Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
3 mensajes Página 1 de 1
Buenas a todos, vengo del deco TIVO (el grande) y las grabaciones eran supersencillas de programar, simplemente buscabas el programa que estabas interesado en grabar y programabas la grabación.

Sin embargo en este deco no encuentro la manera de programar una grabación y solo puedo grabar si se esta emitiendo el programa. Si busco el programa me ofrece los últimos siete días pero no encuentro la forma de poder grabar el siguiente o siguientes. Seguro que se me escapa algo pero es que no consigo dar con la tecla y no puede ser que en este deco no se puedan programar las grabaciones.

Es más, si pongo a grabar un programa no me deja elegir si quiero grabar ese programa en concreto o hacer una grabación en serie del mismo, solo crea la grabación en serie.

Alguien puede ayudarme?
ImagenImagen
Ve a la guía y busca un evento futuro (no pasado) y allí te da la opción de grabar. No, hay otra forma de programar algo de forma manual, es un retroceso lo que han hecho.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
moloMUCHO escribió: Ve a la guía y busca un evento futuro (no pasado) y allí te da la opción de grabar. No, hay otra forma de programar algo de forma manual, es un retroceso lo que han hecho.


No me lo puedo creer, pues vaya chapuza. Vamos que si quiero grabar un programa que se emite el sábado me tengo que ir a la guía y navegar hasta el sábado??? Menudo puto desastre.

De momento lo único que le he visto bueno a este deco es que es mucho más rápido que el TIVO de siempre pero por lo demás es un atraso en toda regla. Por poner otro ejemplo... Pero porque cojones han eliminado el botón guía del mando? A que ingeniero de minas se le ha ocurrido esta brillante idea? Antes con un solo botón entrabas a la guía, ahora tienes que ir a menú, desplazarte hasta la guía, subir a la guía (por que el se sitúa en el primer canal más visto) y desde ahí ya se accede a la guía, pero es que así cada vez, es una puta vergüenza.

Pero vamos lo de programar grabaciones es de aurora boreal no me fastidies, no es un atraso, es una vergüenza.

Por cierto, yo en TIVO usaba la opción de grabar aquellos programas que contuvieran X palabra. Por ejemplo, si ponía "leones" todo aquel programa que en su título o descripción contuviera esa palabra se grababa automaticamente, también han eliminado esto?
ImagenImagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados