¿Alguien tiene el tivo 4K en Valencia?
Publicado: 30 Oct 2017, 17:18
Hola, he intentado dar un alta nueva con tivo 4K y me han dicho que no hay cobertura . ¿Alguien sabe si es así? Yo pensaba que se podía contratar en cualquier sitio.
Tienes que hablar con ono, si hablas con vodafone te diran que no se puedesnollocer escribió: Hola, he intentado dar un alta nueva con tivo 4K y me han dicho que no hay cobertura . ¿Alguien sabe si es así? Yo pensaba que se podía contratar en cualquier sitio.
axnspain escribió: Si tienes contratado el servicio con cobertura HFC ONO o eres abonado a Vodafone SAU entonces no deberias tener problema, ya que el decodificador 4K se instala en estas condiciones.
Ahora bien, si eres abonado con cobertura FTTH y/o cliente 100% Vodafone entonces no, ya que el deco 4K es para clientes que mantienen la cobertura y rango de la ex-ONO.
POSDATA: Es algo asi como la simetria, que si tienes cobertura HFC no tienes simetria (de momento) y si eres cliente FTTH si tienes simetria sin problemas (50/50, 120/120 y 300/300).
POSDATA 2: Para hablar con ONO es facil. Llamas al 22123 y le dices "Television" o "Bajas". Ya veras que pronto te mandan a un asesor que te pedira el DNI para saber que tipo cliente eres (ONO o Vodafone) y despues ya te dira y mandara al departamento que corresponda.
snollocer escribió: Hola, he intentado dar un alta nueva con tivo 4K y me han dicho que no hay cobertura . ¿Alguien sabe si es así? Yo pensaba que se podía contratar en cualquier sitio.
tiric escribió:axnspain escribió: Si tienes contratado el servicio con cobertura HFC ONO o eres abonado a Vodafone SAU entonces no deberias tener problema, ya que el decodificador 4K se instala en estas condiciones.
Ahora bien, si eres abonado con cobertura FTTH y/o cliente 100% Vodafone entonces no, ya que el deco 4K es para clientes que mantienen la cobertura y rango de la ex-ONO.
POSDATA: Es algo asi como la simetria, que si tienes cobertura HFC no tienes simetria (de momento) y si eres cliente FTTH si tienes simetria sin problemas (50/50, 120/120 y 300/300).
POSDATA 2: Para hablar con ONO es facil. Llamas al 22123 y le dices "Television" o "Bajas". Ya veras que pronto te mandan a un asesor que te pedira el DNI para saber que tipo cliente eres (ONO o Vodafone) y despues ya te dira y mandara al departamento que corresponda.snollocer escribió: Hola, he intentado dar un alta nueva con tivo 4K y me han dicho que no hay cobertura . ¿Alguien sabe si es así? Yo pensaba que se podía contratar en cualquier sitio.
Esto no es asi como lo comentas axn, sigues manteniendo que el problema es si tienes hfc y no es asi.
Estas confundiendo al compañero.
Para tener el 4k debes tener el contrato con Vodafone/Ono SAU, ya sea con cobertura ftth o con cobertura HFC.
Por el contrario si eres cliente de Vodafone España SAU, no lo podras tener, ya sea con cobertura ftth o HFC.
Totalmente cierto compi, pero eso ya es algo que los clientes no saben ni tienen forma oficial de saber.Micolin0 escribió:tiric escribió:axnspain escribió: Si tienes contratado el servicio con cobertura HFC ONO o eres abonado a Vodafone SAU entonces no deberias tener problema, ya que el decodificador 4K se instala en estas condiciones.
Ahora bien, si eres abonado con cobertura FTTH y/o cliente 100% Vodafone entonces no, ya que el deco 4K es para clientes que mantienen la cobertura y rango de la ex-ONO.
POSDATA: Es algo asi como la simetria, que si tienes cobertura HFC no tienes simetria (de momento) y si eres cliente FTTH si tienes simetria sin problemas (50/50, 120/120 y 300/300).
POSDATA 2: Para hablar con ONO es facil. Llamas al 22123 y le dices "Television" o "Bajas". Ya veras que pronto te mandan a un asesor que te pedira el DNI para saber que tipo cliente eres (ONO o Vodafone) y despues ya te dira y mandara al departamento que corresponda.snollocer escribió: Hola, he intentado dar un alta nueva con tivo 4K y me han dicho que no hay cobertura . ¿Alguien sabe si es así? Yo pensaba que se podía contratar en cualquier sitio.
Esto no es asi como lo comentas axn, sigues manteniendo que el problema es si tienes hfc y no es asi.
Estas confundiendo al compañero.
Para tener el 4k debes tener el contrato con Vodafone/Ono SAU, ya sea con cobertura ftth o con cobertura HFC.
Por el contrario si eres cliente de Vodafone España SAU, no lo podras tener, ya sea con cobertura ftth o HFC.
Cierto, pero tampoco al 100% es así y corrígeme si me equivoco, hay clientes en Vodafone España sau que ya han migrado al sistema smart (el utilizado por Vodafone Ono sau) y que por tanto sí podrían acceder al deco 4K.
Lo que es exacto es decir que para tener acceso al deco 4K hay que estar en el sistema smart, si estas bajo Spirit no se puede instalar el 4K, independiente de si es hfc o ftth.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente cierto compi, pero eso ya es algo que los clientes no saben ni tienen forma oficial de saber.[/quote]tiric escribió:Micolin0 escribió:tiric escribió:axnspain"]Si tienes contratado el servicio con cobertura HFC ONO o eres abonado a Vodafone SAU entonces no deberias tener problema, ya que el decodificador 4K se instala en estas condiciones.
Ahora bien, si eres abonado con cobertura FTTH y/o cliente 100% Vodafone entonces no, ya que el deco 4K es para clientes que mantienen la cobertura y rango de la ex-ONO.
POSDATA: Es algo asi como la simetria, que si tienes cobertura HFC no tienes simetria (de momento) y si eres cliente FTTH si tienes simetria sin problemas (50/50, 120/120 y 300/300).
POSDATA 2: Para hablar con ONO es facil. Llamas al 22123 y le dices "Television" o "Bajas". Ya veras que pronto te mandan a un asesor que te pedira el DNI para saber que tipo cliente eres (ONO o Vodafone) y despues ya te dira y mandara al departamento que corresponda.
[quote="snollocer escribió: Hola, he intentado dar un alta nueva con tivo 4K y me han dicho que no hay cobertura . ¿Alguien sabe si es así? Yo pensaba que se podía contratar en cualquier sitio.
Esto no es asi como lo comentas axn, sigues manteniendo que el problema es si tienes hfc y no es asi.
Estas confundiendo al compañero.
Para tener el 4k debes tener el contrato con Vodafone/Ono SAU, ya sea con cobertura ftth o con cobertura HFC.
Por el contrario si eres cliente de Vodafone España SAU, no lo podras tener, ya sea con cobertura ftth o HFC.
Cierto, pero tampoco al 100% es así y corrígeme si me equivoco, hay clientes en Vodafone España sau que ya han migrado al sistema smart (el utilizado por Vodafone Ono sau) y que por tanto sí podrían acceder al deco 4K.
Lo que es exacto es decir que para tener acceso al deco 4K hay que estar en el sistema smart, si estas bajo Spirit no se puede instalar el 4K, independiente de si es hfc o ftth.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tiric escribió: Supongo que si le han instalado el tivo hd porque estará con vodafone españa.
Ha habido problemas esta semana en ciertas ciudades con el tivo hd y los han cambiado en masa por el tivo 4k.
tiric escribió: Supongo que si le han instalado el tivo hd porque estará con vodafone españa.
Ha habido problemas esta semana en ciertas ciudades con el tivo hd y los han cambiado en masa por el tivo 4k.