Falquian escribió: Lo de que eran 60€ por instalación ya lo había comentado yo en otro hilo
Cierto, pero en un primer momento dijeron que los 60€ de la instalacion del "Deco 4K Pro" era solo para abonados que cambiasen desde el TIVO HD, los que tuviesen ya el deco 4K seria sin coste de instalacion.
Finalmente han cambiado de opinion y han decidido cobrar 60€ a todos los abonados, tengan el deco que tengan y el precio es por unidad. Una barbaridad en toda regla, pues hablamos de "10.000 pesetas" por quitar un equipo y colocar otro que se tardan 10 minutos o menos si la cosa va bien y rapida.
alex_marod escribió: Yo siempre he pensado que estos precios los ponen al principio por la falta de stock, así se ahorran tener el call center colapsado de gente pidiendo el cambio... porque luego los acaban regalando en retenciones o directamente hacen un cambio generalizado.
¿Regalando? Te equivocas completamente.
El deco 4K lleva años en el mercado y a dia de hoy siguen cobrando por el cambio 60€ y la cuota mensual de 3€/mes. En ciertas ocasiones lo financian desde retenciones o en caso de averia, pero no es algo general. Habido gente que recientemente se ha quejado del TIVO HD para que se lo cambiasen por el deco 4K y el tecnico aparecido con un TIVO HD.
Vodafone no es muy dada hacer cambios sin coste, ni aunque sean equipos antiguos y descatalogados.
Falquian escribió: Bueno, el deco 4K no lo han ofrecido gratis a los usuarios ni los han cambiado. El mando con voz lo dan gratis a las nuevas altas, no a los usuarios actuales... No suelen dar nada gratis a los usuariosexistentes. Mira los routers, que todavía hay por ahí modelos reviejos y no los cambian. Si un usuario lo pelea se lo pueden cambiar, sí, pero no de forma generalizada.
Efectivamente, has resumido todo de maravilla.
Cualquier persona abonada que quiera el deco 4K, deco 4K Pro, cambiar el router y demas tiene que pagar los 60€ por dicho cambio, aunque sea por una averia, por que vaya mal el router o lo que sea.
Yo tengo el Compal 7486 y la velocidad de subida no me pasa de los 96Mb, les tantee para que me lo cambiasen por uno que me diese los 100Mb de subida y me dijeron que me lo podian cambiar por un "Compal 7486" sin coste o por uno premium por 60€. ¿Querian cambiarme el router por el mismo modelo?
El mando "Control Voz" sucede igual, ahora mismo a todos los abonados nuevos se lo estan regalando como churros, pero a los que ya somos clientes debemos soltar 29,90€. Por un mando que solo sirve para el deco 4K sin mas ¿pretenden que me gaste 30€ cuando lo estan regalando? Estaran gilipol....as claramente.
alex_marod escribió: Vodafone funciona como funciona... un desastre, aunque a mi el cambio al deco 4k no me costó dinero, llamar y estar insistiendo, pero nada de pagar...
Ni que lo digas.
En Vodafone nada tiene sentido, se mire por donde se mite. Ultimamente se estan aprovechando mucho de los abonados. Suben tarifas sin mejoras en los servicios, cobran barbaridades por cambiar o mejorar aparatos que a ellos no les cuesta nada y encima cobran alquileres mensuales elevados por equipos que nunca seran en propiedad.
Hay gente hoy dia que esta llamando y llamando para que les cambien el TIVO HD por algo decente para poder usar comodamente la television y les dicen que "60€" o nada.
Da igual que lleves años en el operador, da igual que tengas 1 linea o 20 lineas, da igual que tengas 1 paquete de TV o todo contratado, en Vodafone todo es suerte y paciencia, pero el problema es que a estas alturas la paciencia en mucha gente esta ya agotada por que yo no veo normal que pagando 60-80€/mes de media, tenga un abonado que estar llorando, y demas para que le cambien un equipo para poder hacer uso correctamente de los servicios que tiene contratados y que encima paga cada mes.