Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
8 mensajes Página 1 de 1
Hoy me he dado cuenta que no me sale ninguna grabación de las que tenía y que si intento grabar algo desde del deco o desde la app me da error (SR007). Os pasa lo mismo?
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Se ve que no eres el único, a mi me ha ocurrido lo mismo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ya me han vuelto!
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
A mi también, que cosa más extraña ¿no?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero desde la app de se puede grabar?
Es que hay varios tipos de aplicaciones?, lo digo porque tengo el TIVO del disco duro y con la app no me sale ninguna opción de grabar.
Desde la app se puede si tienes 4k, porque entonces tienes activada la grabación en la nube. Si tienes el TIVO HD, no se puede.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Lo sospechaba pero no lo sabia, pues un motivo más para cambiar el TIVO HD por el 4K. Gracias por confirmarmelo.
Yo ahora las grabaciones las programo mayormente desde el movil usando la app "Vodafone TV Online". Es tan facil como ir a la guía, buscas el contenido, das a "Grabar Episodio" y listos.

No tienes que andar usando el deco y demás, cosa que se agradece por que a veces recuerdas ciertos contenidos que se te han olvidado o te enteras a ultima hora y puedes desde el móvil programarlo cómodamente sin entorpecer a quien este usando el deco en ese momento o si no estas en casa poder tener el contenido disponible al llegar.

Es una gran ventaja. En los TIVO HD esto estuvo al comienzo de todo, ahora obviamente no, solamente para el deco 4K
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados