Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
28 mensajes Página 1 de 2
Anoche a las 00:45h se me actualizo el deco 4K. Me dio por mirar en el menu configuración por si había alguna actualización y ¡Sorpresa! que había una pendiente.
La verdad que me sorprendido muchísimo la velocidad a la que este deco 4K se actualiza. Tardo solo 20-30 segundos en descargar el software, instalarlo y reiniciarse. Todavía me acuerdo del TIVO HD que tardaba hasta 1 hora en actualizarse. Tambien es cierto que el software del TIVO es mucho mas completo que el del deco 4K.

Creo que esta nueva version de software algunos ya la tienen hace tiempo, pero algunos como a mi nos ha llegado ahora.

Software Antiguo: 5.0.5213.03dtb / 5.0.5213.0352.1300

Software Nuevo (Desde 17 Julio 2020): 5.0.5216.03he / 5.0.5216.0352.1600

A simple vista no he notado ningún cambio, solamente que al iniciar el deco en lugar de salir "Vodafone TV" ahora solamente sale "Vodafone", sin la palabra TV, por lo demas, en imagen, audio, características, etc... todo es igual. Supongo que mas bien sera algun tipo de actualizacion leve (parche) sin mas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Que deco exactamente tienes? El mio es.

modelo DCTI384-UHD
V.Hardware ES-60
V.Software 5.0.5212.03dpv(sp)/5.0.5212.03521200

Tengo un segundo deco exactamente igual con la excepción que la versión del hardware es la ES-63, pero la versión de software son iguales en los dos.

Desde que lo tengo que es desde febrero nunca se ha actualizado a ninguna nueva versión.

Por cierto en el arranque del deco me sale vodafone Tv.
Mi deco 4K (instalado el 27 Julio 2020) es:

MODELO: Sagemcom DCTI384 UHD
HARDWARE: ES-63
SOFTWARE: 5.0.5216.03he / 5.0.5216.0352.1600
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenas noches,

Lo tengo instalado desde el 10/9
Modelo DCTI384-UHD
HARDWARE ES-63
SOFTWARE 5.0.5212.03dpv(SP)/5.05212.03521200

Viendo este tema, todos los días le doy a actualizar, y siempre me dice que está actualizado.

Siempre lo dejo apagado y conectado a la corriente, con la opción de encendido rápido

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Hay diferencias en HE Y DPV.

Mi deco es coaxial y por eso la versión que termina en DPV? El vuestro?
El mío también recibe los canales por el cable coaxial

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
El mío también va por coaxial (ONO / DVB-C)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues esta claro que tienen distintas versiones y deben estar probando algo.
No es que estén probando nada (o quizá sí, no se sabe), con los TIVO HD pasaba igual, había diferentes versiones.
Los había de Cisco y Technicolor y en hardware había unos con 8.7 y otros 9.4

Incluso al principio instalaban unos con disco duro 320Gb y otros con 500Gb. Hasta que al final todos fueron de 500Gb.

Siempre hay diferentes versiones de decodificadores.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Entiendo distintas versiones si el fabricante es distinto, pero el tuyo es exactamente como el mío coaxial / Ono y fabricante entiendo que SAGEMCOM.

Bueno lo que sea será. Jijiji
Pero eso no tiene que ver. La tecnologia va evolucionando y los aparatos a su vez también.
Aquellos abonados que tengan un deco 4K desde el inicio tendrán la versión de hardware mas antigua que en mi caso que lo tengo de hace casi 2 meses.

Con los TIVO HD sucede igual. Los que aun tengan el primer deco que sacaron el hardware sera el 8.7 de Cisco mientras que los mas recientes serán Cisco/Technicolor con hardware 9.4.

Todavía recuerdo cuando me instalaron el TIVO HD por la mañana, que por la tarde me llamo el técnico preocupado para preguntarme que mirase debajo del equipo que ponía en la pegatina en la parte HDD. Le dije que 500GB y me dijo, ¡uff! menos mal, ya que sino habria tenido que ir a cambiartelo. Es que estoy en otro domicilio instalando otro aparato y este es de 320Gb. En tu caso esta todo bien.

Son cosas que de cara a nosotros como abonados no nos importa, pero internamente si que importa. Por eso hay veces que ciertas actualizaciones pueden ir mejor en unos equipos que otros.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Que si, que se de lo que hablas y es normal que con el paso del tiempo mejoren hardware pero eso no quiere decir que el software sea distinto.

En este caso, compartimos el mismo deco, mismo modelo y Mismo hardware, pero tu tienes una versión superior y la única diferencia cuando tenias la versión anterior son las letras finales, en este caso Vodafone distingue por software para motivos que no sabemos, ya sea para pruebas o por lo que sea.
Ukoss escribió: Que si, que se de lo que hablas y es normal que con el paso del tiempo mejoren hardware pero eso no quiere decir que el software sea distinto.

En este caso, compartimos el mismo deco, mismo modelo y Mismo hardware, pero tu tienes una versión superior

¿Has probado a ir al "Menú - Configuración - Actualización". Lo digo por que quizá el deco no lo tengas actualizado al día, es posible que tengas la actualización esperando o que en tu zona no se haya distribuido todavía.

Las actualizaciones no se lanzan a la vez en todos los sitios. Esta versión que tengo yo me llego el 18 agosto (segun tengo entendido) pero hay abonados de otras zonas que la tienen desde mitades de julio.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No siempre se actualiza de esa manera.Lo mejor es forzar la actualización desenchufando el deco de la corriente eléctrica y enchufarlo manteniendo presionado el botón service (el que esta más hacia las conexiones de los dos que hay) hasta que salga la pantalla diciendo que la actualización ...
Imagen

Imagen
Finalmente forzando la actualización es como he conseguido que se actualice, debe ser un fallo de la versión vieja, ya que en los dos decos los restaure a configuración de fabrica y desde el menú de actualizaciones no detectaba la nueva versión tampoco.

Bueno asunto resuelto, jijiji, a nivel de cambios no he visto nada de nada salvo animación de arranque que solo muestra ahora vodafone, y no vodafone tv.
28 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados