Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
24 mensajes Página 2 de 2
CUNYAT escribió: https://www.xatakahome.com/televisores/ ... as-futuros
De hecho me refiero a esto:
Si nuestro televisor no soporta HDCP 2.2 no podremos visualizar el contenido 4K protegido con la nueva versión

El deco 4K,desde el cambio esta protegido y en mi TV de cuatro conectores HDMI solo uno lo soporta y es el único que me da la opción de 4K.
aarancon escribió:
CUNYAT escribió:

Quizá el tuyo no tenga la ultima actualización.


Está actualizado a la ultima versión,y recibe actualizaciones periodicamente. De hecho,al principio de la actualización que cambio de TIVO a Vodafone el 4K no iba demasiado bien. Cada vez que cambiaba del deco a otra fuente al volver al deco se tiraba mucho tiempo para reconocer el 4K,llegando a tener que reiniciar el deco en alguna ocasión,y en alguna actualización reciente se ha solucionado.


El articulo que enlazas es de 2015 y luego he visto una revisión de 2017 (que viene a decir lo mismo pero un poco más ampliado). Desconozco cuanto tiempo tiene tú televisor pero el mío es un Samsung que ha salido al mercado el mes pasado, es decir, es completamente nuevo y por tanto entiendo que con todos las características actualizadas. No obstante y por si acaso he estado hablando con Samsung hace escasos minutos y me confirman que mi televisor tiene un puerto HDMI eARC versión 2.1 y los otros dos son HDMI 2.0 que es la versión a partir de la cual ya tiene implementado el HDCP 2.2. Vamos que no es por esto.

De todas formas viendo que en tu caso el decodificador es claramente el 4K porque así lo dice el nombre y sin embargo en el mío pone que es hibrido (que en realidad no se lo que significa en este caso), nada de 4K, creo que al final no me están engañando sino que efectivamente mi deco es 1080p y que hay o ha habido dos tipos, el 4K que tú tienes y el 1080p que yo tengo, no te parece?
Imagen
thanatos escribió: Y luego sobre eso del HDCP, dentro del mismo menu informacion, en audio-video a mi me pone version HDCP 1.x


Si su TV es 4K y en esa parte del menú le sale 1.x en audio e imagen no le saldrá la opción 4K.
Que pruebe en otros puertos HDMI de la TV hasta que encuentre uno que le marque el 2.2.
He comprobado en mi TV en los puertos que no me dan la opción 4K y en ellos me sale el 1.x y en el que si me da la opción el 2.2.
Imagen

Imagen
aarancon escribió: Sagemcom STB Hibrido

segun he visto por la web el hibrido ese podria ser el modelo sagemcom cs50001
http://www.neeo.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=18252
ese modelo de deco es para adsl o fibra indirecta lleva solo entrada antena normal y corriente para ver canales tdt, los canales de vodafone los verias a traves del cable ethernet, no lleva entrada para cable coaxial.
Luego el mando a distancia los botones rojo verde amarillo y azul estan por la parte de arriba, el mio esos botones estan abajo del todo del mando

https://ayudacliente.vodafone.es/partic ... e-tv-adsl/

si tuvieras fibra indirecta y dices que tienes contratado 600 megas de bajada, ¿en los test de velocidad cuanto te da la velocidad de subida 600 o 100?
Todos los Sagemcom tanto con software Tivo, como los mixtos para OTT (instalaciones FTTH sobre NEBA proviencial) o los de Adsl son 4k. De echo en un deco sin 4k los canales en 4k ni tan siquiera se sintonizan.

El único problema es un problema de compatibilidad entre el deco y el televisor (en una o en todas sus entradas hdmi)
thanatos escribió: segun he visto por la web el hibrido ese podria ser el modelo sagemcom cs50001
http://www.neeo.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=18252
ese modelo de deco es para adsl o fibra indirecta lleva solo entrada antena normal y corriente para ver canales tdt, los canales de vodafone los verias a traves del cable ethernet, no lleva entrada para cable coaxial.


Dice que en su casa los cables son coaxial,asi que se supone que sera hft
aarancon escribió: Mi conexión es de 600 (como puedes ver en mi firma) de fibra, pero en mi casa los cables son coaxiales.
Imagen

Imagen
Acabo de volver a hablar con At. Cliente y me dicen que aunque en el deco ponga, que lo pone, que es el Sagemcom DCTI384-UHD en realidad no es 4K. En la sección Audio/Video la info que me da es que la versión HDCP es la 2.2

Han cursado una orden de cambio de deco, pero con el tema del virus no sabe decirme cuando podrán venir a cambiarmelo

Yomimmo, tu crees que puede ser un problema de compatibilidad? Y si lo es porque puede ser? Quiero decir, mi televisor es nuevo, recién salido al mercado, los HDMI son 2.0 y por tanto la versión de HDCP es la 2.2 cual sería la incompatibilidad? Se supone que todo esto son estándares, si se cumple ese estándar ya está. Es que sino imagínate... No oiga Ud. No puede tener la televisión en 4K porque Vodafone no apoya la marca Samsung. No se...
Imagen
aarancon escribió: Acabo de volver a hablar con At. Cliente y me dicen que aunque en el deco ponga, que lo pone, que es el Sagemcom DCTI384-UHD en realidad no es 4K. En la sección Audio/Video la info que me da es que la versión HDCP es la 2.2

Han cursado una orden de cambio de deco, pero con el tema del virus no sabe decirme cuando podrán venir a cambiarmelo

Yomimmo, tu crees que puede ser un problema de compatibilidad? Y si lo es porque puede ser? Quiero decir, mi televisor es nuevo, recién salido al mercado, los HDMI son 2.0 y por tanto la versión de HDCP es la 2.2 cual sería la incompatibilidad? Se supone que todo esto son estándares, si se cumple ese estándar ya está. Es que sino imagínate... No oiga Ud. No puede tener la televisión en 4K porque Vodafone no apoya la marca Samsung. No se...

Desconfía de todo lo que te digan en At. al Cliente, hasta de los técnicos. Paradójico, lo sé. Pero no se rigen por la verdad, se rigen por lo que les mandan decir para que la faena salga adelante. Tuve muchos problemas con el deco y cada vez que llamaba me decían una cosa diferente, y cada técnico que venía lo mismo. Quéjate hasta que tengas el servicio que te deje satisfecho, no te guíes por lo que dicen, son todo subcontratas que van por libre... ¡Suerte!
Pasamos este tema al subforo de 4K tal y como procede,
#NuevaNeeo
En mi vodafone sale: Sagemcom STB Hibrido

En información del deco en ajustes: DCTI384-UHD

Fibra neba 600.

Por si os sirve de ayuda.
24 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados