Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
124 mensajes Página 6 de 9
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
Y, desde el punto de vista del usuario, es por una simple actualización SW (ves a explicarle que su deco Tivo 4K deja de ser Tivo para ahorrarse pagar una licencia y blah blah blah).

Más de uno diría que no se le actualice, pero no quedará otra.

Venga, pues 25GB de datos y arreglado.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Falquian escribió: Y, desde el punto de vista del usuario, es por una simple actualización SW (ves a explicarle que su deco Tivo 4K deja de ser Tivo para ahorrarse pagar una licencia y blah blah blah).

Más de uno diría que no se le actualice, pero no quedará otra.

Venga, pues 25GB de datos y arreglado.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Todo en la vida se soluciona con 25 gigas jajajaja.
Seguimos sin actualización por aquí...
Foscor escribió: Seguimos sin actualización por aquí...


Si me van a borrar las grabaciones y tampoco es que parece que el cambio sea nada del otro mundo para el 4k, mejor que lo dejen como está. No tengo ninguna prisa en esa actualización la verdad.

Saludos.
Actualizado en Humanes de Madrid mi Tivo Hd está noche y no se ha borrado nada

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
AGUIRRE escribió: Actualizado en Humanes de Madrid mi Tivo Hd está noche y no se ha borrado nada

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


En el tivo HD no se borran las grabaciones.
Imagen
AGUIRRE escribió: Actualizado en Humanes de Madrid mi Tivo Hd está noche y no se ha borrado nada

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Ojalá no me los hubiesen quitado, a mi me encantaban los 2 que tenía, pero no podían activarme los 2 canales de Movistar y me los tuvieron que cambiar. Como dice el compañero, el Tivo HD sólo pierdes las grabaciones si se rompe el disco duro o te lo cambian por otro, no tiene nada que ver con la nube, para mi gusto mucho mejor que no la puñetera nube, que encima he perdido horas de grabación y que no me deja grabar todos los canales, cosa que es de traca.
En fin lo dicho que nos dejen sin actualizar.

Saludos
Netgear escribió:
AGUIRRE escribió: Actualizado en Humanes de Madrid mi Tivo Hd está noche y no se ha borrado nada

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk


Ojalá no me los hubiesen quitado, a mi me encantaban los 2 que tenía, pero no podían activarme los 2 canales de Movistar y me los tuvieron que cambiar. Como dice el compañero, el Tivo HD sólo pierdes las grabaciones si se rompe el disco duro o te lo cambian por otro, no tiene nada que ver con la nube, para mi gusto mucho mejor que no la puñetera nube, que encima he perdido horas de grabación y que no me deja grabar todos los canales, cosa que es de traca.
En fin lo dicho que nos dejen sin actualizar.

Saludos
A ver, si al tivo hd le hicieran esta misma actualizacion, tambien se perderian las grabaciones ya que el soft de tivo se encarga de desencriptarlas.

Esto no es una actualización, es un cambio de sistema operativo.
tiric escribió: A ver, si al tivo hd le hicieran esta misma actualizacion, tambien se perderian las grabaciones ya que el soft de tivo se encarga de desencriptarlas.

Esto no es una actualización, es un cambio de sistema operativo.


Pues no entiendo una cosa, para qué cambiar a otro sistema operativo si vas a pagar el software TIVO igualmente, deja el TIVO instalado que sabemos que hay una gran marca detrás con mucha experiencia y no toques tanto las cosas. Además es un signo de distinción y diferencia respecto a los demás, porque si metes tu sistema operativo propio, es como si cambias a cualquier otra compañía, pierdes una gran seña de calidad que dabas a la gente. Pero en fin, allá ellos, pagan por 2 cosas a la vez, cuando con 1 ya bastaba.

Saludos.
Netgear escribió:
tiric escribió: A ver, si al tivo hd le hicieran esta misma actualizacion, tambien se perderian las grabaciones ya que el soft de tivo se encarga de desencriptarlas.

Esto no es una actualización, es un cambio de sistema operativo.


Pues no entiendo una cosa, para qué cambiar a otro sistema operativo si vas a pagar el software TIVO igualmente, deja el TIVO instalado que sabemos que hay una gran marca detrás con mucha experiencia y no toques tanto las cosas. Además es un signo de distinción y diferencia respecto a los demás, porque si metes tu sistema operativo propio, es como si cambias a cualquier otra compañía, pierdes una gran seña de calidad que dabas a la gente. Pero en fin, allá ellos, pagan por 2 cosas a la vez, cuando con 1 ya bastaba.

Saludos.
Supongo que lo que tenga que pagar vodafone por el soft de tivo hd sera mucho menos que con el 4k, ademas de tener en mente retirar los tivos hd a medio plazo.

Lo que no entiendo es actualizar los equipos a estas alturas (tivos hd actualizando a la nieva version toda españa antes del viernes) quiero creer que es por dar un mejor servicio, aunque supongo que tendran mas motivos que este.
tiric escribió: Lo que no entiendo es actualizar los equipos a estas alturas (tivos hd actualizando a la nieva version toda españa antes del viernes) quiero creer que es por dar un mejor servicio, aunque supongo que tendran mas motivos que este.

Hombre, todo software con el tiempo queda desfasado y el TIVO no es excepcion. Mañana no te olvides que hay presentacion de temas de television y quiza esos temas tengan que ver con el nuevo software, por eso ahora su prisa por que este lo mas ampliamente desplegado.

Ademas, aunque Vodafone tenga en mente retirar a medio plazo los decos TIVO HD, aun son muchisimos los hogares que tienen este decodificador y por tanto si mejoras el servicio de television debes de mejorar tambien este aparato que da servicio a tantos hogares. El servicio "Ultimos 7 Dias" con el software antiguo era un lastre bastante grande y muchas quejas iban relacionadas con este problema, cosa que ahora con el software nuevo 20.8.2 estas quejas deberian ser practicamente nulas, por que el deco va mejor, esta mas estable y ademas se puede avanzar, retroceder y demas por segundos, minutos, etc... algo que muchos esperabamos desde hace tiempo.

Por tanto, aunque Vodafone quiera a medio plazo quitarse de encima el deco TIVO HD, es un aparato que aun le queda mucho tiempo de vida, y salvo que presenten o tengan en mente algo potente en materia de decodificadores, son pocos los interesados en abandonar este aparato. Muchos han pasado al deco 4K pensando que era mejor equipo y se han llevado un buen chasco y ahora no pueden regresar al deco TIVO HD.

En referencia a pagar o no pagar el software, pues esta claro que los TIVO HD los mantendra con un software TIVO oficial como ha hecho, mientras que los decos 4K les esta implantando un software basico cuyos derechos son menores, aunque eso provoca que el servicio de television de Vodafone se devalue, por que seamos sinceros, la marca TIVO vende y atrae, por algo ONO firmo acuerdo con ellos en el año 2010.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Alguien sabe como esta esto? Yo deseando me actualicen, mi deco con tirones desde siempre y ya es el segundo, cuando dejas de utilizarlo debo de reiniciarlo si quiero usar youtube o cualquier app porque con los tirones que tengo es prácticamente imposible utilizarlo, hasta para cambiar canales se eterniza muchas veces.

Tengo el DTCI384 UHD
V.Hardware. 6.0
V.Software. 20.6.4.RC40-SAG-11-B55

Mi hermano en el deco que le han puesto tiene la versión de vodafone (no tivo) y he de decir que me gusta y mucho mejor.

Entiendo que en mi deco actualizaran a esa versión (no tivo) no?
Definitivamente esto esta muerto! :(
Yo hice un cambio de domicilio y en el nuevo domicilio me han puesto en 4k con el nuevo software de Vodafone. No me gusta nada, era mucho más completo y personalizable el anterior software 4k de tivo. Sólo se pueden programar grabaciones a través de la guía (no se pueden hacer nada manual) y la guía solo me muestra programación de las próximas 24 horas aprox, con lo cual para grabar algo se hace muy complicado...

Si podéis, no actualiceis el software en el 4k!!
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
¿Solamente la EPG para 24 horas? Pues menudo horror, si hasta cualquier televisor barato da la epg de la TDT para varios dias.

Lo dijimos muchos cuando presentaron el deco 4K, que era una castaña como aparato y demas y al final el tiempo esta dando la razon.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
124 mensajes Página 6 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado