Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
7 mensajes Página 1 de 1
Hola, pues eso, la tecla de información del mando es sustituida por la de micrófono en el mando por voz, ¿cómo se puede ver la información de lo que estás viendo que daba esa tecla?
Gracias
Creo que pulsando OK o arriba/abajo.

No estoy seguro ya que no lo tengo, es que no pienso pagar por un mando con control de voz (si me lo regalan es otro asunto...).
La tecla OK te da información, pero menos que la tecla Info( por ejemplo actores, director, etc...)
Yo lo he pillado porque está a 15€, y la verdad, aunque sólo sea por el avance o retroceso diciendo el tiempo, ya merece la pena.
He probado con el botón OK y da la misma información que el botón INFO (muy poca por cierto, el TiVo daba más). Gracias.
Cierto, en el TIVO HD daba información de actores, actrices, director, próximos pases, etc... cosa que el deco 4K no da esa información.

Deberían de mejorar esa parte.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El software de vodafone va más corto en información. Tengo entendido que es de manera consciente, la curva de aprendizaje en el Tivo se hacía muy pronunciada... han decidido simplificar para que la gente no se pierda. Una pena, sí.
Mas corto no, es que el software del deco 4K directamente apenas te da informacion y de la poca que te da una parte hasta se corta. La verdad que en este sentido si que es un poco chapuza, mas que nada por que dicha informacion la coge del servidor, lo que pasa que Vodafone en este sentido es la ley del minimo esfuerzo, como si la gente no se informase de la sinopsis de un contenido, actores y demas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados