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Tengo los siguientes problemas, que afectan fundamentalmente a los contenidos del servidor/nube de Vodafone: - La reproducción de contenido grabado. - El acceso a la programación de los 7 últimos días (P7D).
- Reproducción de contenido grabado. Se producen (no todos los días ni en todo momento) congelaciones/paradas de imagen, a intervalos y duración variables.
- Cuando pasa lo anterior, hay problemas para acceder a la P7D.
Sin embargo, nunca tengo problemas en las plataformas de streaming (que también van por Internet), como HBO, Netflix, etc., a través de las APP del deco. Ni en los canales de TV (bien es cierto que la mayoría no tienen la señal compartida con Internet).
La Red aparece en todo momento con conexión. Hay veces que lanza mensajes de "Error de acceso al servidor" o "Error de acceso al servidor SC401".
El Deco está conectado al router no de forma directa (según el técnico, y Soporte). El cable de red (categoría 5e) va desde el router a una roseta, detrás del mueble de la TV. Y el deco está conectado por otro cable de red a la roseta.
Mi experiencia con las instalaciones no es buena. No me apetece dejar el cable de red visto, o tener que desmontar el mueble del salón para intentar embutirlo por algún conducto.
Falta por hacer una prueba: tirar, de forma provisional, un cable de red desde el router (que está en un altillo del salón) al deco. Y ver si sigue dando el mismo error.
Tengo la sensación que algo tienen que ver en los problemas los servidores de Vodafone.
Quería comprobar si hay más personas con un problema similar, y las opiniones al respecto.
Gracias.
Lo que comentas, en principio no es raro pues yo sufro también ciertos problemas con las grabaciones y contenidos "U7D" del deco 4K. En las apps HBO España y demas no.

El error que comentas "Error de acceso al servidor SC401" sucede a veces, es cuando el deco pierde la conexión con el servidor de Vodafone, algo asi como el error C131 de los decos TIVO HD, solo que en el deco 4K es mas habitual que en los TIVO HD.

En las grabaciones no sufro esos parones, pero si subidas y bajadas en la calidad de imagen. Hay veces que ver un contenido es un rollazo monumental, pues no hace mas que oscilar de HD 720p-1080i a SD 576i e incluso 480p por que es brutal el granillo que aparece a veces. Y asi durante todo el contenido, unos 2 minutos en HD y luego 10 minutos en SD y asi. Otras veces en cambio no, se estabiliza y se ve todo el rato en HD 1080i sin problemas.

Y otro problema que sucede es, que vas tan tranquilo a ver alguna grabacion o contenido de Ultimos 7 Dias y ¡zas! te sale el "Error de Reproduccion" que te obliga a tener que reiniciar el deco de la corriente electrica. Esto me pasa cada 2 dias aproximadamente y la verdad, esta claro que es problema de Vodafone sin duda alguna.

Yo siempre lo dije, la grabación y demás en nube tiene que estar muy muy perfeccionada por que sino surgen problemas, y estos son algunos de ellos. En cuanto el internet esta un poco inestable ya estan los problemas, y lo he comprobado. Cuando por lo que sea, el internet no esta fino es cuando pasan esas cosas que comento, y cuando digo fino me refiero a que la velocidad oscila algo mas, por lo que sea.

En tu caso, si puedes hacer la prueba esa que dices hazla y comprueba, no pierdes nada.
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