Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
11 mensajes Página 1 de 1
Hasta ahora solo el antiguo TiVo podía grabar del canal, por fin ahora han habilitado el deco 4K para grabar el canal DARK.

Eso sí los últimos 7 días de este canal sigue dando "error".
Skopos escribió: Hasta ahora solo el antiguo TiVo podía grabar del canal, por fin ahora han habilitado el deco 4K para grabar el canal DARK.

Eso sí los últimos 7 días de este canal sigue dando "error".


Hola, buenas noches, lo estoy probando y en mi decodificador 4K no puedo grabar ninguno de los dos canales DARK. ¿Tienes actualizado el decodificador con el nuevo software? porque yo tengo el software de TIVO todavía y no me graba nada.

Un saludo.
Tengo el software de Tivo pero me he cambiado a los nuevos packs Cinefans, serielovers y peques. Supongo que tiene que ver con el cambio.

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
Skopos escribió: Tengo el software de Tivo pero me he cambiado a los nuevos packs Cinefans, serielovers y peques. Supongo que tiene que ver con el cambio.

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk


Vale, entonces puede ser por eso, porque yo tengo la TV total todavía, y creo que así seguiré hasta que me vaya de Ono/Vodafone, porque según ellos no me pueden cambiar a las nuevas tarifas de internet ni de televisión. Algo bueno tenía que tener, ya que la TV total es lo único bueno que veo bien.

Un saludo.
Pues a mi me pasa al revés,ahora dark "blanco" me permite ver desde el principio y funcionan los últimos 7 días teniendo TV TOTAL sin paquete cine. El rojo nada de nada.
Imagen

Imagen
Hasta donde se sabe, el único DARK que permite "ver desde el principio" y ver sus contenidos en "Últimos 7 Días" es el DARK HD (Dial 53). El Dark Red (Dial 400) al emitir contenido erótico no tiene activada la opción de "Últimos 7 Días".

Decir también que DARK se puede ver en el paquete TV Total si se tenia el canal activado (0€/mes) antes del cambio de paquetes. Desde el 15 abril esta incluido dentro del pack "Cinefans (12€)"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Efectivamente, a mi me aparece DARK, me indica hasta cuándo lo activé (que no lo activé, fue al pasar a TV Total y nunca lo he visto, pero ahí está) y sólo tengo Seriefans.

Quienes tengan TV Total y estén usando a HBO, cuando pasen a nuevos paquetes, la suscripción se renueva automáticamente a coste cero si tienes Seriefans o Serielovers y la cuenta sigue siendo la misma, no hay que tocar nada. Lo digo por si a alguien le podía preocupar eso.
El servicio HBO España no entra en Vodafone con el paquete "Cinefans", solamente con los packs "Seriesfans o Serieslovers".

Y si, al cambiar a los paquetes nada cambia todo sigue igual pero es posible que la fecha de activacion se quede registrada como el dia que se hizo el cambio de los paquetes, pero eso da igual. Lo importante es que el servicio entre en la factura a coste cero, este activado bien y se pueda usar sin problemas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Efectivamente, que con tanto nombre me he liado yo mismo. Yo tengo Seriefans.
¿os graba bien DARK?

Cuando intento reproducir uno de DARK me sale error de grabación, en cambio las grabaciones de otros canales van bien
Así es, en el deco 4k (al menos con el software Vodafone) da error al grabar del canal DARK. Y si grabo desde la guía, se graba "algo" pero da error al reproducir, así que estamos en las mismas.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados