Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
6 mensajes Página 1 de 1
Me han instalado hoy el nuevo decodificador 4k, con el TIVO antiguo, podía ver con un splitter HDMI en dos tv a la vez en habitaciones distintas, una de ellas con un cable HDMI de 8 metros, ahora no puedo, solo lo veo en el que tengo el cable de 1y1/2 metros ¿alguien sabe como solucionarlo?.
Gracias anticipadas y saludos a todos los foreros.
Jomalu_1 escribió: Me han instalado hoy el nuevo decodificador 4k, con el TIVO antiguo, podía ver con un splitter HDMI en dos tv a la vez en habitaciones distintas, una de ellas con un cable HDMI de 8 metros, ahora no puedo, solo lo veo en el que tengo el cable de 1y1/2 metros ¿alguien sabe como solucionarlo?.
Gracias anticipadas y saludos a todos los foreros.
Que resolucion tienen las tvs? A que resolucion tienes configurado el tivo?
Hola
No se si te voy a responder bien porque yo no tengo mucha idea de esto, vamos a ver, el TIVO está configurado en AUTOMATICO, las TV tienen una resolución FULL HD(la de salón que es la que veo) y Ready HD (dormitorio que es la que no veo que tiene el cable HDMI de unos 10 metros).
Pero por si vale te comento que si conecto el HDMI directamente al TIVO si lo veo en el dormitorio, pero a través del Splitter ya no. Por otra parte si pruebo con la TV a través del Splitter con HDMI de un par de metros si se ven las dos, te comento algo más por si sirve, mientras está cargando el TIVO lo veo en el dormitorio pero cuando termina de cargar, la imagen se va negro.

Gracias y un cordial saludo.
Jomalu_1 escribió: Hola
No se si te voy a responder bien porque yo no tengo mucha idea de esto, vamos a ver, el TIVO está configurado en AUTOMATICO, las TV tienen una resolución FULL HD(la de salón que es la que veo) y Ready HD (dormitorio que es la que no veo que tiene el cable HDMI de unos 10 metros).
Pero por si vale te comento que si conecto el HDMI directamente al TIVO si lo veo en el dormitorio, pero a través del Splitter ya no. Por otra parte si pruebo con la TV a través del Splitter con HDMI de un par de metros si se ven las dos, te comento algo más por si sirve, mientras está cargando el TIVO lo veo en el dormitorio pero cuando termina de cargar, la imagen se va negro.

Gracias y un cordial saludo.
Puede que sea problema del cable de 10 metros ya que dices que con el de 2 metros se ven las 2 tvs correctamente, prueba con un buen cable de amazon y si no te funciona lo devuelves, prueba tambien con splitter de alta calidad de amazon y haz lo mismo (digo amazon porque no pone problemas con las devoluciones)
Vale gracias probare lo que me dices.
Saludos.
Yo tengo el tivo 4k con un splitter hdmi y lo veo en el salón y en la habitación a la vez sin problemas. El hdmi que va a la habitación tiene 15 metros
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados