Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
5 mensajes Página 1 de 1
Buenos días.
Hace dos años contraté Vodafone (incluyendo tv) y me pusieron el TIVO de Ono (8586) y ha sido el mejor descodificador que he tenido en mi vida, pero hace un año, contraté movistar (con un deco horrible y ya abrí un hilo en Twitter sobre ello) y ahora he vuelto a Vodafone. El problema es que me han puesto el nuevo deco "4K", entre comillas, porque ya he estado leyendo otro hilo donde resulta que hay dos modelos que se ven idénticos, pero uno es el "SAGEM 4K STB" y otro (el que me han puesto) "Sagemcom STB Hibrido". Sea como sea, el caso es que ambos llevan el software anti-intuitivo de Vodafone, mientras que en internet pone por todas partes "TIVO 4k". Investigando eh encontrado en este mismo foro esta imagen.Imagen
Alguien sabe algo sobre el tema, cuando instalan cada uno y si puedo pedir el cambio?
PD: tengo fibra indirecta Ono 600/100 (pendiente de poner una reclamación porque me vendieron 600/600)
El 4K no es Tivo. El único Tivo es el HD. Además, por mucho que te empeñes, ya no lo están poniendo.

Yo y otros muchos lo mantenemos porque nos gusta más en muchos aspectos, a pesar de que es más lento en sus menús.
Imagen
Menuda mierda, como se nota que a ningún operador le importan los clientes una mierda, solo el dinero. Si yo fuera un operador, haría lo que fuera para conseguir el sistema TiVo (como hizo en su día Ono aquí o virgin media en UK) y dar un buen servicio de verdad. Al final, es lo que recuerda la gente "que buen descodificador tenia ono" y los propios clientes harían sin querer una publicidad impagable.
Al principio de lanzar Vodafone su deco 4K lo hizo con el software TIVO, de hay que se le llamase y haya tantos post por internet como "TIVO 4K". El problema es que el software TIVO es de pago y eso provocaba en un Vodafone un gasto adicional, por eso comenzaron a retirar dicho software por el propio que tienen ahora, que como verás es una castaña como una casa.

No tiene nada que ver con las características del TIVO y encima cada x tiempo tienes que reiniciar el deco por qué se queda pillado.

El decodificador TIVO HD (Disco duro) hace muchísimo que ya no se instala a ningún abonado. Ahora simplemente está el deco 4K híbrido o la app "Vodafone TV online" para dispositivos. Por tanto da igual si contratas un paquete básico o completo, lo mismo que da igual si tienes 300Mb, 600Mb o 1000Mb, solo te instalarán este deco.

Yo sigo opinando como tú después de 8 meses con el, que como el deco TIVO HD no hay nada mejor, pero que le vamos hacer. El deco 4K solo tiene la ventaja de poder acceder un poco más rápido a los contenidos, nada más, por qué en velocidad yo cada día le noto más lento, no se por que sera, pero va más lento. No sé si le faltara optimización o es que ya se está quedando obsoleto de memoria.

Respecto a lo que comentas de la velocidad de internet, en si no te han "engañado" pues ellos te ofrecen velocidad 600/600 siempre y cuando sea cobertura FTTH, en el caso de abonados de la red HFC ONO la velocidad de subida está capada hasta 100Mb (600/100) y de hecho en su web y contrato recuerdo que lo ponía en una cláusula. Por lo que si quieres puedes protestar pero no te va a servir de mucho ya verás.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
jhahvhi escribió: Buenos días.
Hace dos años contraté Vodafone (incluyendo tv) y me pusieron el TIVO de Ono (8586) y ha sido el mejor descodificador que he tenido en mi vida, pero hace un año, contraté movistar (con un deco horrible y ya abrí un hilo en Twitter sobre ello) y ahora he vuelto a Vodafone. El problema es que me han puesto el nuevo deco "4K", entre comillas, porque ya he estado leyendo otro hilo donde resulta que hay dos modelos que se ven idénticos, pero uno es el "SAGEM 4K STB" y otro (el que me han puesto) "Sagemcom STB Hibrido". Sea como sea, el caso es que ambos llevan el software anti-intuitivo de Vodafone, mientras que en internet pone por todas partes "TIVO 4k". Investigando eh encontrado en este mismo foro esta imagen.Imagen
Alguien sabe algo sobre el tema, cuando instalan cada uno y si puedo pedir el cambio?
PD: tengo fibra indirecta Ono 600/100 (pendiente de poner una reclamación porque me vendieron 600/600)


No sé que decodificador te pusieron en Movistar, pero en este link tienes el deco y su software que ponen actualmente en Movistar. https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Conoce-una-nueva-forma-de-ver-Movistar-con-el-desco-UHD/ba-p/4360415
Personalmente, y es mi opinión, el software de Movistar es lo más parecido a software Tivo del Deco 4k Velazquez. Y para mí, es mi opinión la cual podéis estar o no de acuerdo, el software actual del deco 4k de Vodafone es lo peor. Yo me fui de Vodafone porque se me hacia insufrible dicho software cuando en una actualización pase del software Tivo 4k (de lo mejor que he visto) al software Vodafone actual (de lo peor que he visto).

Puntualizar que no quiero crear polémica y es mi opinión.

Saludos,
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados