Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
25 mensajes Página 1 de 2
Bueno, no he sido ni doy partidario del deco 4k, pero ahora tengo una TV 4k y con eso de AXN Now estoy pensando en dar el salto. Aún tengo que vaciar el disco duro de series grabadas, pero creo que puede ser un buen momento dado que en verano paran emisiones.

La duda es, hay forma de cambiar sin pasar por caja y sin dar un parte de avería? Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Bueno, no he sido ni doy partidario del deco 4k, pero ahora tengo una TV 4k y con eso de AXN Now estoy pensando en dar el salto. Aún tengo que vaciar el disco duro de series grabadas, pero creo que puede ser un buen momento dado que en verano paran emisiones.

La duda es, hay forma de cambiar sin pasar por caja y sin dar un parte de avería? Gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
En principio no, al menos hasta donde yo se.

Incluso dando una avería es posible que te pongan un tivo hd
A mi me lo ofrecieron gratis porque el Tivo murió. A punto estuve de ponerlo pero eso de que tenía que poner el modem al lado cuando lo tengo en otra planta...y encima que no garantizaban su funcionamiento por PLC hizo que a día de hoy siga con el Tivo antiguo.

Yo creo que te lo pueden ofrecer gratuito si el funcionamiento del Tivo va mal o te quejas.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
El caso es que el Tivo va perfecto y si cambio tiene que ser para verano, que es cuando se vacía el disco duro. A ver si ahora voy a estar deseando que casque! Nadie lo ha conseguido gratis con alguna argucia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: El caso es que el Tivo va perfecto y si cambio tiene que ser para verano, que es cuando se vacía el disco duro. A ver si ahora voy a estar deseando que casque! Nadie lo ha conseguido gratis con alguna argucia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo llamé e insistí en que iba mal y que daba de baja la tv si no me ponían el 4k. Y funcionó.
alex_marod escribió:
aguiluxo escribió: El caso es que el Tivo va perfecto y si cambio tiene que ser para verano, que es cuando se vacía el disco duro. A ver si ahora voy a estar deseando que casque! Nadie lo ha conseguido gratis con alguna argucia?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo llamé e insistí en que iba mal y que daba de baja la tv si no me ponían el 4k. Y funcionó.


En qué departamento lo tramitaste? No te cobraron nada? El técnico comprobó su funcionamiento en tu casa o simplemente lo cambió y listo? Interesa!
Imagen
Yo aprovechando el amago de portabilidad lo dije y llamando otra vez a averías tv dije que se paraban la reproducción de grabaciones y tras un par de reseteos remotos accedieron a cambiarlo sin coste. Cuando vino el técnico se limitó a quitar el viejo para llevárselo y poner el nuevo.
djfran28 escribió: Yo aprovechando el amago de portabilidad lo dije y llamando otra vez a averías tv dije que se paraban la reproducción de grabaciones y tras un par de reseteos remotos accedieron a cambiarlo sin coste. Cuando vino el técnico se limitó a quitar el viejo para llevárselo y poner el nuevo.


Pues voy a ver si vacío el disco duro y lo intento. No quería cambiarlo pero al tener una tv 4K pues imagino que será mejor....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Pues voy a ver si vacío el disco duro y lo intento. No quería cambiarlo pero al tener una tv 4K pues imagino que será mejor....

Yo desde hace algo mas de 1 mes tambien tengo un televisor 4K, pero paso olimpicamente de cambiar/sustituir el deco TIVO HD mientras funcione. Basicamente por que pierdo los 3 timeshift de 120 minutos y es algo que uso y me gusta mucho, ademas de la grabacion en disco duro que la prefiero mil veces antes que depender todo el rato de internet y el router.

Si finalmente haces el cambio, no te olvides de comentarnos tu impresion con el nuevo deco 4K. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Pues voy a ver si vacío el disco duro y lo intento. No quería cambiarlo pero al tener una tv 4K pues imagino que será mejor....

Yo desde hace algo mas de 1 mes tambien tengo un televisor 4K, pero paso olimpicamente de cambiar/sustituir el deco TIVO HD mientras funcione. Basicamente por que pierdo los 3 timeshift de 120 minutos y es algo que uso y me gusta mucho, ademas de la grabacion en disco duro que la prefiero mil veces antes que depender todo el rato de internet y el router.

Si finalmente haces el cambio, no te olvides de comentarnos tu impresion con el nuevo deco 4K. :wink:


Que TV te pillaste? La verdad es que el cambio realmente sería por el nuevo servicio de AXN sobre todo. También imagino que mejorará algo en general la imagen de los canales, no se.

Por lo demás, yo también prefiero grabación en disco duro, pero lo del timeshift se soluciona con U7D, no?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Que TV te pillaste? La verdad es que el cambio realmente sería por el nuevo servicio de AXN sobre todo.

Una LG 43UJ634v. Se ve muy bien y tiene todo, hasta Hbbtv (TDT Hibrida) por lo que desde hoy tambien tengo acceso al recien estrenado "Loves TV", sin olvidar el conocido RTVE Boton Rojo.

Yo por AXN la verdad que tambien lo haria, pero luego pienso en el Timeshift y me echo para atras. Quiza si no me queda mas remedio pues lo haga, pero de momento estoy contento y mas con el disco duro al 44% de capacidad. Mucho contenido por ver, para casi todo el verano... :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Que TV te pillaste? La verdad es que el cambio realmente sería por el nuevo servicio de AXN sobre todo.

Una LG 43UJ634v. Se ve muy bien y tiene todo, hasta Hbbtv (TDT Hibrida) por lo que desde hoy tambien tengo acceso al recien estrenado "Loves TV", sin olvidar el conocido RTVE Boton Rojo.

Yo por AXN la verdad que tambien lo haria, pero luego pienso en el Timeshift y me echo para atras. Quiza si no me queda mas remedio pues lo haga, pero de momento estoy contento y mas con el disco duro al 44% de capacidad. Mucho contenido por ver, para casi todo el verano... :lol:


Yo tengo el disco duro al 85%. Mucho que vaciar, pero si lo hiciera tiene que ser en verano, que es cuando aprovecho para vaciarlo, aunque con el mundial me voy a retrasar en dicha tarea.

A ver si lo consigo vaciar que hago, porque es cierto que no quiero perder el disco duro, pero a mí lo que más me molesta es la duración de las grabaciones, que son 6 meses; si fuera 1 año sería genial para mi uso.

Pero quién lo tenga, y tenga TV 4k, podría compartir si ha notado mejora en la imagen de los canales lineales que emiten en HD....
Imagen
Yo lo que me gustaría saber del tivo 4k es cuantos megas chupa del router, si no me equivoco en movistar el deco que va conectado al router chupa megas, así que me gustaría saber cuanto chupa el tivo uk, ya que estoy también pensando en la pasarme al 4k, aunque coincido con axnspain del por qué seguir con el tivo HD, todo lo comentado por el me echa para atras , junto con lo de pagar 30 pavos ( y aparte tendrían que ponerme un cable enternet largo por la pared pues tengo en un lado el router y en la otro lado la Tv.)

De hacerlo seguramente sería tras la subida de megas pero cuanto "chupa " es lo que me gustaría saber ahora mismo.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
aguiluxo escribió:
Pero quién lo tenga, y tenga TV 4k, podría compartir si ha notado mejora en la imagen de los canales lineales que emiten en HD....


Recuerda la regla: de donde no hay no se puede sacar.
Todo lo demás es sugestión pura y dura.
Es más, como mejor se ve la tv es siempre a resolución nativa, es decir, un canal HD se verá mejor (a igualdad de panel y electrónica) en un tv HD que en una 4K. Y esto es un dato no una opinión sugestionada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió:
Pero quién lo tenga, y tenga TV 4k, podría compartir si ha notado mejora en la imagen de los canales lineales que emiten en HD....


Recuerda la regla: de donde no hay no se puede sacar.
Todo lo demás es sugestión pura y dura.
Es más, como mejor se ve la tv es siempre a resolución nativa, es decir, un canal HD se verá mejor (a igualdad de panel y electrónica) en un tv HD que en una 4K. Y esto es un dato no una opinión sugestionada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Toda la razon, pero se te olvida el tratamiento de la imagen que hace el tivo y el que hace la tv.

En mi caso ftth si que note mejoras, en hfc no creo que se note nada o casi nada.
25 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado