeras o disponible para HFC y FTTH.


No sé qué decirte, el nuevo deco con WiFi 6 es sólo para FO, no han dicho nada de un modelo equivalente para HFC. Así las cosas, tampoco sería raro que el deco fuera sólo para FO. Aunque si ya meten toda la señal que precisa por Ethernet o WiFi, no precisan que el deco tenga entrada de FO, ni HFC, con lo que el deco sería común para todos los usuarios, independientemente del tipo de conexión que tengan.

Hablamos.
¡¡ HOLA A TODOS !! :oops: :oops: (Sigo vivo, espero que estéis todos bien)

Si el timing de Vodafone no falla, esta próxima semana (SEMANA 26) está prevista la comunicación del NUEVO DECO 4K PRO, es decir conferencia de prensa. Por cierto habrá influencers que harán reviews de las grandezas del nuevo deco, pero esto será a mediados del mes de agosto.
#NuevaNeeo
Manny escribió: ¡¡ HOLA A TODOS !! :oops: :oops: (Sigo vivo, espero que estéis todos bien)

Si el timing de Vodafone no falla, esta próxima semana (SEMANA 26) está prevista la comunicación del NUEVO DECO 4K PRO, es decir conferencia de prensa. Por cierto habrá influencers que harán reviews de las grandezas del nuevo deco, pero esto será a mediados del mes de agosto.
Hola Manny, precisamente hace días me han indicado que debido a los fallos del Tivo que tengo actualmente, me lo han de cambiar, pero hasta finales de esta semana oprincipios de la próxima semana no tendrán los decos 4k,crees que es porque van a poner el nuevo modelo pro?

Me han dicho que el cambio es totalmente gratuito.

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Manny escribió: ¡¡ HOLA A TODOS !! :oops: :oops: (Sigo vivo, espero que estéis todos bien)

Hombre, que alegria verte de nuevo por aqui. :P

Manny escribió: Si el timing de Vodafone no falla, esta próxima semana (SEMANA 26) está prevista la comunicación del NUEVO DECO 4K PRO, es decir conferencia de prensa.

Osea que esta semana ya por fin conoceremos las caracteristicas y demas de este nuevo deco 4K Pro. Pues veremos con que nos sorprenden.

Manny escribió: Por cierto habrá influencers que harán reviews de las grandezas del nuevo deco, pero esto será a mediados del mes de agosto.

¿En agosto? Pero si lo presentan esta semana, ¿cuando tienen pensado empezar a instalarlos para interesados?



Oneteam escribió: pero hasta finales de esta semana oprincipios de la próxima semana no tendrán los decos 4k,crees que es porque van a poner el nuevo modelo pro?

Me han dicho que el cambio es totalmente gratuito.

Cuando el cambio es por fallo del decodificador anterior es gratuito el cambio. Te pondra el deco 4K sin mas, es decir el que conocemos ya.
El modelo 4K Pro todavia no se comercializa y esta claro que cuando se haga tendra un coste de cambio asi como un mantenimiento de 5€/mes.

Quiza en tu zona no haya stock por algun motivo, pero tranquilo que llegara. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Manny escribió: ¡¡ HOLA A TODOS !! :oops: :oops: (Sigo vivo, espero que estéis todos bien)

Hombre, que alegria verte de nuevo por aqui.

Manny escribió: Si el timing de Vodafone no falla, esta próxima semana (SEMANA 26) está prevista la comunicación del NUEVO DECO 4K PRO, es decir conferencia de prensa.

Osea que esta semana ya por fin conoceremos las caracteristicas y demas de este nuevo deco 4K Pro. Pues veremos con que nos sorprenden.

Manny escribió: Por cierto habrá influencers que harán reviews de las grandezas del nuevo deco, pero esto será a mediados del mes de agosto.

¿En agosto? Pero si lo presentan esta semana, ¿cuando tienen pensado empezar a instalarlos para interesados?



Oneteam escribió: pero hasta finales de esta semana oprincipios de la próxima semana no tendrán los decos 4k,crees que es porque van a poner el nuevo modelo pro?

Me han dicho que el cambio es totalmente gratuito.

Cuando el cambio es por fallo del decodificador anterior es gratuito el cambio. Te pondra el deco 4K sin mas, es decir el que conocemos ya.
El modelo 4K Pro todavia no se comercializa y esta claro que cuando se haga tendra un coste de cambio asi como un mantenimiento de 5€/mes.

Quiza en tu zona no haya stock por algun motivo, pero tranquilo que llegara. :)
Gracias axnspain

Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
axnspain escribió:
Manny escribió: ¡¡ HOLA A TODOS !! :oops: :oops: (Sigo vivo, espero que estéis todos bien)

Hombre, que alegria verte de nuevo por aqui.

Manny escribió: Si el timing de Vodafone no falla, esta próxima semana (SEMANA 26) está prevista la comunicación del NUEVO DECO 4K PRO, es decir conferencia de prensa.

Osea que esta semana ya por fin conoceremos las caracteristicas y demas de este nuevo deco 4K Pro. Pues veremos con que nos sorprenden.

Manny escribió: Por cierto habrá influencers que harán reviews de las grandezas del nuevo deco, pero esto será a mediados del mes de agosto.

¿En agosto? Pero si lo presentan esta semana, ¿cuando tienen pensado empezar a instalarlos para interesados?



Oneteam escribió: pero hasta finales de esta semana oprincipios de la próxima semana no tendrán los decos 4k,crees que es porque van a poner el nuevo modelo pro?

Me han dicho que el cambio es totalmente gratuito.

Cuando el cambio es por fallo del decodificador anterior es gratuito el cambio. Te pondra el deco 4K sin mas, es decir el que conocemos ya.
El modelo 4K Pro todavia no se comercializa y esta claro que cuando se haga tendra un coste de cambio asi como un mantenimiento de 5€/mes.

Quiza en tu zona no haya stock por algun motivo, pero tranquilo que llegara. :)
Eso de que te cambian de un tivo normal a un 4k sin más esta por ver ,a unos clientes les deja y a otros no ,razón por que los amigos de arriba tocan cosas en las fichas de los clientes y luego nadie sabe quién a sido

La última tenía una mta con docsis 3.1 se averió y me pusieron una con 3.0 por que el número de serie mío lo borro alguno de arriba como siempre

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

jtl_90 escribió: Eso de que te cambian de un tivo normal a un 4k sin más esta por ver ,a unos clientes les deja y a otros no ,razón por que los amigos de arriba tocan cosas en las fichas de los clientes y luego nadie sabe quién a sido

La última tenía una mta con docsis 3.1 se averió y me pusieron una con 3.0 por que el número de serie mío lo borro alguno de arriba como siempre

Normalmente hacen eso.
Si tu tienes problemas o avería en el deco TIVO HD te lo cambian por el deco 4K, aunque pueden surgir casos aislados en que no.

Lo de tener un router Docsis 3.1 y que por avería se lo cambien por un Docsis 3.0 en parte da igual, pues la tecnología 3.1 no está activada. También podría ser que no tuvieran del 3.1 y tiras en de los routers que más stock tienen que serán los de 3.0, digo yo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Manny escribió: Si el timing de Vodafone no falla, esta próxima semana (SEMANA 26) está prevista la comunicación del NUEVO DECO 4K PRO, es decir conferencia de prensa.

Pues estamos en la supuesta "Semana 26" de este 2021 y Vodafone no anunciado nada en relación a este nuevo deco 4K Pro.
No sé si se habrá retrasado, cancelado o que.

Yo pensaba que la presentación la tenían prevista ayer 30 junio, por aquello de ser hoy ya 1 julio, vacaciones, mes verano, etc... pero no. Habrá que ver qué sucede, por qué Vodafone cambia tanto de planes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola, por un momento en la app me apareció un botón que no consigo me vuelva aparecer, y tonto he sido de no haberle pulsado, ese botón y sin recordarlo exactamente el texto ponía algo de “mejorar tu deco” la palabra “DECO” si que la recuerdo exactamente y fue lo que me llamó la atención.

¿Estará cerca el famoso deco 4K?, yo sigo dando vueltas en la app como loco porque si me ha salido una vez, me deberá de salir mas veces. Jijijiki
Ukoss escribió: Hola, por un momento en la app me apareció un botón que no consigo me vuelva aparecer, y tonto he sido de no haberle pulsado, ese botón y sin recordarlo exactamente el texto ponía algo de “mejorar tu deco” la palabra “DECO” si que la recuerdo exactamente y fue lo que me llamó la atención.

¿Estará cerca el famoso deco 4K?, yo sigo dando vueltas en la app como loco porque si me ha salido una vez, me deberá de salir mas veces. Jijijiki


Tu decodificador se ha quedado antiguo, puedes actualizarlo por uno de altas prestaciones para disfrutar al máximo de tu servicio Vodafone. Dispondrás de Decodificador 4K de última generación con funcionalidades adicionales (Últimos 7 Días, guía de programación, contenidos en Videoclub y grabaciones en la nube hasta 350 horas), y acceso instantáneo a las aplicaciones de HBO España, Netflix y Filmin entre otras.

Equipo + instalación
Un técnico instalará el equipo en tu domicilio
Coste de 60.00€(IVA incluido)
Imagen

Imagen
Muy buenas a todos,

He visto esta noticia:

https://www.adslzone.net/noticias/operadores/vodafone-tv-4k-pro-lanzamiento/

Ya dan una fecha:

El decodificador ha sido fabricado por Sagemcom y se empezará a comercializar el próximo 26 de julio a través de todos los canales de venta de Vodafone.


Y me ha gustado el detalle de que el deco venga con conector coaxial:

Imagen

No es que quiera cambiar mi viejo Tivo HD, pero al menos este nuevo deco podría ser una opción, si solo llevara Ethernet no sería una opción en absoluto (para mantener la instalación como está).

Saludos
Hola.
Pero no tiene hdd con lo cual tendra grabacion en la nube y necesitara red,no? si es asi seguro que diran que tiene que ser por rj45 y no por wifi.
Ojala me equivoque.
Por otra parte lo de los 5€ al mes son mas la instalacion o no,porque si pides cambio de deco te la cobran.
No me pide el cuerpo subir la cuota mensual,la verdad.
Saludos y salud.
35 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados