Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
10 mensajes Página 1 de 1
Veréis, tengo el pack Vodafone One ilimitada Súper 600Mb con el pack CineFans, SerieLovers y el pack de documentales. Veo perfectamente el canal Dark pero en la información del canal me sale también el canal Dark Red. Cuanto intento visionar este canal el deco me dice que no esta en mi suscripción, me da la opción de contratarlo pero en la pagina de contratación no existe este canal.

He llamado a At. cliente y me dicen que el canal Dark Red ya no lo tiene Vodafone, que aunque aparezca en el dial Vodafone ya no lo tiene (supongo que igual que los canales de futbol que por mucho que aparezcan en el dial no es posible visionarlos).

Pues bien, es esto cierto? Dark Red ya no existe aunque aparezca en el dial? Si no es así como puedo contratarlo?
Imagen
En los decos TIVO HD el canal "Dark Red" sigue disponible como siempre en el dial 400.

¿Que decodificador tienes? Prueba a reiniciar el deco desenchufando de la corriente y volviendo a enchufar y espera. De todas las maneras, este canal no es un canal comercializable por Vodafone como tal, por lo que si no lo tienes disponible puedes llamar al 22123 y pedirlo, pero no es un canal activable como tal. Lo mantienen simplemente por que esta en contrato y demás, pero seguramente en cuanto finalice el contrato con AMC Networks el operador Vodafone acabara eliminando el canal de su oferta. De hecho fijate lo alejado que esta, en el dial 400. Poco interes le despierta a Vodafone.

El único DARK comercializable por Vodafone es el del dial 53 que emite en HD 1080i las 24 horas del dia cine y esta incluido en el pack "Cinefans (12€/mes)"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: En los decos TIVO HD el canal "Dark Red" sigue disponible como siempre en el dial 400.

¿Que decodificador tienes? Prueba a reiniciar el deco desenchufando de la corriente y volviendo a enchufar y espera. De todas las maneras, este canal no es un canal comercializable por Vodafone como tal, por lo que si no lo tienes disponible puedes llamar al 22123 y pedirlo, pero no es un canal activable como tal. Lo mantienen simplemente por que esta en contrato y demás, pero seguramente en cuanto finalice el contrato con AMC Networks el operador Vodafone acabara eliminando el canal de su oferta. De hecho fijate lo alejado que esta, en el dial 400. Poco interes le despierta a Vodafone.

El único DARK comercializable por Vodafone es el del dial 53 que emite en HD 1080i las 24 horas del dia cine y esta incluido en el pack "Cinefans (12€/mes)"


Gracias por responder axnspain. Tengo el deco 4K, de hecho el post le he puesto en este subforo precisamente por eso, no fuese a ser que en el deco 4K este canal efectivamente ya no exista.

Entonces, en el deco 4K ya no es posible tener este canal? Porque como te digo en At. Cliente me dicen que ya no existe.
Imagen
en los decos 4k tenéis que hacer esto

AJUSTES
XONTROL PARENTAL
CONTENIDO X
MOSTRAR CONTENIDO

Por defecto viene bloqueado el contenido con XXX desde hace unas semanas

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Foscor escribió: en los decos 4k tenéis que hacer esto

AJUSTES
XONTROL PARENTAL
CONTENIDO X
MOSTRAR CONTENIDO

Por defecto viene bloqueado el contenido con XXX desde hace unas semanas

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


Esto lo que hace es mostrarme los canales X como VividTV pero en cuanto a Dark Red me ocurre lo mismo, me dice que no tengo suscripción y que si lo quiero contratar, aunque es cierto que ahora no me salta a la página de contratación, me sale un cartelito diciéndome que en este momento no se puede validar mi dispositivo. No se...
Imagen
Yo tengo el TIVO pero creo que el canal DARK RED solo lo tienen como es mi caso lo que ya lo tenian contratado antes de que entraran en vigor los nuevos packs, Creo yo , aunque no lo se seguro...
josbel escribió: Yo tengo el TIVO pero creo que el canal DARK RED solo lo tienen como es mi caso lo que ya lo tenian contratado antes de que entraran en vigor los nuevos packs, Creo yo , aunque no lo se seguro...


Te agradezco como no podía ser de otra manera tú respuesta pero si tienes TIVO y según dices tampoco estas seguro de la respuesta...
Imagen
Por partes:

tengo deco 4k
tengo serielovers,documentales y peques
NO tengo cine
con el total tenia DARK Red y ahora tengo los dos DARK (acabo de comprobar que siguiese estando el red en el 400 y esta)
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió: Por partes:

tengo deco 4k
tengo serielovers,documentales y peques
NO tengo cine
con el total tenia DARK Red y ahora tengo los dos DARK (acabo de comprobar que siguiese estando el red en el 400 y esta)


Supongo que cuando dices está, es que está y se ve, no?
Imagen
Están y se ven.
Imagen

Imagen
10 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados