Tengo los siguientes problemas, que afectan fundamentalmente a los contenidos del servidor/nube de Vodafone: - La reproducción de contenido grabado. - El acceso a la programación de los 7 últimos días (P7D).
- Reproducción de contenido grabado. Se producen (no todos los días ni en todo momento) congelaciones/paradas de imagen, a intervalos y duración variables.
- Cuando pasa lo anterior, hay problemas para acceder a la P7D.
Sin embargo, nunca tengo problemas en las plataformas de streaming (que también van por Internet), como HBO, Netflix, etc., a través de las APP del deco. Ni en los canales de TV (bien es cierto que la mayoría no tienen la señal compartida con Internet).
La Red aparece en todo momento con conexión. Hay veces que lanza mensajes de "Error de acceso al servidor" o "Error de acceso al servidor SC401".
El Deco está conectado al router no de forma directa (según el técnico, y Soporte). El cable de red (categoría 5e) va desde el router a una roseta, detrás del mueble de la TV. Y el deco está conectado por otro cable de red a la roseta.
Mi experiencia con las instalaciones no es buena. No me apetece dejar el cable de red visto, o tener que desmontar el mueble del salón para intentar embutirlo por algún conducto.
Falta por hacer una prueba: tirar, de forma provisional, un cable de red desde el router (que está en un altillo del salón) al deco. Y ver si sigue dando el mismo error.
Tengo la sensación que algo tienen que ver en los problemas los servidores de Vodafone.
Quería comprobar si hay más personas con un problema similar, y las opiniones al respecto.
Gracias.
- Reproducción de contenido grabado. Se producen (no todos los días ni en todo momento) congelaciones/paradas de imagen, a intervalos y duración variables.
- Cuando pasa lo anterior, hay problemas para acceder a la P7D.
Sin embargo, nunca tengo problemas en las plataformas de streaming (que también van por Internet), como HBO, Netflix, etc., a través de las APP del deco. Ni en los canales de TV (bien es cierto que la mayoría no tienen la señal compartida con Internet).
La Red aparece en todo momento con conexión. Hay veces que lanza mensajes de "Error de acceso al servidor" o "Error de acceso al servidor SC401".
El Deco está conectado al router no de forma directa (según el técnico, y Soporte). El cable de red (categoría 5e) va desde el router a una roseta, detrás del mueble de la TV. Y el deco está conectado por otro cable de red a la roseta.
Mi experiencia con las instalaciones no es buena. No me apetece dejar el cable de red visto, o tener que desmontar el mueble del salón para intentar embutirlo por algún conducto.
Falta por hacer una prueba: tirar, de forma provisional, un cable de red desde el router (que está en un altillo del salón) al deco. Y ver si sigue dando el mismo error.
Tengo la sensación que algo tienen que ver en los problemas los servidores de Vodafone.
Quería comprobar si hay más personas con un problema similar, y las opiniones al respecto.
Gracias.