Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
5 mensajes Página 1 de 1
Hola. Quiero cambiar el cable HDMI del Tivo 4k por uno mejor y tengo unas dudas por si alguien me puede ayudar ya que no entiendo mucho del tema.

1. El TiVo 4k que tiene 1.4 o 2.0?
2. Que función tiene ethernet en el cable?
3. Para que sirve lo de los contactos dorados?
4. Que diferencia hay entre cable 1.4 y 2.0?

He buscado y he visto muchos tipos de cables y no tengo ni idea de cuál va a ser compatible y que no me de problemas.
Chopilo80 escribió: Hola. Quiero cambiar el cable HDMI del Tivo 4k por uno mejor y tengo unas dudas por si alguien me puede ayudar ya que no entiendo mucho del tema.

1. El TiVo 4k que tiene 1.4 o 2.0?
2. Que función tiene ethernet en el cable?
3. Para que sirve lo de los contactos dorados?
4. Que diferencia hay entre cable 1.4 y 2.0?

He buscado y he visto muchos tipos de cables y no tengo ni idea de cuál va a ser compatible y que no me de problemas.


Yo te recomiendo quedarte con el que tienes y listo, no vas a notar ninguna diferencia por muy bueno que sea el cable.

El tivo lleva 2.0

El ethernet para el tivo no te sirve de nada.

Lo de los contactos dorados es porque el oro es mejor conductor.

Entre 1.4 y 2.0 si no recuerdo mal es 4k a 30 y a 60fps
tiric escribió:
El ethernet para el tivo no te sirve de nada.


En el Tivo 4k si no hay ethernet no hay servicios añadidos ni comunicación con la cabecera ya que el 4k no lleva linea de retorno por hfc.
yomimmo escribió:
tiric escribió:
El ethernet para el tivo no te sirve de nada.


En el Tivo 4k si no hay ethernet no hay servicios añadidos ni comunicación con la cabecera ya que el 4k no lleva linea de retorno por hfc.
Jajaja leete el post antes de corregir compañero. Hablamos de cables hdmi con capacidad ethernet.
Ok. Gracias x la ayuda.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados