Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
124 mensajes Página 7 de 9
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
axnspain escribió: ¿Solamente la EPG para 24 horas? Pues menudo horror, si hasta cualquier televisor barato da la epg de la TDT para varios dias.

Lo dijimos muchos cuando presentaron el deco 4K, que era una castaña como aparato y demas y al final el tiempo esta dando la razon.


Acabo de mirar la EPG en mi deco 4K y he llegado hasta el domingo 23 de junio sin problemas (y permitiéndome programar grabaciones); no he seguido más días, pero creo que ahí estaban.
No se, es lo que ha dicho el compañero que mas de 24 horas de EPG no salian.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Alguien puede confirmar si en el nuevo no-tivo al avanzar/retroceder (en grabaciones o U7D) aparece imagen? ¿O seguimos en negro?
Gracias!
En grabaciones no lo se con exactitud, pero en el servicio "Ultimos 7 Dias" sigue igual. Avanzas y retrocedes pero no ves imagen a imagen, lo mismo que en TIVO HD.

Vamos, de hecho que yo sepa Vodafone no ha pulido ni tocado nada del deco 4K, por lo que esta todo tal cual lo lanzaron. Lo mas que han hecho ha sido modificar el software y ha sido a peor por lo que comentan algunos usuarios con la actualizacion.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
alex_marod escribió: ¿Alguien puede confirmar si en el nuevo no-tivo al avanzar/retroceder (en grabaciones o U7D) aparece imagen? ¿O seguimos en negro?
Gracias!


Seguimos en negro.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
moloMUCHO escribió:
alex_marod escribió: ¿Alguien puede confirmar si en el nuevo no-tivo al avanzar/retroceder (en grabaciones o U7D) aparece imagen? ¿O seguimos en negro?
Gracias!


Seguimos en negro.


Gracias.

Qué desastre...
axnspain escribió: En grabaciones no lo se con exactitud, pero en el servicio "Ultimos 7 Dias" sigue igual. Avanzas y retrocedes pero no ves imagen a imagen, lo mismo que en TIVO HD.

Vamos, de hecho que yo sepa Vodafone no ha pulido ni tocado nada del deco 4K, por lo que esta todo tal cual lo lanzaron. Lo mas que han hecho ha sido modificar el software y ha sido a peor por lo que comentan algunos usuarios con la actualizacion.

Gracias!
Puedo entender que prescindan del tivo para controlarlo directamente y ahorrar costes.
Pero para dejarlo peor y dar un servicio inferior...?? Hay alguien a los mandos de vodafone o qué?!
¿Se puede elegir el idioma del canal?
Probando un deco 4K con la nueva interfaz, a través de fibra Movistar, no parece que se pueda. Solo he visto una opción para cambiar el idioma de la interfaz, pero no del audio y los subtítulos de una película por ejemplo.

Lo de poner a grabar algo con la opción Mis preferidos, donde puedes poner por ejemplo "everest" y que grabe todo lo que este relacionado, sea en el canal que sea y aunque aun no lo estén emitiendo, ni aparezca en ninguna guía, ¿se puede hacer con el nuevo menú?
¿Alguien que haya probado Orange TV o Movistar sabe si tienen esta opción?

A lo mejor Virgin empieza a ofrecer televisión en toda España con Tivo. :roll:
alagulie escribió: ¿Se puede elegir el idioma del canal?
Probando un deco 4K con la nueva interfaz, a través de fibra Movistar, no parece que se pueda. Solo he visto una opción para cambiar el idioma de la interfaz, pero no del audio y los subtítulos de una película por ejemplo.

Lo de poner a grabar algo con la opción Mis preferidos, donde puedes poner por ejemplo "everest" y que grabe todo lo que este relacionado, sea en el canal que sea y aunque aun no lo estén emitiendo, ni aparezca en ninguna guía, ¿se puede hacer con el nuevo menú?
¿Alguien que haya probado Orange TV o Movistar sabe si tienen esta opción?

A lo mejor Virgin empieza a ofrecer televisión en toda España con Tivo. :roll:

Pocas esperanzas tengo en Virgin...
En el tivo 4K se podían marcar los canales favoritos ¿como se hace en el nuevo tivo?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
VF Info: A partir del 11 de agosto de 2019 tu servicio de Vodafone TV va a actualizarse a una nueva version, de manera automatica y sin que tengas que hacer nada. Consulta los importantes cambios y novedades en go.vodafone.es/infotv

Parece que ya me quitan el software de tivo 4k

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo tengo el nuevo software y ya os aviso... El nuevo es una put... Mierda. Con lo contento que estaba con el software tivo...
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Foscor escribió: VF Info: A partir del 11 de agosto de 2019 tu servicio de Vodafone TV va a actualizarse a una nueva version, de manera automatica y sin que tengas que hacer nada. Consulta los importantes cambios y novedades en go.vodafone.es/infotv

Parece que ya me quitan el software de tivo 4k

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk



A mi también me ha llegado ese SMS y también aviso en el área de cliente...

Me cagón la puta me da que se hacerca el inicio del fin del software de tivo .

NOOOOO por favor dejadmelo!!!
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Buff acabo de recibir el SMS y he visto el vídeo.

Deplorable. Y encima la nueva interfaz clavadita a la mierda de Orange.

Puff enorme fiasco

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
Skopos escribió: Buff acabo de recibir el SMS y he visto el vídeo.

Deplorable. Y encima la nueva interfaz clavadita a la mierda de Orange.

Puff enorme fiasco

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk

Hola, ¿ dónde puedo ver el vídeo ?
Me estoy cargando de razones para largarme de Vodafone.
Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9 Siguiente
124 mensajes Página 7 de 9

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados