tiric escribió: Lo que no entiendo es actualizar los equipos a estas alturas (tivos hd actualizando a la nieva version toda españa antes del viernes) quiero creer que es por dar un mejor servicio, aunque supongo que tendran mas motivos que este.
Hombre, todo software con el tiempo queda desfasado y el TIVO no es excepcion. Mañana no te olvides que hay presentacion de temas de television y quiza esos temas tengan que ver con el nuevo software, por eso ahora su prisa por que este lo mas ampliamente desplegado.
Ademas, aunque Vodafone tenga en mente retirar a medio plazo los decos TIVO HD, aun son muchisimos los hogares que tienen este decodificador y por tanto si mejoras el servicio de television debes de mejorar tambien este aparato que da servicio a tantos hogares. El servicio "Ultimos 7 Dias" con el software antiguo era un lastre bastante grande y muchas quejas iban relacionadas con este problema, cosa que ahora con el software nuevo 20.8.2 estas quejas deberian ser practicamente nulas, por que el deco va mejor, esta mas estable y ademas se puede avanzar, retroceder y demas por segundos, minutos, etc... algo que muchos esperabamos desde hace tiempo.
Por tanto, aunque Vodafone quiera a medio plazo quitarse de encima el deco TIVO HD, es un aparato que aun le queda mucho tiempo de vida, y salvo que presenten o tengan en mente algo potente en materia de decodificadores, son pocos los interesados en abandonar este aparato. Muchos han pasado al deco 4K pensando que era mejor equipo y se han llevado un buen chasco y ahora no pueden regresar al deco TIVO HD.
En referencia a pagar o no pagar el software, pues esta claro que los TIVO HD los mantendra con un software TIVO oficial como ha hecho, mientras que los decos 4K les esta implantando un software basico cuyos derechos son menores, aunque eso provoca que el servicio de television de Vodafone se devalue, por que seamos sinceros, la marca TIVO vende y atrae, por algo ONO firmo acuerdo con ellos en el año 2010.