Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
8 mensajes Página 1 de 1
Llevo observando unos días que en Aragón TV, aparece ahora la opción de "ver desde el principio", así como U7D y grabación. De momento da error en todo ello, pero... ¿estarán preparando activar esas opciones para el nuevo año? ¿Os pasa en el resto de canales autonómicos?
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Pues parece que me han leído y ya no sale
ninguna Opción.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Pues me alegro, probaré IB3 en Baleares. Con este tema de las grabaciones en los decodificadores 4k es algo increible, no comprendo que no se permitan hacer grabaciones de todos los canales y programas en esta modalidad, según se comenta por temas de derechos de autor, y sin embargo en los tivo hd si que se puede grabar todo y lo que sea, es que no me cabe en la cabeza la mala gestión que hace ONO/Vodafone en este aspecto, por más que lo pienso no lo entiendo. Por ejemplo en Movistar usan el mismo método de grabación en la nube y todos los canales se pueden grabar, es algo increible, desde luego es un gran desastre este tema, y que a estas alturas de expansión de este decodificador no hayan solventado este tema.
Saludos.
Y no solo es el tema de no poder grabar ciertos canales o contenidos por (supuestamente) derechos de copyright, es que el deco lleva en la calle como 2 años y en todo este tiempo no se han molestado en pulirle mas, ya que el ver los fotogramas cuando avanzas o retrocedes sigue sin estar disponible, se sigue haciendo a ciegas como al principio y la cobertura del deco 4K sigue sin ampliarse.

Se anuncio como un deco muy novedoso, muy bueno y demas pero no han continuado potenciandolo ni actualizandolo pues algo tan basico como eso de ver lo que pasa cuando avanzas o retrocedes las grabaciones sigue sin estar. Y como indican, eso de que por grabar en nube ciertos canales no se pueda no es por derechos de copyright ni cosas raras, por que Movistar+ y otros tienen esto de la nube y puedes grabar todos los canales. Mas bien creo que es por espacio o algun tipo de decision de la propia Vodafone.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Y no solo es el tema de no poder grabar ciertos canales o contenidos por (supuestamente) derechos de copyright, es que el deco lleva en la calle como 2 años y en todo este tiempo no se han molestado en pulirle mas, ya que el ver los fotogramas cuando avanzas o retrocedes sigue sin estar disponible, se sigue haciendo a ciegas como al principio y la cobertura del deco 4K sigue sin ampliarse.

Se anuncio como un deco muy novedoso, muy bueno y demas pero no han continuado potenciandolo ni actualizandolo pues algo tan basico como eso de ver lo que pasa cuando avanzas o retrocedes las grabaciones sigue sin estar. Y como indican, eso de que por grabar en nube ciertos canales no se pueda no es por derechos de copyright ni cosas raras, por que Movistar+ y otros tienen esto de la nube y puedes grabar todos los canales. Mas bien creo que es por espacio o algun tipo de decision de la propia Vodafone.


Desde luego lo del tema de avanzar y retroceder a ciegas es otro problema serio del deco, pero lo podría perdonar si se pudieran grabar todos los canales, como en el tivo hd. Si como dices, lo de que no graben es por tema de espacio, pues creo que Vodafone mejor se dedique a otra cosa, como centrarse en la telefonía móvil y deje la televisión a otras empresas más competentes, como era la antigua Ono. Porque como todas las compañías, Ono tenía sus defectos, pero si algo bueno tenía, es que la televisión la cuidaban bastante mejor que Vodafone, al menos donde yo resido.

Saludos.
Hombre, Vodafone las cosas mal en terminos de television no lo hace, lo que pasa que lo hace muy chapucero y luego ante problemas o averias pues es demasiado lenta en este sentido y como la competencia se espabila mas pues parece que ella no hace nada, pero a pasitos lentos algo avanza, aunque no tanto como nos gustaria a los abonados, que preferimos velocidad como Movistar+.

Y respecto a ONO, pues si que es cierto que cuidaba y mucho su television y de que manera. Tenia el dial perfectamente estructurado siempre, negociaba y tenia canales exclusivos (Telecorazon, Oro Sports, Cinepremier, etc...), ofrecia un Videoclub (Ojo) muy bueno por aquella epoca y lanzo en exclusiva en España el servicio TIVO con la HD que le dio un buen empujon a su television y que hoy dia hace que Vodafone siga teniendo algo de interes en materia de television, pero si los planes del operador rojo son cargarse el deco y software TIVO, entonces si que perderan lo unico de valor que tiene Vodafone TV.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Hombre, Vodafone las cosas mal en terminos de television no lo hace, lo que pasa que lo hace muy chapucero y luego ante problemas o averias pues es demasiado lenta en este sentido y como la competencia se espabila mas pues parece que ella no hace nada, pero a pasitos lentos algo avanza, aunque no tanto como nos gustaria a los abonados, que preferimos velocidad como Movistar+.

Y respecto a ONO, pues si que es cierto que cuidaba y mucho su television y de que manera. Tenia el dial perfectamente estructurado siempre, negociaba y tenia canales exclusivos (Telecorazon, Oro Sports, Cinepremier, etc...), ofrecia un Videoclub (Ojo) muy bueno por aquella epoca y lanzo en exclusiva en España el servicio TIVO con la HD que le dio un buen empujon a su television y que hoy dia hace que Vodafone siga teniendo algo de interes en materia de television, pero si los planes del operador rojo son cargarse el deco y software TIVO, entonces si que perderan lo unico de valor que tiene Vodafone TV.


Pues en este nuevo tema de discusión:
https://foro.neeo.es/viewtopic.php?f=37&t=19322
Parece que tienes razón en lo que dices del software TIVO y se lo van a cargar...
Saludos.
Tengo el deco 4K con el nuevo software de Vodafone (no el software TIVO). Decir que ahora SI puedo grabar y ver en 7UD el canal autonómico de mi región, Aragón TV.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados