Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
4 mensajes Página 1 de 1
Tengo la Tv Total desde hace poco y observo que tanto las grabaciones como los Últimos 7 Días, se ven a veces en buena calidad y otras en una calidad pésima. ¿Es esto normal?
Supongo que tendras el deco 4K (Sagecom) por lo que en este sentido el problema deberia ser por el internet. Si la conexion en tu nodo no esta bien o estan tocando algo de cara a duplicidad pues las grabaciones y contenidos se ven afectados ya que en este deco van por internet.

Yo tengo el deco TIVO HD (Tecnicolor) y las grabaciones las veo sin problemas por que van en el disco duro, pero el servicio "Ultimos 7 Dias" lleva como un par de semanas que se corta, se para, y demas haciendo imposible ver un contenido de manera digna y correcta. Intente ver hace 3 semanas el programa "Masterchef Celebrity 3" por este servicio y fue imposible. Cada 2x3 se paraba y encima no se paraba 1-2 segundos, que se quedaba parado hasta casi 1 minuto y luego reproducia 5-7 segundos y volvia a pararse.

Quiza estan tocando los nodos, centrales, etc... y venga el fallo por ese lado provocando que los decos 4K tengan mas problemas al utilizar para todo el servicio Internet (RJ45) frente al deco TIVO HD que solo usa el internet para "U7D, HBO y poco mas" por que grabaciones van en HDD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues no se cuál será el motivo. Pensé en principio que podía ser por tenerlo conectado a un Plc, pero he comprobado que un familiar mío tiene el mismo problema (vive en mi mismo edificio) y él si lo tiene directo al router. En fin, es un poco frustrante porque grabas algo y la calidad es malísima, peor que un vhs de los de antes. Luego a lo mejor lo pones al día siguiente y se ve bien. Supongo que será un tema de saturación de nodos.

PD: Sí, tengo el deco 4k.
En principio eso no Debería pasar. Cuando suceda, prueba a reiniciar el router y el decodificador y a ver si así se soluciona. A mi sólo me ha pasado en momentos puntuales.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados