Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
13 mensajes Página 1 de 1
Imagen

Como he comentado alguna vez, desde hace un tiempo esto sucede en varios canales.

En la info general (la que sale sola) pone que es HD, cuando se busca la información adicional, pone que es SD. Luego en el cuadro general pone que es HD y SD. Es SD (por la calidad de imagen) pese a ser FOX HD, pero no entiendo por qué en determinadas zonas lo detecta como HD y en otras como SD. Y pasa en varios canales...

¿Alguna idea?
Idea como tal segura no tengo, pero quizá tenga que ver con la detección automática de la señal.

Los contenidos disponibles en servicios como "Últimos 7 Días" están disponibles en una calidad de 480p, quizá el decodificador detecta dicha calidad internamente y por eso te marca SD, mientras que la parte del "nombre" del canal al estar puesto "a mano" en la central pues viene con las siglas HD (28.Fox HD, 30.TNT HD, etc...) pero por que lo ponen a mano, no por que el deco lo detecte.

Resumiendote, que si el deco detecta la calidad y ve que es inferior a 720p pues te marca SD y punto. En los TIVO HD todos los contenidos "on demand" son en SD (U7D a 480p y Videoclub a 576p), si va bien el deco 4K sera igual en calidad de contenidos On demand, solo que este detectara la calidad y pone la sigla que corresponde, en este caso "SD", cosa que los TIVO HD indican siempre HD en todos los menus (EPG, MiniGuia, Ultimos 7 Dias, Videoclub, etc...) aunque realmente sea SD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Que el videoclub sea SD es un atraso. Antes era HD. Para mi, si es SD como sino estuviera.

Imagino que el pack cine será HD....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Que el videoclub sea SD es un atraso. Antes era HD. Para mi, si es SD como sino estuviera.

Imagino que el pack cine será HD....

NO, en el deco 4K no lo se (creo que tampoco) pero en el deco TIVO HD todos los contenidos de Videoclub van en una calidad máxima de 576p. Da igual que sean "Series, Películas, Pack Cine, Documentales, Infantil, AXN Now, Fox Now, Starzplay, etc...".

Desde la actualización de la interfaz de Videoclub hace unos meses, todos los contenidos que se reproduzcan en VIDEOCLUB van en SD 576p y eso es algo que afecta a todos los abonados en general, al menos con deco TIVO HD y creo que deco 4K tambien. Vamos, que Vodafone ha reducido la calidad de imagen para ahorrar espacio a la hora de subir contenidos y demas.

Es mas, cuando reproduces algo en VIDEOCLUB los primeros 2 segundos van en calidad 360p-480p, aunque rapidamente sube a calidad 576p, pero de esa calidad no se mueve. No hace intentos por subir a 720p ni mucho menos a 1080i.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues eso es una chapuza total. Contratar o comprar películas para verlas en SD es realmente una estafa en estos tiempos.
Imagen
En el deco 4k con el software Vodafone se ven en HD todo, tanto videoclub como grabaciones como 7UD.

Lo de verse en SD en el TIVO HD es descojonante, no sé como lo permiten con lo que pagamos por ver la TV en puertas del año 2020...
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Debería haber aclarado que la foto es televisión lineal. No son U7D ni grabaciones.

Y discrepo con que los U7D sean en HD, hay canales que si y canales que no (aunque la mosca en pantalla salga HD)...
A ver,SD sale ahí en todos los canales,sean SD,HD o 4K,y te aseguro que no son SD.
El fallo tiene que estar en que en ese apartado los marca todos mal por la ineptitud de vodafone.
Imagen

Imagen
CUNYAT escribió: A ver,SD sale ahí en todos los canales,sean SD,HD o 4K,y te aseguro que no son SD.
El fallo tiene que estar en que en ese apartado los marca todos mal por la ineptitud de vodafone.

A ver, en la imagen que he puesto hay una mosca SD, una mosca HD y luego el nombre del canal HD (que como bien han apuntado no es un indicador, es el nombre del canal). Hay otros canales en que todo sale HD. Ahora no puedo hacer una foto, a ver si luego puedo.

Del mismo modo que hay días que TNT la mosca la tiene con el HD y otros no... (últimamente veo menos la televisión y no lo tengo tan controlado)
El HD que sale al lado de ver en tv sale SD en todos los canales,sean SD,HD o 4K,con lo que no es representativo.
En la lineal,si miras el info te sale la resolución y si es HD y en grabaciones ya dije que es 720 según la info.
Lo único que no sale la resolución es en u7d y videoclub.
Imagen

Imagen
Lo de tnt con y sin el logo HD tambien me pasa a mi en movistar, supongo que acabaran por quitarlo del todo.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
CUNYAT escribió: El HD que sale al lado de ver en tv sale SD en todos los canales,sean SD,HD o 4K,con lo que no es representativo.
En la lineal,si miras el info te sale la resolución y si es HD y en grabaciones ya dije que es 720 según la info.
Lo único que no sale la resolución es en u7d y videoclub.

Ya he podido hacer la foto. No es cierto, no sale SD en todos los canales.
Imagen
alex_marod escribió:
CUNYAT escribió: El HD que sale al lado de ver en tv sale SD en todos los canales,sean SD,HD o 4K,con lo que no es representativo.
En la lineal,si miras el info te sale la resolución y si es HD y en grabaciones ya dije que es 720 según la info.
Lo único que no sale la resolución es en u7d y videoclub.

Ya he podido hacer la foto. No es cierto, no sale SD en todos los canales.
Imagen
Eso es un fallo que lleva arrastrando la nueva interfaz de tivo desde que salió en vodafone, evidentemente si no la arreglaron en su momento, menos ahora.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado