Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
124 mensajes Página 3 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 Siguiente
Sí, a mí me encantaría tener la funcionalidad de ver desde el principio un programa ya empezado, es de lo que más me llama la atención del Tivo 4K

Ojalá la desplieguen pronto por todos los usuarios del Tivo HD.

Saludos
pero entonces a los que tenemos el Tivo 4k no se nos actualizará o también?? me refiero a los que somos smart, antiguo ono.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Pues yo creo que lo están sacando ya para todos los clientes. En mi caso, recibí 2 días antes un SMS diciendo que se actualizaría próximamente. Como digo, por ahora muy contento con la actualización.

Los U7D es brutal lo rápido que va, comparado con antes. Sale la rueda roja dando vueltas y entra rápido. Obviamente, seguro que en el deco 4K será mucho más rápido....

El acceso al videoclub también muy rápido. La sección Ver ahora se integra con HBO y Netflix, aunque yo para verlas uso la aplicación de la smart tv.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Pues anoche se me actualizó a mi, el tivo hd. Afortunadamente no se ha perdido nada, o sea, ni grabaciones, ni programaciones ni nada. Lo noto bastante fluido en los menús, y la apariencia me gusta, es mucho más vistosa, aunque “brilla” más que la antigua y me tengo que acostumbrar. Han puesto muchas cosas con el color rojo de Vodafone, como la barra de progreso del programa o el icono de HD o el de Nuevo. Sigue poniendo Tivo en la pantalla.

Se tiene la posibilidad de ver el programa actual desde el principio con solo un botón.

Los U7D carga muy rápido, mucho más que antes.

En definitiva, creo que mejora bastante a la interfaz antigua!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Podrías hacer unas fotos?
En TivoToGo pone ahora i,A,i,A. No se eso que es, pero antes creo que ponía i,i,i.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Me he dado cuenta que había un apartado para el Tivo HD, donde se avanzó esta actualización. Paso a comentar allí para no ensuciar más este apartado (que es del deco 4k) y pongo fotos de la actualización:

https://foro.neeo.es/viewtopic.php?f=5& ... 69#p213269

Mejor seguimos comentando ahí para diferenciar de la actualización del 4k que se avecina el 20 de febrero, y pido disculpas por postear en donde no debía.
Imagen
En Valencia no me sale ninguna opción de adelantar la actualizar en mi tivo
Bueno, por Valencia sigo sin posibilidad de forzar actualizacion y sin aviso. Alguien se ha actualizado ya?
Actualizado el lunes!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
algún cambio tras esa actualización de reseñar.. se pierde algo o se gana,,,, el canal ese de info futbol sale? o se quitó del todo,,, :?
Imagen
Imagen
Imagen
Ehm.... Estoy indagando de momento. Diferente. Algo más fluido pero menos información de los programas o películas. Se pierde algo de versatilidad en el control del aparato.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
algocurioso escribió: Ehm.... Estoy indagando de momento. Diferente. Algo más fluido pero menos información de los programas o películas. Se pierde algo de versatilidad en el control del aparato.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Pero entonces tu tenias el modelo tivo 4k (con el logo de tivo en el menu principal) y ahora te han quitado el software tivo y te han puesto el de vodafone? Estoy muy perdido con esta actualizacion.
tiric escribió:
algocurioso escribió: Ehm.... Estoy indagando de momento. Diferente. Algo más fluido pero menos información de los programas o películas. Se pierde algo de versatilidad en el control del aparato.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Pero entonces tu tenias el modelo tivo 4k (con el logo de tivo en el menu principal) y ahora te han quitado el software tivo y te han puesto el de vodafone? Estoy muy perdido con esta actualizacion.
Exactamente

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
algocurioso escribió:
tiric escribió:
algocurioso escribió: Ehm.... Estoy indagando de momento. Diferente. Algo más fluido pero menos información de los programas o películas. Se pierde algo de versatilidad en el control del aparato.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Pero entonces tu tenias el modelo tivo 4k (con el logo de tivo en el menu principal) y ahora te han quitado el software tivo y te han puesto el de vodafone? Estoy muy perdido con esta actualizacion.
Exactamente

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Adios a tivo entonces, al mismo tiempo que actulizan el hd a una nueva version.

No entiendo a vodafone.
tiric escribió: Adios a tivo entonces, al mismo tiempo que actulizan el hd a una nueva version.

No entiendo a vodafone.

Pues parece que asi es, lo que deja entrever que entonces Vodafone quiere dejar unicamente como equipo TIVO a los decodificadores TIVO HD (disco duro) que son los que esta actualizando con una nueva version que hace que el equipo cambie los colores verdes (timeshift) por el color rojo y de paso una pequeña aceleracion a la hora de usar "Ultimos 7 Dias". Este equipo mantiene las caracteristicas de TIVO en modo basico.

Por su parte, el deco 4K abandona definitivamente la categoria "tivo", y pasa a ser un decodificador normalito como cualquier otro operador, con software propio sin mas, nada de Tivo ni cosas raras, lo que ya se dijo al principio.

¿Por que esta Vodafone haciendo esto? ¿Tienen algo preparado para el futuro? Pues quien sabe, lo que esta claro es que ahora TIVO es solamente el del disco duro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 Siguiente
124 mensajes Página 3 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados