Todo lo relativo al nuevo descodificador Sagem con Software Tivo, disponibilidad, instalación, nuevos canales, ofertas y funcionamiento.
26 mensajes Página 1 de 2
Hola, he intentado dar un alta nueva con tivo 4K y me han dicho que no hay cobertura :shock: . ¿Alguien sabe si es así? Yo pensaba que se podía contratar en cualquier sitio.
snollocer escribió: Hola, he intentado dar un alta nueva con tivo 4K y me han dicho que no hay cobertura :shock: . ¿Alguien sabe si es así? Yo pensaba que se podía contratar en cualquier sitio.
Tienes que hablar con ono, si hablas con vodafone te diran que no se puede
Y como se habla con ONO? Estoy harto de pelearme con la maquinita.
Si tienes contratado el servicio con cobertura HFC ONO o eres abonado a Vodafone SAU entonces no deberias tener problema, ya que el decodificador 4K se instala en estas condiciones.

Ahora bien, si eres abonado con cobertura FTTH y/o cliente 100% Vodafone entonces no, ya que el deco 4K es para clientes que mantienen la cobertura y rango de la ex-ONO.


POSDATA: Es algo asi como la simetria, que si tienes cobertura HFC no tienes simetria (de momento) y si eres cliente FTTH si tienes simetria sin problemas (50/50, 120/120 y 300/300).


POSDATA 2: Para hablar con ONO es facil. Llamas al 22123 y le dices "Television" o "Bajas". Ya veras que pronto te mandan a un asesor que te pedira el DNI para saber que tipo cliente eres (ONO o Vodafone) y despues ya te dira y mandara al departamento que corresponda.
Imagen|Imagen|
lo de televisión no ha sido muy productivo :cry: Estoy probando en bajas con la musiquita.
axnspain escribió: Si tienes contratado el servicio con cobertura HFC ONO o eres abonado a Vodafone SAU entonces no deberias tener problema, ya que el decodificador 4K se instala en estas condiciones.

Ahora bien, si eres abonado con cobertura FTTH y/o cliente 100% Vodafone entonces no, ya que el deco 4K es para clientes que mantienen la cobertura y rango de la ex-ONO.


POSDATA: Es algo asi como la simetria, que si tienes cobertura HFC no tienes simetria (de momento) y si eres cliente FTTH si tienes simetria sin problemas (50/50, 120/120 y 300/300).


POSDATA 2: Para hablar con ONO es facil. Llamas al 22123 y le dices "Television" o "Bajas". Ya veras que pronto te mandan a un asesor que te pedira el DNI para saber que tipo cliente eres (ONO o Vodafone) y despues ya te dira y mandara al departamento que corresponda.


snollocer escribió: Hola, he intentado dar un alta nueva con tivo 4K y me han dicho que no hay cobertura :shock: . ¿Alguien sabe si es así? Yo pensaba que se podía contratar en cualquier sitio.



Esto no es asi como lo comentas axn, sigues manteniendo que el problema es si tienes hfc y no es asi.

Estas confundiendo al compañero.

Para tener el 4k debes tener el contrato con Vodafone/Ono SAU, ya sea con cobertura ftth o con cobertura HFC.

Por el contrario si eres cliente de Vodafone España SAU, no lo podras tener, ya sea con cobertura ftth o HFC.
tiric escribió:
axnspain escribió: Si tienes contratado el servicio con cobertura HFC ONO o eres abonado a Vodafone SAU entonces no deberias tener problema, ya que el decodificador 4K se instala en estas condiciones.

Ahora bien, si eres abonado con cobertura FTTH y/o cliente 100% Vodafone entonces no, ya que el deco 4K es para clientes que mantienen la cobertura y rango de la ex-ONO.


POSDATA: Es algo asi como la simetria, que si tienes cobertura HFC no tienes simetria (de momento) y si eres cliente FTTH si tienes simetria sin problemas (50/50, 120/120 y 300/300).


POSDATA 2: Para hablar con ONO es facil. Llamas al 22123 y le dices "Television" o "Bajas". Ya veras que pronto te mandan a un asesor que te pedira el DNI para saber que tipo cliente eres (ONO o Vodafone) y despues ya te dira y mandara al departamento que corresponda.


snollocer escribió: Hola, he intentado dar un alta nueva con tivo 4K y me han dicho que no hay cobertura :shock: . ¿Alguien sabe si es así? Yo pensaba que se podía contratar en cualquier sitio.



Esto no es asi como lo comentas axn, sigues manteniendo que el problema es si tienes hfc y no es asi.

Estas confundiendo al compañero.

Para tener el 4k debes tener el contrato con Vodafone/Ono SAU, ya sea con cobertura ftth o con cobertura HFC.

Por el contrario si eres cliente de Vodafone España SAU, no lo podras tener, ya sea con cobertura ftth o HFC.


Cierto, pero tampoco al 100% es así y corrígeme si me equivoco, hay clientes en Vodafone España sau que ya han migrado al sistema smart (el utilizado por Vodafone Ono sau) y que por tanto sí podrían acceder al deco 4K.
Lo que es exacto es decir que para tener acceso al deco 4K hay que estar en el sistema smart, si estas bajo Spirit no se puede instalar el 4K, independiente de si es hfc o ftth.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió:
tiric escribió:
axnspain escribió: Si tienes contratado el servicio con cobertura HFC ONO o eres abonado a Vodafone SAU entonces no deberias tener problema, ya que el decodificador 4K se instala en estas condiciones.

Ahora bien, si eres abonado con cobertura FTTH y/o cliente 100% Vodafone entonces no, ya que el deco 4K es para clientes que mantienen la cobertura y rango de la ex-ONO.


POSDATA: Es algo asi como la simetria, que si tienes cobertura HFC no tienes simetria (de momento) y si eres cliente FTTH si tienes simetria sin problemas (50/50, 120/120 y 300/300).


POSDATA 2: Para hablar con ONO es facil. Llamas al 22123 y le dices "Television" o "Bajas". Ya veras que pronto te mandan a un asesor que te pedira el DNI para saber que tipo cliente eres (ONO o Vodafone) y despues ya te dira y mandara al departamento que corresponda.


snollocer escribió: Hola, he intentado dar un alta nueva con tivo 4K y me han dicho que no hay cobertura :shock: . ¿Alguien sabe si es así? Yo pensaba que se podía contratar en cualquier sitio.



Esto no es asi como lo comentas axn, sigues manteniendo que el problema es si tienes hfc y no es asi.

Estas confundiendo al compañero.

Para tener el 4k debes tener el contrato con Vodafone/Ono SAU, ya sea con cobertura ftth o con cobertura HFC.

Por el contrario si eres cliente de Vodafone España SAU, no lo podras tener, ya sea con cobertura ftth o HFC.


Cierto, pero tampoco al 100% es así y corrígeme si me equivoco, hay clientes en Vodafone España sau que ya han migrado al sistema smart (el utilizado por Vodafone Ono sau) y que por tanto sí podrían acceder al deco 4K.
Lo que es exacto es decir que para tener acceso al deco 4K hay que estar en el sistema smart, si estas bajo Spirit no se puede instalar el 4K, independiente de si es hfc o ftth.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente cierto compi, pero eso ya es algo que los clientes no saben ni tienen forma oficial de saber.
tiric escribió:
Micolin0 escribió:
tiric escribió:
axnspain"]Si tienes contratado el servicio con cobertura HFC ONO o eres abonado a Vodafone SAU entonces no deberias tener problema, ya que el decodificador 4K se instala en estas condiciones.

Ahora bien, si eres abonado con cobertura FTTH y/o cliente 100% Vodafone entonces no, ya que el deco 4K es para clientes que mantienen la cobertura y rango de la ex-ONO.


POSDATA: Es algo asi como la simetria, que si tienes cobertura HFC no tienes simetria (de momento) y si eres cliente FTTH si tienes simetria sin problemas (50/50, 120/120 y 300/300).


POSDATA 2: Para hablar con ONO es facil. Llamas al 22123 y le dices "Television" o "Bajas". Ya veras que pronto te mandan a un asesor que te pedira el DNI para saber que tipo cliente eres (ONO o Vodafone) y despues ya te dira y mandara al departamento que corresponda.


[quote="snollocer escribió: Hola, he intentado dar un alta nueva con tivo 4K y me han dicho que no hay cobertura :shock: . ¿Alguien sabe si es así? Yo pensaba que se podía contratar en cualquier sitio.



Esto no es asi como lo comentas axn, sigues manteniendo que el problema es si tienes hfc y no es asi.

Estas confundiendo al compañero.

Para tener el 4k debes tener el contrato con Vodafone/Ono SAU, ya sea con cobertura ftth o con cobertura HFC.

Por el contrario si eres cliente de Vodafone España SAU, no lo podras tener, ya sea con cobertura ftth o HFC.


Cierto, pero tampoco al 100% es así y corrígeme si me equivoco, hay clientes en Vodafone España sau que ya han migrado al sistema smart (el utilizado por Vodafone Ono sau) y que por tanto sí podrían acceder al deco 4K.
Lo que es exacto es decir que para tener acceso al deco 4K hay que estar en el sistema smart, si estas bajo Spirit no se puede instalar el 4K, independiente de si es hfc o ftth.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Totalmente cierto compi, pero eso ya es algo que los clientes no saben ni tienen forma oficial de saber.[/quote]
Bueno, algunos teleoperadores son tan amables que si preguntas directamente te lo dicen, siempre que sean españoles xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, os cuento el estado de las cosas. Me habían ofrecido una oferta muy buena con el móvil vodafone que tengo. El problema es que vodafone INCREÍBLEMENTE no tiene decodificadores 4K. Yo intenté baipasear esto llamando a ono (por lo menos eso creía) e insistiendo en que me aplicaran la oferta pero con ONO. Trás mucho insistir me dijeron que sí y que me pondrían el deco 4K. El resultado es que me engañaron, me han dado de alta con vodafone y sin deco 4K de ninguna de las maneras. Solo me ofrecen cancelar el pedido y volver a intentarlo. La pregunta es, ¿creéis que hay alguna manera de que me pasen el contrato de vodafone a ONO sin cancelarlo? y ¿Alguien sabe si en un plazo razonable vodafone va a tener decos 4K?

Información / pregunta extra. En el proceso tedioso de pelear con el alta, al intentar cambiar la fecha de instalación, hable con un departamento técnico y me dijeron que se quedaron sin stock de decos 4K hace tiempo y que no esperan recibirlos como mínimo hasta navidad. ¿Sabéis algo de eso?
A un familiar le han instalado el Tivo HD esta semana

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A ver si va a resultar que se han dado cuenta que el deco 4K es un mojón, y están pensando en algo diferente a medio plazo.... Soñar es gratis, pero bueno, el tema de que sigan poniendo el Tivo HD es una buenísima noticia.
Imagen
Supongo que si le han instalado el tivo hd porque estará con vodafone españa.

Ha habido problemas esta semana en ciertas ciudades con el tivo hd y los han cambiado en masa por el tivo 4k.
tiric escribió: Supongo que si le han instalado el tivo hd porque estará con vodafone españa.

Ha habido problemas esta semana en ciertas ciudades con el tivo hd y los han cambiado en masa por el tivo 4k.

Fibra ONO

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
tiric escribió: Supongo que si le han instalado el tivo hd porque estará con vodafone españa.

Ha habido problemas esta semana en ciertas ciudades con el tivo hd y los han cambiado en masa por el tivo 4k.


Que dolor! Y que curioso, problemas con un equipo, en masa, que lleva años en el mercado. Y el nuevo no falla, verdad?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
26 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado