Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
28 mensajes Página 2 de 2
Ukoss escribió: a nivel de cambios no he visto nada de nada salvo animación de arranque que solo muestra ahora vodafone, y no vodafone tv.

Es que realmente el cambio simplemente es ese de cara al abonado, que al encender el equipo sale "Vodafone" en lugar de "Vodafone TV", todo lo demas queda exactamente igual no hay nada nuevo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Acabo de forzar la actualización con el método de la tecla servicios y ahora ya me indica que la versión es ma misma que tiene axnspain, aunque la fecha de actualización está en blanco

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Bueno poco a poco parece que van avanzando con pequeñas mejoras las características y con nuevas app los decos.
Si, el problema es que Vodafone en este sentido es muy lenta y eso no es normal. Puedo entender que por ejemplo no este o tarde en llegar "Disney+, Vodafone Radio, etc..:" pero no puedo entender que anuncien que van a permitir ver lo que se adelanta y retrasa en contenidos y canales a través de la app y mientras en los decos 4K esto siga a ciegas.

Esto es bochornoso. Lo lógico es que eso de adelantar y retroceder viéndose el contenido se aplicase primero al deco 4K y luego ir ampliando a la app y demás, pero Vodafone hace las cosas al revés. Primero habilita esto en una app que es Gratis y en cambio en el deco 4K que cobra 3€/mes lo deja relegado a mas adelante, si es que llega en algún momento.

Hay cosas en Vodafone que nunca las entenderemos y estas son una de ellas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya está disponible en la app "Vodafone TV Online" las nuevas características:

-Ver las grabaciones y poder programar las grabaciones.
-Ver lo que se adelanta y retroceder en los canales y contenidos vistos en la app.

Sin embargo, en el deco 4K lo de adelantar y retroceder se sigue haciendo a ciegas. Menuda tela con Vodafone que activa las cosas a medias y por tramos. Ya veremos si lo llega activar alguna vez en el deco 4K. :x
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por si alguien tiene curiosidad, en Fire Stick de Amazon se ve así:

Imagen

Espero que en el deco lo pongan a pantalla completa y no con esta miniatura, que no puede ser tan complicado. Lo digo porque en Movistar es así: en el deco se ve a pantalla completa y en la app con miniatura.
Doy por hecho que las grabaciones en la aplicación TV online son únicamente para los que tengan el deco 4K, no?
Imagen
Imagen

Han añadido el 'modo niños' en el deco 4k. Una pena que no hayan añadido también el avance/retroceso con miniatura.
alex_marod escribió: Espero que en el deco lo pongan a pantalla completa y no con esta miniatura, que no puede ser tan complicado.

En el deco 4K, a fecha de hoy, el avance y retroceso sigue siendo a ciegas. :evil: De hecho no se sabe si Vodafone tiene en mente aplicar esto en los decos 4K y de tenerlo en mente vete a saber cuando será. En la app si que esta correctamente aplicado y activado desde hoy.


aguiluxo escribió: Doy por hecho que las grabaciones en la aplicación TV online son únicamente para los que tengan el deco 4K, no?

Claro, las grabaciones que ves son las que tienes grabadas en "nube" con el deco 4K.


alex_marod escribió: Han añadido el 'modo niños' en el deco 4k. Una pena que no hayan añadido también el avance/retroceso con miniatura.

Eso lleva incorporado en el deco 4K desde el martes 15 diciembre. Lo que deberian haber incorporado tambien es el avance y retroceso visual, pero no, Vodafone es muy lista y ha decidido solo aplicarlo en la app que es GRATIS. Mientras tanto su deco 4K sigue siendo a ciegas cada vez que queremos adelantar o retroceder cualquier contenido (Grabacion, Videoclub, Ultimos 7 Dias, etc...)

Ahora mismo tiene mas prestigio la app que el deco 4K y resulta que por el deco cobran 3€/mes. :shock: No se que mente pensante decide en Vodafone, pero lo logico es haber aplicado el avance y retroceso visual primero en el deco, digo yo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Doy por hecho que las grabaciones en la aplicación TV online son únicamente para los que tengan el deco 4K, no?

Claro, las grabaciones que ves son las que tienes grabadas en "nube" con el deco 4K.


Si, si... si eso lo entiendo. Lo que no entiendo es por que un usuario con acceso a las apps y con el deco antiguo no pueda tener esas condiciones.

Lo suyo sería poder tener esa nube habilitada (independientemente del deco que tengas) como cualquier cliente que paga religiosamente la cuota.
Imagen
Mario escribió:
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Doy por hecho que las grabaciones en la aplicación TV online son únicamente para los que tengan el deco 4K, no?

Claro, las grabaciones que ves son las que tienes grabadas en "nube" con el deco 4K.


Si, si... si eso lo entiendo. Lo que no entiendo es por que un usuario con acceso a las apps y con el deco antiguo no pueda tener esas condiciones.

Lo suyo sería poder tener esa nube habilitada (independientemente del deco que tengas) como cualquier cliente que paga religiosamente la cuota.


Completamente de acuerdo. Quieren que nos cambiemos sí o sí. Son unos sátrapas, porque si pagamos, podríamos tener ese espacio en la nube como los demás.
Imagen
Mario escribió: Lo suyo sería poder tener esa nube habilitada (independientemente del deco que tengas) como cualquier cliente que paga religiosamente la cuota.

No, por que ese espacio en la nube para grabaciones se habilita cuando el abonado da el salto al servicio "Television 4K" que es para lo que esta pensado, sea con app o sea con deco 4K.
Si tienes el deco TIVO HD entonces ya tienes espacio de sobra para las grabaciones en el disco duro (500Gb).

Si también os habilitan eso, los que aun teneis el TIVO HD tendriais mas ventajas de espacio, pues contariais con 500Gb de Disco Duro + 350h de Grabacion en la Nube, y eso no es logico.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Mario escribió: Lo suyo sería poder tener esa nube habilitada (independientemente del deco que tengas) como cualquier cliente que paga religiosamente la cuota.

No, por que ese espacio en la nube para grabaciones se habilita cuando el abonado da el salto al servicio "Television 4K" que es para lo que esta pensado, sea con app o sea con deco 4K.
Si tienes el deco TIVO HD entonces ya tienes espacio de sobra para las grabaciones en el disco duro (500Gb).

Si también os habilitan eso, los que aun teneis el TIVO HD tendriais mas ventajas de espacio, pues contariais con 500Gb de Disco Duro + 350h de Grabacion en la Nube, y eso no es logico.

Además, si lo activan, imagínate los problemas de sincronización en tiempo real... tratándose de Vodafone, miedo me daría
28 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados