Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
6 mensajes Página 1 de 1
Hola buenas, hace unos días me cambiaron el Tivo HD por el 4K, al intentar poner las grabaciones de series que antes tenía, no encuentro las opciones por ningún lado (todos, solo nuevos, etc)

Es que han quitado dichas opciones? Yo no las encuentro por ningún lado :cry:
El deco 4K no tiene esa forma de grabacion que mencionas. Eso es una opcion que solo tenia el deco TIVO HD. Lo mismo que en el deco 4K tampoco se puede añadir minutos antes y despues del pactado. En las series empieza la grabacion 2-3 minutos antes y acaba 2-5 minutos despues, y si es pelicula o programa empieza 5-6 minutos antes y 5-10 minutos despues.

Es una pena, pero es asi. A mi me gustaba añadir tiempo extra segun el canal, pero ahora tengo que fiarme de la grabacion automatica que hace el deco 4K, que hasta el momento es buena, aunque en series de la cadena FOX a veces es muy justita.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Es muy simple. Buscas la serie y le das a "Grabar Serie". Si solo das a "Grabar" te grabará el episodio en cuestión.

Lo que comentan de los minutos antes y después es irrelevante (lo siento, quizás habría que cambiar el chip), porque al final casi todos los contenidos están en el videoclub (sin publicidad), es más fácil ir añadiendo Favoritos y olvidarse de grabar. Así lo ves cuando quieras. Aparece un botón de "Ver en Vodafone".
alex_marod escribió: Lo que comentan de los minutos antes y después es irrelevante (lo siento, quizás habría que cambiar el chip), porque al final casi todos los contenidos están en el videoclub (sin publicidad),

Si, pero del Videoclub no siempre te puedes fiar, por que no sabes el tiempo que te dan para verlo. Las grabaciones te aseguras que las tienes disponibles durante 6 meses, pero los contenidos de Videoclub no lo sabes, hay contenidos que están solo durante 7 días, otros unas semanas y otros hasta 3 meses o mas.

Te puedes fiar de no grabar una serie o contenido pensando que luego estará en el Videoclub y encontrarte que no esta dicho contenido. A mi me paso, me fie de no grabar la serie "CARDINAL (T.4)" estrenada en Calle 13 el 21 julio y cuando fui a verla a mitades de Septiembre resulta que solo estaban los capítulos 1 y 2, el resto ya no estaban y solo habían pasado 2 meses.

Desde entonces, prefiero grabar las series y así me aseguro al menos 6 meses.

Lo de añadir minutos antes y después no es cuestión de cambiar el "chip" es algo normal que cualquier aparato que graba permite hacer. Por lógica con 2 minutos antes y 3 minutos después debe ser suficiente que es lo que Vodafone tiene puesto predefinido, pero a veces puede suceder que el contenido comienza con desfase y entonces ya, adiós buenas. Por lógica en cadenas de pago no suele pasar (salvo FOX que apura mucho).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues menuda cagad... de aparato, estoy un poco saturado de series, pero por ejemplo The Rookie que le gusta a mi mujer no está en el videoclub y tampoco puedo programar que me grabe los episodios solo nuevos, no quiero que me grabe los repetidos.... y la cosa que te bajas las instrucciones del aparato y pone que se puede hacer todo eso, me estaba volviendo loco buscando

https://ayudacliente.vodafone.es/static ... ndo-4k.pdf

Gracias a todos
Claro, por que ese manual ya no esta vigente, es decir. Ese manual en PDF era valido al principio cuando en 2017 Vodafone este aparato que usaba el software TIVO, entonces valia ese manual, pero desde hace un tiempo el software ya no es TIVO, es un software propio de Vodafone, por tanto esas caracteristicas que tenia TIVO y demas ya no son validas.

El problema es que Vodafone no actualizado el manual en su web y sigue bajando en PDF el manual antiguo de 2017. Aun asi, durante la instalacion del deco 4K supongo que el tecnico te daria el manual oficial, hay te viene todo explicado, la manera de grabar y demas. Lo que comentas de grabar contenidos solo nuevos y demas como se hacia en el TIVO HD, en este deco 4K no es posible, lo mismo que tampoco se puede añadir minutos ni antes ni despues, y las grabaciones son 6 meses maximo. Y debes proteger la grabacion sino quieres que por problemas de espacio en alguna ocasión te borre automáticamente alguna.

Si, este deco 4K es mas rapido en lo que a navegacion y apps se refiere, pero en tema de GUIA, grabar, etc... es un paso atras grande. De hecho en el TIVO HD se podia ver la Guia 14 dias adelante y 7 dias atras, en este solamente se puede 7 dias atras y 6 dias adelante.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados