Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
9 mensajes Página 1 de 1
Hola hoy he visto que el odisea 4k el de casa 4k y otros 4k han desaparecido no se si es cosa mía de mi deco o un caso puntual o Vodafone los ha eliminado
El único 4k que veo es el de cocina
Acabo de revisar y están todos. Ves a configuración y haz una búsqueda de canales a ver si te aparecen otra vez.
Imagen

Imagen
:idea: quizás los metan en 1 paquete nuevo llamado 4K premiun :mrgreen: y en ese meten otro 4K de relleno ,alguno que tienen en orange y listo 1 nuevo paquete nuevo exclusivo :lol: 4k = 4€ :P
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias eso he echo y han vuelto
Buenas, me ha pasado exactamente lo mismo. He ido a poner Decasa 4k y no lo he encontrado y Canal Cocina 4k igual. Además, he hecho lo de actualizar los canales y siguen sin aparecer... ¿Los seguís teniendo los demás abonados entonces?
raulinch escribió: Buenas, me ha pasado exactamente lo mismo. He ido a poner Decasa 4k y no lo he encontrado y Canal Cocina 4k igual. Además, he hecho lo de actualizar los canales y siguen sin aparecer... ¿Los seguís teniendo los demás abonados entonces?

a mi si me aparecen todos los canales 4k.
si has echo lo de actualizar canales y no te salen, prueba a apagar el deco de la corriente, esperas un rato y lo vuelves a enchufar
Hola,

Una duda a cerca de esto. Para los que tenemos los nuevos pack en teoría perdemos los canales "4K" no?...Excepto "Decasa" y "Canal Cocina" que sí se verían en 4K

Entiendo que los que tengan el pack "Documentales" verían: "Odisea 4K", "Insight TV", "Festival 4K" y "Slow Channel 4K"

¿y que ocurre con "Fun Box UHD"? :?: :?
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Hola,

Una duda a cerca de esto. Para los que tenemos los nuevos pack en teoría perdemos los canales "4K" no?...Excepto "Decasa" y "Canal Cocina" que sí se verían en 4K

Entiendo que los que tengan el pack "Documentales" verían: "Odisea 4K", "Insight TV", "Festival 4K" y "Slow Channel 4K"

¿y que ocurre con "Fun Box UHD"? :?: :?

Con el paquete Comun (Basico) tienes acceso a los canales "DeCasa 4K y Cocina 4K". Por su parte con el paquete "Documentales 8€/mes" tendrias acceso al resto de la oferta de canales 4K que son "Odisea 4K, Insight TV, Festival 4K, Slow Channel 4K y Fun Box UHD"

Vamos, que todos los canales 4K se ven con el pack Documentales (8€/mes).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados