Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
124 mensajes Página 8 de 9
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
Pues a mí la nueva interfaz me gusta

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Lo poco que he visto tampoco me desagrada.
Lossst escribió: Lo poco que he visto tampoco me desagrada.

¿Hay algún sitio donde pueda verse ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
annego escribió:
Lossst escribió: Lo poco que he visto tampoco me desagrada.

¿Hay algún sitio donde pueda verse ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el video de presentacion, creo q en el post primero viene.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
El vídeo de las novedades y cambio de interfaz en el deco 4K de Vodafone lo podéis ver aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=nx31NCYAVnU


Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hay mucho dramatismo en este foro, yo
Lo he probado y esta bastante bien, ya es cuestión de vodafone vaya puliéndolo, pero vamos que siempre os queda pagar mucho mas en otras, y el deco y menús de movistar no es que sea una maravilla. Yo como no me gusta el futbol me parece genial la estrategia de vodafone, quien quiera futbol ya sabe... y por pedir esta claro que se pide, otra cosa lo den, pero hay mucho en este foro que siempre dice lo mismo pero año tras año sigue en vodafone. Cada uno es un mundo y no se puede generalizar, pero dar tiempo al tiempo que vayan puliendo fallos que a nivel oferta tv sin futbol es creo la mas completa y con los descuentos del 50% mas otras mejoras no todo es tan malo!

Desde mi humilde opinión, persona que no le gusta el futbol.
Eso pasa en todos los foros de cada proveedor, te puedes ir al de movistar y puedes ver los típicos que desprotican y llevan 20 años pero es q seguirán 20 más.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Cierto en todo lo dicho.

Cada foro es un mundo y cada persona es libre de decir lo que quiere, dentro de un orden. En los foros siempre se encuentra gente que esta a favor de un operador por unas cuestiones y otros que rechazan y demás ese operador por otros motivos. Lo mismo que hay abonados que dicen que se van, pero al final se quedan y otros que ni están abonados o lo están a otros operadores y solo buscan "guerra" por que si.

Es inevitable.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo estoy en Vodafone, antes Ono, antes Auna Cable, antes Able (Aragón de cable)... es decir, llevo desde el principio prácticamente con "la compañía". Y llevo tanto tiempo porque, en general, estoy contento con el precio y servicios que me ofrece. Pero una cosa no quita la otra, y está claro que el cambio de software al tivo 4k no le ha sentado nada bien, se han perdido funciones (como ya he comentado el programar grabaciones manuales, hay menos información de los programas, etc.). Que estéticamente sea más feo o no, ya es cuestión de gustos. Pero que en general perdemos con el cambio, es algo indiscutible. Y sino, ya contaréis cuando lo probéis.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Lo de la grabación manual entiendo que será algo que deben de solucionar esta claro, vamos a ver que pasa.

Yo llevo en el fijo/internet desde madriitel/auna y ahora vodafone, y con los móviles desde airtel, vamos ni se los años ya.

No pienso cambiar, mi postura es clara, :).
Ukoss escribió: Lo de la grabación manual entiendo que será algo que deben de solucionar esta claro, vamos a ver que pasa.

Yo llevo en el fijo/internet desde madriitel/auna y ahora vodafone, y con los móviles desde airtel, vamos ni se los años ya.

No pienso cambiar, mi postura es clara, :).
No creo que lo implementen, esa funciona era de tivo, movistar tampoco la tiene y diria que orange tampoco.
No entiendo porque? Acaso es una patente o derechos de TIVO que se pueda grabar directamente pulsando el botón rec?

Hay una cosa clara, muchos hemos recibido el aviso del día 11 de agosto cuando anteriormente a cuenta gotas se ha ido actualizando el tivo, es posible que la versión del día 11 sea una versión mejorada y corrigiendo bugs, aun así vamos a esperar porque dudo que Vodafone no corrija eso.
Ukoss escribió: No entiendo porque? Acaso es una patente o derechos de TIVO que se pueda grabar directamente pulsando el botón rec?

Hay una cosa clara, muchos hemos recibido el aviso del día 11 de agosto cuando anteriormente a cuenta gotas se ha ido actualizando el tivo, es posible que la versión del día 11 sea una versión mejorada y corrigiendo bugs, aun así vamos a esperar porque dudo que Vodafone no corrija eso.
Yo si que lo dudo la verdad, no es algo que vodafone tenga en mente ni que le importe lo mas minimo, en el tivo estaba porque viene incluido en el soft, este software es el mismo que tienen en italia y alli no hay opcion de grabacion manual.
Pero tengo entendido que el desarrollo es en vodafone italia, por eso es el mismo, pero no entiendo porque dais por echo que una compañía como vodafone no quiera hacer esa mejora u otras, vodafone será mejor o peor compañia, lenta o mas rápida en hacer mejoras, etc, pero vodafone dudo no quiera implantar o hacer mejoras de software.

Yo confío que irán mejorando, aun así es algo que tampoco me haga tomar una decisión de irme, tampoco estoy grabando constantemente por lo cual no es algo me afecte a nivel personal.

Lo que veo que la app de amazon de video no esta aun en la versión de tivo, entiendo que en la nueva versión de software del deco, la app de amazon esta no?
Hay alguna manera de que cuando estés viendo algo grabado por mi o algo en los últimos 7 días y lo pausas y te sales y después u otro día quieres seguir viéndolo tengas que empezar desde el principio y no desde el punto donde lo deje?
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
124 mensajes Página 8 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados