Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
16 mensajes Página 1 de 2
Hola, yo tengo en el salón una tele HD con un decodificador tivo pero me he comprado otra tele para mi dormitorio que es 4K
he preguntado en el 22123 si podría conservar el tivo y darle de alta a un nuevo deco 4k pero me dicen que no es posible
que los decodificadores para una misma vivenda tienen que ser iguales y le pregunto que cuanto me costaría cambiar
el tivo que tengo por otro 4k y darle de alta a uno nuevo para la tele del dormitorio y me dicen 50€ + 50€ y ademas 6€ por el alquiler del nuevo ¿eso es así? ¿algun forero me lo podría confirmar? Gracias y saludos a todos.
A mi en su dia,puse 3 dekos 4K,y me cobraron 30 por la instalacion de lo 3 dekos. ?
Ya sabes como es esto. Si quieres contratar cualquier cosa por la vía normal, te van a cobrar el tarifario establecido, o si no, sigue llamando a ver si das con algún agente que te da mejor precio.

Si puedes negociarlo en algún momento en que no estés retenido, entonces es cuando los podrás conseguir sin pagar nada.
Llama a bajas y te darán mejor precio, o gratis.
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
Yo un poco antes de empezar ( finales de Julio) la Guerra del fútbol de las operadoras ofertando de todo para captar o que te quedes en su compañía, pregunté por el deco 4k teniendo el tivo HD y diciendo que me fallaba en las app como HBO y me lo dieron promocionado al 100 % , es decir , no tuve que pagar la instalación del técnico que vino a mi casa y encima vino al día siguiente ( por la mañana estaba preguntando por el Deco 4k, a las 2 o 3 horas llamando técnico para venir a instalármelo al día siguiente.. yo flipando) y pregunté a la operadora si tenía que pagar cuota por el deco 4k , que con el otro no pagaba nada (creo que era por la línea M o por tener el total, se descuenta pero, no me aclaro nunca por cual es) y me dijo que no que no tendría que pagar ninguna cuota que seguiría igual y así a sido, la primera factura que me vino tras el cambio de deco, ponía promocionado 100% y sin cobrar couta alguna de más.

Ahora con esta guerra hasta te pagan por solicitarlo yo creo jaja,

Bueno, en serio, llama a bajas o di fidelización y quejate de que con el tivo HD no ves bien las app (si tienes tv total di sobre todo la HBO que se cuelga que muy lenta) que si podrías cambiarlo por el nuevo deco que dicen que va mejor, si aún así no te lo promociona y aunque a lo mejor te la sude el fútbol nombralo también , que si ahora no está la champions ni partidazo , y encima como le digo tengo problemas con el tivo HD y no me lo puedes cambiar gratuitamente, pues me temo que me doy de baja, con eso debería dartelo gratis y con la misma hasta te baja cuota.

ESO Sí ten en cuenta que a todos no se les puede poner el deco 4k curiosamente a los que son de Vodafone puro, normalmente sólo los ponen a los de vodafone ono...

En fin si te lo pueden poner, llama , llama y llora y llora, hasta que algún operador te lo ponga promocionado, así funciona vodafone, el lema es " El que no llora no mama by Vodafone"
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Gracias por vuestra ayuda, está claro que habrá que llorar si no nada de nada
Al final conseguí que me cambien el decodificador hd tivo por el 4k sin pagar nada, pero no me lo cambian hasta el 2 de Octubre porque hay mucha demanda, una vez me lo cambien tendré que solicitar el nuevo que quiero para la otra habitación pero ese si me cobran los 50€ y 6,00€ de alquiler mensual.
Yo después de muchas llamadas creo que lo he conseguido, ya que me he quedado en Vodafone a pesar de estar sin fútbol porque no me gusta Movistar con su política de retenciones y porque tenemos HBO integrado en la TV, pero los subtítulos van a su bola. Después de renova4 oferta hace una semana he llamado varias veces hasta que me han aceptado el cambio de deco gratis.
Cruzo los dedos porque me han dicho que se tramita en 24/48 horas y que a continuación me lo mandan por mensajero y sólo es enchufar y devolver el viejo con la referencia que me manden por sms. No sé si me podéis confirmar que efectivamente es así. De momento ninguna comunicación del inicio del cambio por lo que me temo que me tocará llamar más de una vez. Seguiremos informando jeje
No, tengo entendido que el deco 4K tiene que ser instalado por un tecnico oficial en el domicilio del cliente, ya que ademas de la instalacion del cable RJ45 necesita activacion y demas. Por tanto, me sorprende que te hayan dicho que es "autoinstalacion". Me da que no se han enterado,o te lo han hecho mal o directamente no te lo han hecho ya que la tramitacion se hace en el momento de la llamada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Con las mismas he llamado...ahora resulta que me tiene que llamar el técnico para venir a instalarlo... me parece que me están tomando el pelo...llamaré y llamaré hasta que lo consiga, porque soy incapaz de ver HBO con subtítulos sin que me entren ganas de tirar el deco por la ventana.
Ayer me cambiaron el Tivo por el deco 4k sin coste, respecto del otro deco 4k que quiero poner en otra habitación
me ha aconsejado el técnico que espere porque pronto van a sacar un deco 4k inhalambrico como lo tiene Movistar, porque
sino tendría que tirar dos cables hasta la habitación., asi que esperaré, espero que no tarden mucho en sacarlo sino voy a tenerme que cambiar a Movistar, jeje.
Pues después de tres llamadas con comerciales preguntando información sobre los decos 4k en las que me pasaban a otro departamento porque no sabían y se cortaba :shock: :shock: , he llamado a bajas y me cambian los dos decos que tengo por los 4k gratis. Si no, eran 50€ por decodificador.

Sin incremento de cuotas, ni incremento de permanencia. A ver si es verdad.
Pues no. Una semana después, ya que no daban señales de vida, he vuelto a llamar a ver que ocurría y me dicen que no, que si los quiero instalar son 50€ por cada decodificador.

La semana pasada una operadora me dice que sí, que me los ofrecen gratis, y esta semana otra operadora me dice que no, que tengo que pagar por ellos.

Estas cosas son las que cabrean a los clientes.
josejsi escribió: Pues no. Una semana después, ya que no daban señales de vida, he vuelto a llamar a ver que ocurría y me dicen que no, que si los quiero instalar son 50€ por cada decodificador.

La semana pasada una operadora me dice que sí, que me los ofrecen gratis, y esta semana otra operadora me dice que no, que tengo que pagar por ellos.

Estas cosas son las que cabrean a los clientes.


Increíble :shock: Esto es Vodafone.
Imagen
Increible respuesta de Vodafone por twitter (por lo menos me han contestado).

Me dicen que es incompatible que me instalen los decos gratis, como me ofreció la operadora, con la promoción que tengo de la TV Total gratis durante un año. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que si quiero los decos tengo que pagar 50€ por cada uno.

Vodafone en estado puro.
16 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados