Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
124 mensajes Página 5 de 9
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
coquesaeba escribió: Hoy mi vecina me ha tocado la puerta pidiéndome ayuda pues contrató Vodafone y puso la tv total 100 Megas fibra línea fijo y movil, me pidio ayuda para poder activar el HBO gratis ya que al tener la tv total tiene derecho y no sabía bien como gestionarlo, para que le pusiera el área de cliente y para alguna cosa con el deco que no entendió o no le explicó el instalador y como ella sabe que estoy en vodafone y son un matrimonio algo mayor y sólos.

Pues bien cuando entro a su casa veo que tiene el deco tivo 4k o el llamado velazquez, como yo, PERO al ir al menú ,me encuentro que tiene ya la actualización esa del nuevo menu y que borra todo rastro del software tivo, me descolocó todo y me pareció hasta mas mierdoso que en el video promocionándolo, estuve aprendiendo un poco para explicarles y de paso ver lo que me esperaba cuando me lo actualizen a mí OJALÁ QUE NUUUUNNNCAAAA!!!.

Con todo esto quiero decir que aquí en Canarias ya están o bien actualizando, o poniéndoselo ya actualizado a nuevos clientes (ojalá sea sólo así por ahora o por siempre), así que me ha sorprendido que mi vecina tenga el deco ya actualizado y yo sigo con el software del tivo (mejor que siga que siga así, toco madera).

En resumen no tengo ni puta idea como va esto si actualizan poco a poco y a los nuevos clientes ya se lo ponen con la ultima actualización o unos si y otros no no se si dependiendo del modelo como dicen por ahí o de como tenga el chiringuito montado o yo que sé ,lo que yo rezo para que nunca me actualize a mi el deco por ese nuevo menu que no me ha gustado nada, con lo bonito que es el actual y lo bien que se muevo uno en el..

Yo apago router por la noche para que no me actualizen nada, (bueno y porque siempre lo he echo así toda mi vida) aunque sé y es seguro que eso no sirva de nada ya que desde que conecte a internet si toca, toca...
Mi pregunta para ti es, tu vecina tenia el mismo mando que tu? O el mando era distinto?? Porque ambos modelos son iguales por fuera, pero el mando cambia.
Tiene el mismo mando que yo tiric, osea este

Imagen

Al final estamos condenados a tener esa nueva actu, ardará lo que tarde o con la misma mañana nos levantamos y la tendremos, sigo sin saber como trabaja esta gente con eso y sí axnspain, seguramente de nada servirá el tener router apagado, lo hago de todas maneras des de siempre no por eso, y sea por donde entre la actu, cuando la coja la cogerá.

Como bien dices se van a cargar lo único bueno que tenian ...
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió: Tiene el mismo mando que yo tiric, osea este

Imagen

Al final estamos condenados a tener esa nueva actu, ardará lo que tarde o con la misma mañana nos levantamos y la tendremos, sigo sin saber como trabaja esta gente con eso y sí axnspain, seguramente de nada servirá el tener router apagado, lo hago de todas maneras des de siempre no por eso, y sea por donde entre la actu, cuando la coja la cogerá.

Como bien dices se van a cargar lo único bueno que tenian ...


Este es el mismo mando que tengo yo en tivo 4k y mi cuñado que tiene fibra neba con Vodafone, incluso tiene el mismo decodificador, lo que cambia es la versión de software. Yo tengo el software TIVO todavía, y él desde el principio tiene la versión nueva que me parece que Vodafone está poniendo a todo el mundo últimamente, como el de los vecinos que comenta el compañero. En fin de mal en peor, para mi gusto, aunque hay gente que le gusta más el nuevo diseño, todo es respetable.
Saludos.
Bueno,
A mi se me actualizó algunas semanas atrás y no está del todo mal. El problema es que ciertamente me borró todas las grabaciones que tenía.
Es más liviana aparentemente y va más rápido, tanto al cargar las aplicaciones, al cambiar de canal, la aplicación videoclub ya no existe y se entra directamente como una opción más dentro del menú principal.
Echo de menos más información de las series y películas cuando accedo a la información de cada una de ellas. Tampoco viene una descripción amplia ni los actores de la película pero sí te indica otras películas relacionadas o también de los mismos actores que la que se consulta.
Por lo que veo es lo mismo que la app que se ha puesto para las smart tv de Samsung.
También me han regalado un bono de 10 GB para mi móvil durante un año, que incrementa los 6GB de la One S que tenía yo.

En principio tiene sus cosas buenas y algunas que echo de menos respecto a la de Tivo pero espero que vayan actualizándola e implementando nuevas opciones.
Las grabaciones no van en la nube? Imagino que lo que se borraría serían las grabaciones programadas....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Van en la nube sí. Pero se borró todo.

Por cierto, últimos 7 días entra casi al instante y también cualquier cosa grabada o de videoclub.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Hombre, en el deco 4K no me sorprende que servicios como "Grabaciones, Ultimos 7 Dias y Videoclub" vayan de manera rapida, pues estamos hablando de un deco nuevo que tiene 3 años, lo mismo que tampoco me sorprende que el software sea mas ligero, pues como sea como el de los smartphone o tablet pues no es ninguna maravilla, es bastante penoso para una plataforma de pago.

Me hubiese sorprendido mas si hubiese dicho que tarda algo en entrar a U7D, o que Videoclub va algo mas lento, etc... pues siendo un deco nuevo mosquearia bastante, pero que vaya rapido es normal y mas ahora que el software es mucho mas ligero, vamos que no tiene casi ni peso como tal.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
algocurioso escribió: Van en la nube sí. Pero se borró todo.

Por cierto, últimos 7 días entra casi al instante y también cualquier cosa grabada o de videoclub.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


¿¿¿¿Se borró todo estando en la nube???? Sinceramente, eso no tiene ninguna lógica, porque es independiente del deco, y no debería influir para nada.
Imagen
Pues si eso se lo comentas a los de Vodafone.
Ellos me avisaron de que se borraría las grabaciones y programaciones de grabaciones y así fue.
Todo quedó eliminado.
No suelen pasar este tipo de cosas, pero la verdad que puede llegar a suceder perfectamente. Es mas, al principio de instalarse este deco 4K, era comun ver a gente protestando por que que le faltaban o les habian borrado grabaciones sin aviso previo. No se si hoy dia seguira pasando, pero el hecho de estar todo en la nube no evita posibles fallos o perdidas de informacion.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si que es normal que se borren las grabaciones, aunque esten en nube, son nubes distintas, las grabaciones del tivo 4k se guardan en la nube de tivo y las del software nuevo en la plataforma "kaltura"
tiric escribió: Si que es normal que se borren las grabaciones, aunque esten en nube, son nubes distintas, las grabaciones del tivo 4k se guardan en la nube de tivo y las del software nuevo en la plataforma "kaltura"


Podrían haberse volcado de una a otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Si que es normal que se borren las grabaciones, aunque esten en nube, son nubes distintas, las grabaciones del tivo 4k se guardan en la nube de tivo y las del software nuevo en la plataforma "kaltura"


Podrían haberse volcado de una a otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo dudo, la verdad.
tiric escribió:
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Si que es normal que se borren las grabaciones, aunque esten en nube, son nubes distintas, las grabaciones del tivo 4k se guardan en la nube de tivo y las del software nuevo en la plataforma "kaltura"


Podrían haberse volcado de una a otra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo dudo, la verdad.


Eso es falta de previsión o no querer gastar en provisionar el cambio de datos de una plataforma a otra. Pero como nos cambien a todos los que tenemos el 4k con tivo al nuevo sistema de golpe, y nos borren todas las grabaciones, vaya tela. Encima si no te avisan pues mucho peor. Vaya desastre.
Saludos.
Es que la ventaja del 4K es precisamente que las grabaciones no se pierden, y si ahora los van a actualizar todos y se van a perder las grabaciones, van a tener muchísimas quejas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
124 mensajes Página 5 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados